|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los mandos que no son originales de sony no funcionan con el sixaxis pair tool, por lo que no podreis cambiarle la direccion bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta un cable otg o como se diga para sincronizar el mando? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si este puede valer? Parece barato.. http://spanish.alibaba.com/product-g...752203897.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sixaxis Controller para nuestro flamante Galaxy S III
Por cierto como puedo hacer una captura? No sale con el paso del canto de la mano
Última edición por kroner Día 12/03/13 a las 10:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me jodáis que no funcionan si no es original. Me cago en su puta madre que ya lo tengo aquí y llevo rompiéndome los cuernos dos horas con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como configurar el mando de ps3 para jugar en el emulador ePSXe, configure para jugar los juegos normales de android ye me va muy bien, pero en este emulador no me reconoce la configuracion, ademas ya le movi tambien a la configuracion del emulador y ni asi logro que me reconozca el mando
edito: ya lo logre jejeje, ahora si puedo jugar al quake 2 Última edición por Hece_Fecal Día 19/05/13 a las 22:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno con el mand de ps3 y un adaptador gps de coche queda super bien
Última edición por unamuno500 Día 27/06/13 a las 19:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se puede jugar con el sixaxis y el neo.emu
es que lo tengo todo, incluso me va de lujo, pero luego cuando entro a algun juego no me funciona el mando, como lo configuro dentro de los juegos? Solo me va el movimiento, los botones de disparar y eso no me funcionan podeis decirme porque? fuera de las roms si que me va (controlando el moovil con los botones a la hora de entrar en alguna app) incluso dentro del neo.emu a la hora de cargar un juego puedo hacerlo pulsando el boton X, pero despues dentro de los juegos los botones de disparar y eso no me van, que hago mal? uso el neoemu Última edición por YodaJedi Día 05/07/13 a las 15:49:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||