|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ....pero al iniciar ahora me sale la letra S2...¿no era un parche S3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche no esta totalmente en español verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias probando ya posteare =D esta es la rom definitiva no? no va a sacar otra version vdd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pq con sta version tuve battery drain.
Gente les recomiendo el TweakZV6 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1353903). Reminder: antes de instalar deben eliminar los instalados en la carpeta init.d. Me iba bastante fluida la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo queria comentar que e vuelto a instalar esta room porque me parece la mas rapida y fluida de todas y queria probar de nuevo lo del bluetoff. He empezado desde cero (como siempre) instalando una stock desde odin, y ahora me funciona perfectamente el bluetoff. Tengo instalada la room 5.2 y el kernell hell fusion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si os parece perfecta esta rom , os invito a probar la rom del post anterior que yo mismo he posteado de XDA . Es la reostia !!! y lo mejor de todo la bateria !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que esta rom es la segunda que instalo en mi terminal y va de lujo, pero de lujo de verdad, es nítida y apenas me da lag. Pero me pasa una cosa muy rara que antes no me pasaba, y es que cuando me sale cualquier notificación me empieza a sonar una canción del player pro, que lo tengo comprado ademas. He configurado desde todos los sitios posibles para que me suene un sonido en particular que lo tengo en la sd, pero siempre vuelve a sonar lo mismo, que ademas es una canción mp3. He mirado también en las opciones de player pro, pero ahí no me sale nada. A alguien más le pasa o ha pasado con la rom y adivinó qué era? gracias.
|
||||
|
||||
|
He añadido unas cuantas capturas de pantalla tomadas por mi. Si tenéis alguna duda o cualquier pregunta adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias añadir mas fotos sobre el menu y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom que he probado,
PD: TODOS LOS FALLOS HAN SIDO ARREGLADOS YA! |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth también esta arreglado? por cierto alguien sabe si para instalar nuevo kernel hay que pasar un limpiador de kernel?
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la fuentes pequeñas sobre fondo blanco (como en los menus de whatsapp), deberian ser grises pero son blancas por lo que no se ven. ¿alguien conoce alguna solución?
Estoy probando simplicity 5.2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos , P.d: creo que con parche que estas probando 5.2 , se soluciona ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instalé el parche v5.2 y seguido el Kernel Hell-Lock; no sé si será casualidad o bug pero se borran TODOS los CONTACTOS de la SIM; existe alguna solución? Gracias!
Última edición por boaRWaN Día 21/04/13 a las 16:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hola antes de todo gracias por la rom ke es de lo mejorcito ke he probado solo tengo un fallo visual cuando entro en ajustes- simplicity settings me aparece una linea blanca horizontal al principio de la pantalla y no se kita a no ser ke vuelva a resetear la rom me fastidia bastante a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola antes de todo gracias por la rom ke es de lo mejorcito ke he probado solo tengo un fallo visual cuando entro en ajustes- simplicity settings me aparece una linea blanca horizontal al principio de la pantalla y no se kita a no ser ke vuelva a resetear la rom me fastidia bastante a alguien mas le ha pasado?
![]() |