|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente!! Sin señal, he probado todo. SAT???
Hola, tras cambiar varias ROMs pase de introMod a cognition y luego hice un nandroid a intromod, en cognition de repente se me puso una señal de prohibido donde debería aparecer la cobertura, @intronauta me recomendó hacer un flasheo con Odin a una Stock Rom con repartición, ayer lo hice a 2.3.3 XWKF1 pero me sigue sin funcionar, antes de eso había probado a sobreescribir la carpeta efs que tenía hecha de backup y todo sigue sin funcionar.
Si voy a "acerca del teléfono" me encuentro en que en versión de banda base dice "desconocido". Luego si voy a conexiones inalámbricas en ajustes y le doy a redes moviles me dice "Inserte la tarjeta SIM" cuando obviamente está introducida, en VPN no tengo nada está todo vacío. Ayuda por favor, he probado lo que me habéis comentado algunos, pero no hay manera de solucionarlo y me estoy empezando a poner nervioso ya, el resto del móvil funciona perfectamente. un saludo y gracias!! SOLUCIONADO: gracias entre otros a dos cracks como @Lorse e @intronauta: Lo primero que debemso de hacer es bajar esto que nos indica Lorse y flashear con Odin Como imagino que eso es lo primero que comprobaste
probemos a instalar una rom limpia con repartition y ya rooteada, por si toca enredar con los archivos [2.3.4] [I9100FOPKG1] Kernel Chainfire [Root + CWM 4.0] El flasheo hazlo sin SIM. Esta rom te hace wipe completo ![]() Descarga lo siguiente http://www.multiupload.com/SO7PDGAO7R
Según lo descargas galaxy en modo download y en odin carga el tar.md5 descargado Marca casilla Phone Efs clear y Start Luego seria copiar tu copia de seguridad en efs como te indica intronauta ![]() hace falta colocar la carpeta efs tal y como indica intronauta unos pasos más abajo, para los links de descarga bajad hasta el post correspondiente y allí los encontrareis.
![]() ![]() Última edición por firekyo_90 Día 28/07/11 a las 17:40:22. |
|
|
||||
|
||||
A ver si va a ser la sim defectuosa. Pruebale otra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas @firekyo_90 lo primero aunque parezca una tontería es sacar y volver a meter la sim o probar con otra sim o probar esa sim en otro terminal
(Te sorprendería saber la de casos que es por haberse movido la sim o el ponerla al reves) Como imagino que eso es lo primero que comprobaste probemos a instalar una rom limpia con repartition y ya rooteada, por si toca enredar con los archivos [2.3.4] [I9100FOPKG1] Kernel Chainfire [Root + CWM 4.0] El flasheo hazlo sin SIM. Esta rom te hace wipe completo *En principio ese error que tienes suele ser por los permisos de ciertos archivos de la carpeta efs lo que no es normal es que no te muestre la banda base y sería lo primero que se tiene que solucionar* |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso me paso a mi tbn.
y era la sim,camvie de terminal por otro mas moderno y me la fundio y me pasaba igual que a ti,ni la reconocia ni cogia señal,los contactos desaparecieron,prueba como dice el compañero con otra sim y si es eso,pues nada vas y si es la 1ª,copia pues es gratis,si no creo que son 5€ la copia,asegurate antes de nada de esto,saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola, tras cambiar varias ROMs pase de introMod a cognition y luego hice un nandroid a intromod, en cognition de repente se me puso una señal de prohibido donde debería aparecer la cobertura, @intronauta me recomendó hacer un flasheo con Odin a una Stock Rom con repartición, ayer lo hice a 2.3.3 XWKF1 pero me sigue sin funcionar, antes de eso había probado a sobreescribir la carpeta efs que tenía hecha de backup y todo sigue sin funcionar.
Si voy a "acerca del teléfono" me encuentro en que en versión de banda base dice "desconocido". Luego si voy a conexiones inalámbricas en ajustes y le doy a redes moviles me dice "Inserte la tarjeta SIM" cuando obviamente está introducida, en VPN no tengo nada está todo vacío. Ayuda por favor, he probado lo que me habéis comentado algunos, pero no hay manera de solucionarlo y me estoy empezando a poner nervioso ya, el resto del móvil funciona perfectamente. un saludo y gracias!! PD: Además me ha pillado de vacaciones así que hasta por la noche no creo que pueda volver a pasar por aquí que me tengo que conectar en un ciber. ![]() a ver si te has cargao la EFS!!??. Aunque creas que la as sobreescrito bien. mira tu IMEI poniendo *#06# y mira que coincida con el de la pegatina que hay debajo de la bateria. Si no te coincide........... mala cosa, esperoque tengas copia de seguridad de la EFS. O igual simplemente se te ha vuelto loco. Y con un factory reset lo tiene listo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, mañana probaré con la Rom que me recomienda @Lorse porque ahora me he podido conectar con la red movil de un amigo y no puedo descargar, aunque ya lo hice en su momento con repartition pero otra ROM y quizás no hice alguna cosa bien ¿?. Pero os confirmo que con otra SIM el teléfono sigue igual y además si marco el *#06# en IMEI me sale un hueco en blanco, pfff espero no tener que llevarlo al SAT.
Alguien puede comentarme algo respecto a lo de que me diga que no tengo IMEI? gracias a todos por vuestros comentarios PD: tengo 2 backups de la carpeta efs de antes de que me pasase esto.
|
||||
|
||||
![]() si eso está bien, entonces si la rom no lo soluciona, te preparo un archivo efs.img vacío para tratar de recuperar el bloque, que posiblemente este tocado y luego ya podrás copiar sin problemas los archivos |
|
||||
|
||||
En Ajustes/Acerca del telefono/ Banda base te pone algo o te sale desconocido o algo asi???
Si es así es que está mal flasheado y por eso no tienes señal. Justo me paso ayer con el galaxy s1 de un amigo y mi amigo ya estaba por matarme !!!!! Lo que hice fue en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo solo tenia puesto Depuracion de USB, marque tambien Permitir ubicaciones falsas y flasheé de nuevo con odin y ya me funciono. Le metí una stock rom que tenia el PDA MODEM y CSC por separado y ya funcionó |
|
||||
|
||||
Si el imei te sale en blanco es la efs.
Siendo root y con rootexplorer restaurala. Busca manuales de como recuperar la efs. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me ocurrio lo mismo pero con las rom. 2.3.4 y lo que hice fue flasear un modem kf2. Espero que te sirva.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
@firekyo_90, casi seguro que el problema está en /efs
haz un backup de tu efs actual y escóndelo flashea una rom oficial 2.3.3 con repartición y métele un cfroot (o el archivo que te ha pasado @Lorse mismamente) Si has flasheado una rom de las mías tendrás un backup en /sdcard/EFS_BACKUP/. Pon el backup más antiguo en la raíz de la sdcard, o si ya tenías un backup hecho en su momento , pues ese, el que prefieras. desde adb shell o desde una aplicación tipo "Better terminal" ejecuta este comando Código:
su busybox rm -R /efs/* busybox tar zxvf /sdcard/nombre_exacto_del_backup.tar.gz -C No se como sustituiste el backup de efs en su momento cuando te dio el fallo, pero hay que tener cuidado para que se respeten los permisos originales o da ese tipo de errores. Por ejemplo no se puede descomprimir el backup de efs en la sdcard y luego volcar sobre /efs porque es FAT32 y no entiende de permisos, así que se los carga. El tar.gz contiene los archivos con sus permisos originales intactos, por eso hay que descomprimir el backup directamente sobre la unidad. ya nos contarás! Última edición por intronauta Día 26/07/11 a las 05:13:59. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si has flasheado todo correctamente, el fallo es de la sim. Hazte una nueva en cualquier tienda de tu operador. A mi me paso en mi nexus one.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy en el ciber ahora, gracias a todos, ahora probaré todo lo que me habéis dicho, espero responderos desde el tapatalk la próxima vez.
Gracias de nuevo! PD: El efs lo meti directamente con el root explorer ![]()
|
||||
|
||||
Bueno he hecho el flasheo con ODIN y la banda base sigue siendo "desconocida", he probado a hacerlo con el better terminal y me ha dado un error al final "broken pipe" parece que la carpta efs se resiste a moverse o algo así.
Voy a seguir intentándolo, supongo que será algo relacionado con el EFS pero no soy capaz de solucionarlo, a ver si alguien me puede orientar un poco con los pasos antes y con el better terminal. PD: Tras pasar lo de broken pipe me sigue saliendo el campo IMEI vacío y lo de banda base desconocida. gracias!!
|
||||
|
||||
Bueno he hecho el flasheo con ODIN y la banda base sigue siendo "desconocida", he probado a hacerlo con el better terminal y me ha dado un error al final "broken pipe" parece que la carpta efs se resiste a moverse o algo así.
Voy a seguir intentándolo, supongo que será algo relacionado con el EFS pero no soy capaz de solucionarlo, a ver si alguien me puede orientar un poco con los pasos antes y con el better terminal. PD: Tras pasar lo de broken pipe me sigue saliendo el campo IMEI vacío y lo de banda base desconocida. gracias!! ![]() Descarga lo siguiente http://www.multiupload.com/SO7PDGAO7R Según lo descargas galaxy en modo download y en odin carga el tar.md5 descargado Marca casilla Phone Efs clear y Start Luego seria copiar tu copia de seguridad en efs como te indica intronauta Suerte ![]() Última edición por Lorse Día 26/07/11 a las 15:44:25. |
|
||||
|
||||
Voy a seguir intentándolo, supongo que será algo relacionado con el EFS pero no soy capaz de solucionarlo, a ver si alguien me puede orientar un poco con los pasos antes y con el better terminal. PD: Tras pasar lo de broken pipe me sigue saliendo el campo IMEI vacío y lo de banda base desconocida. gracias!! ![]() ¿con qué comando te da el error broken pipe?? Prueba con esto: Código:
su mount -o rw,remount /efs busybox rm -R /efs/* busybox tar zxvf /sdcard/nombre_exacto_del_backup.tar.gz -C |
|
||||
|
||||
@Lorse @intronauta muchas gracias CRACKS os debo la vida.hehehehe
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
||||
Por cierto deberia tener algo en lo de VPN.en plan de yoigo o algo asi?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
||||
Me alegro
![]() Marcamos el hilo como solucionado Ya si editaras el primer post y pusieses debajo del problema como lo has solucionado seria la leche ![]() Ahora a disfrutar del bicho fenix |
|
|
||||
|
||||
Puff este es mi caso exactamente. Me aparece el imei en blanco y los pasos han sido exactamente los mismos que a firekyo. Tengo una copia del efs. pero no entiedo bien el ultimo paso del better terminal alguien me puede echar una mano? Hay algun tutorial?
Bueno tras trastear todo lo que he podido y mas. He copiado a mano 1 a 1 los archivos del efs mediante el emulador terminal he reiniciado y me ha reconocido la sim. Con lo cual me he dispuesto instalar la ultima roms de vauss para dejar el tema solucionado. He realizado el wipe completo y la he instalado desde recovery sin novedad y ahora me vuelve a ocurrir lo mismo. ¿Que hago mal? Tengo que estar otra hora copiando 1 a 1 los archivos? Una mano por favor que me tiene esto un poco desesperado. Última edición por Esnorki Día 27/07/11 a las 00:26:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|