|
||
|
|
||||
|
||||
|
En vista del éxito que parece que va a tener el tema del aumento de memoria, no voy a poder esperar al finde para ponerme a hacer el tuto. Haber si esta noche empiezo a darle forma.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a druyda26 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
animo mi amago estoy boquiabierto esperando todo esto y gracias por tratar de empezarlo lo mas rapido posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Alto gasto en bateria
Buenas, gente:
Hace 2 dias que me he instalado Simplcity 5.0 con el Parche 5.2 y Cosmic Tweaks. EL problema es que cada noche en lugar de bajarme un 5%, me baja un 15% y solo al usarlo parece que la bateria es una chocolatina, porque baja muy rápidamente. Tengo la ROM Stock Turca que me recomendó DavidVilla11. Algun Consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gente:
Hace 2 dias que me he instalado Simplcity 5.0 con el Parche 5.2 y Cosmic Tweaks. EL problema es que cada noche en lugar de bajarme un 5%, me baja un 15% y solo al usarlo parece que la bateria es una chocolatina, porque baja muy rápidamente. Tengo la ROM Stock Turca que me recomendó DavidVilla11. Algun Consejo? ![]() Haz un wipe a la bateria para calibrarla .....a ver que tal . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema tengo yo..abri un tema para ver si alguien me comentaba algo y nada..me dieron alguna solución..pero era calibrarlo y tal y tampoco me a servido de nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar los modulos o un enlace de los modulos del kernel para arreglar el problemas de los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la ignorancia pero esta ROM es Jelly Bean ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo unas dudas sobre esta rom:
Última edición por pjx Día 04/06/13 a las 15:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
Venía de Xda con desilusión porque el Simpl me hacía fallara los auriculares, pero vi este post y funciona!! (gracias al programa que sugieren al principio)
Y la rom, es un escándalo, no se que le hacen pero me va super-rápido. Perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta, acabo de instalarla en el movil. Al ir a ajustes, acerca de. En la versión de android deberia seguir como 2.3.6 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es teóricamente posible instalar roms en nuestro móvil de versiones superiores pero en la práctica es difícil hacer estas ROM y no siempre van mejor que una versión más baja. Además, cuan más alta y nueva es la versión más difícil es llevarla a nuestro móvil porque este al ser viejo no puede correr las bien
|
||||
|
||||
|
Una duda
he flasheado la stock brasileña de rafeal VJKL4 (o como sea) y el kernel de rafael en la simplicity para leer los contactos de la sim tal y tal.. y he flasheado el CSC de españa para los problemas de cobertura y al reiniciar el movil me sale un forzar cierre diciendo "el proceso com.android.phone ha fallado y debe cerrarse" la cosa es que antes de flashear mire qué CSC traía la simplicity y para mi sorpresa no traia ni siquiera el de la stock VJKL4 (al final me lo aprendo ) sobre la que habia flasheado. ¿a que se debe esto? ¿la simplicity no trae CSC?Yo vi el CSC por el siguiente codigo: *#06* para averiguar el IMEI que será necesario para el siguiente codigo *#272*<IMEI># y aqui me sale un menú de nombre "preconfg" en el que se supone que debería venir el csc de la rom, y con simplicity la casilla donde viene el csc esta completamente vacía. ¿esto afecta de alguna manera a la cobertura? Probadlo vosotros a ver si voy a ser el unico que simplicity no le muestra el csc. Después de flashear el CSC de españa sí me aparecía el prefijo PHE en la casilla que antes estaba vacia. Pero comenzaron los errores y forzar cierres. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
desde hace poco tengo este móvil y la verdad que la memoria interna deja muchísimo que desear, aún no lo he rooteado ni echo nada ¿Me recomendais instalar esta roms o da problemas? Quiero dejarle una roms que no de ningún problema, que vaya lo más fluido posible y que no use la memoria interna ya que el móvil lo usará una persona que ningún conocimiento de móvil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
desde hace poco tengo este móvil y la verdad que la memoria interna deja muchísimo que desear, aún no lo he rooteado ni echo nada ¿Me recomendais instalar esta roms o da problemas? Quiero dejarle una roms que no de ningún problema, que vaya lo más fluido posible y que no use la memoria interna ya que el móvil lo usará una persona que ningún conocimiento de móvil.. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|