|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aki os dejo este profile para Real Racing 2 con metodo pilotaje D
![]() Frenar - Cuadrado Acelerar - boton x Izquierda- analogico Iquierdo hacia la iquierda Derecha - analogico Iquierdo hacia la derecha Mirar retrovisor - R1 Cambiar Camara - Triangulo Pausa - Select descargar profile https://dl.dropbox.com/u/83809654/pr...ng%202%20D.map
|
||||
|
||||
|
Amigo D-mon por falta de tiempo por el curro no he podio hacer las pruebas que yo quería si que funcia en el note por ejemplo pero antes de nada quiero hacer unas pruebas con los terminales que tengo y un S3 no root de un colega , esta semana estaré menos liado porque mañana tengo fiesta y me deven horasen la empresa , mañana te dijo que y esta semana modificó el tutorial cuando acabe todo lo que quiero probar lo siento compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo D-mon por falta de tiempo por el curro no he podio hacer las pruebas que yo quería si que funcia en el note por ejemplo pero antes de nada quiero hacer unas pruebas con los terminales que tengo y un S3 no root de un colega , esta semana estaré menos liado porque mañana tengo fiesta y me deven horasen la empresa , mañana te dijo que y esta semana modificó el tutorial cuando acabe todo lo que quiero probar lo siento compi
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
D-mon según tengo entendido, para hacer funcionar el mando inalámbrico tiene que ser original de ps3 y ser root. Si es con cable no hace falta ser root aunque necesitarías el cable otg
enviado desde SgS3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues si se puede usar el mando cable sin ser root es un avance para los vagos que no lo queremos rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado de perlas, muchas gracias a los autores del post!
Éste es el perfil que he hecho para el N.O.V.A 3 ![]() LISTA DE BOTONES: R1: Disparar R2: Lanzar granadas L1: Punto de mira/zoom L2: Cambiar arma L3: Sprintar Analógico izquierdo: Moverse Analógico derecho: Apuntar X: Saltar O: Recargar Cuadrado: Lanzar magia¿? Triangulo:Cambiar tipo granada Aquí os dejo el archivo por si queréis probarlo. (También lo he puesto en el post de perfiles, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305275&page=6 ) |
|
|
||||
|
||||
|
Los perfiles se puede usar aunque no seas root.
Con el mando conectado por cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
quisiera saver si ahy que cambiar la roon del tlf por que ase 3 días que tengo el Samsung s3 y no se si influlle el no poder conectar el mando de la ps3 antes lo tenía en el widfired y me iva de lujo ahora no me deja y e echo lo mismo y por lo del cable donde lo puedo consegir Por cierto me sale error fallo control configure el bluetood |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , antes de nada agradecer este gran aporte , decir que he podido enlazar el mando a la primera , el problema me viene cuando he intentado poner algun perfil,GT3, Nova , el telefono se me bloquea sin poder hacer nada y tengo que sacar la tapa y quitar bateria.
No se si sera problema de la apk ya que me la he bajado de Aptoide y puede que de algun fallo?? A lo que si os funciona los perfiles la apk del controller la habeis comprado en ggogle Play??? Que Ron llevais??Kernel?? por comparar un poco. Graciass. PD: por ultimo me he fabricado un soporte casero, pero super apañado y barato si alguno os interesa MP y os paso como hacerlo y la plantilla.Adjunto fotillos
|
||||
|
||||
|
A probar ....
El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , antes de nada agradecer este gran aporte , decir que he podido enlazar el mando a la primera , el problema me viene cuando he intentado poner algun perfil,GT3, Nova , el telefono se me bloquea sin poder hacer nada y tengo que sacar la tapa y quitar bateria.
No se si sera problema de la apk ya que me la he bajado de Aptoide y puede que de algun fallo?? A lo que si os funciona los perfiles la apk del controller la habeis comprado en ggogle Play??? Que Ron llevais??Kernel?? por comparar un poco. Graciass. PD: por ultimo me he fabricado un soporte casero, pero super apañado y barato si alguno os interesa MP y os paso como hacerlo y la plantilla.Adjunto fotillos ![]() Ya me funcionan los perfiles, todo ok
|
||||
|
||||
|
Me funciona con algun juego pero Con el fifa 12 no sabeis si es compatible con todos los juegos o no .............y podriamos hacer una lista de los juegos en los q funciona y en cual no grasias a todos
El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....
|
||||
|
||||
|
Me funciona con algun juego pero Con el fifa 12 no sabeis si es compatible con todos los juegos o no .............y podriamos hacer una lista de los juegos en los q funciona y en cual no grasias a todos
El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna..... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Primero le tomas un screenshot al juego con los botones para poder configurarlos luego te vas al sixaxis controller Presionas menu y vas preferences luego touch emulation y donde dice edit touch profiles y presionas dos veces en la pantalla y te mostrara un cuadro con opciones le pones change background y le pones el del juego que desees y luego add buton y ahi lo vas configurando a tu gusto con los botones de nuestro sixaxis ^^ cualquier duda un mp o aqui
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero no me sale , ago algo mal seguro y no me entero jajajajhay algun video o algo porq no consigo jugar al fifa .....aver pongo la foto del juego con los votones y voy anadiendo los botones del mando y los voy poñiendo encima de los de la foto para q hagan esa funcio es asi verdad?:mad::banghead::banghead::banghead:
Mmmmm no me entero de nanaaaaa El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....
|
||||
|
||||
|
Al final se necesita ser root con JB para tenerlo sin cable? un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||