|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Si Dios en algún momento.. en su infinita sabiduría quiere ¬¬ esta semana llegará el HTC One a Mediamarkt.. pero sigo esperando.. de mientras.. comento por aquí..
Tuve mi HTC Desiree, me costó pero lo rootee e incluso le puse roms y demás.. Después tuve mi huaweii p1 xl.. y sólo lo rootee lo justo para poder tener acceso a TODO... El primero fue una odisea, un miedo acojonante porque había mil pasos.. en el segundo.. una gozada.. aplicación en el pc, conectar el móvil y rooteado y demás.. Pero ahora me hecho para atrás.. o soy mu torpe o para este también hay que hacer mil pasos? me da miedo.. es un PEPINACO de móvil y no la uqiero cagar !! ;_____ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento te recomiendo q no le hagas nada xq las roms q hay ninguna merece tanto la pena. En unas semanas se abrirá más el mercado de roms y se simplificara más el tema de rooteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy empezando a liar ... ya que he empezado a hacer el unlock y he llegado hasta el paso 11 del primer tutorial , donde me sale la pantalla con fastboot , recovery , etc , pero no me sale el simbolo de cmd para abrir la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no he picado con mi huawei que tiene casi un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, viniendo de Samsung, en los que me era supersencillo hacer root instalaciones limpias y meter roms, con los HTC se me hace muy lioso, pero probaré a ver que sale. Una cosa, en los Samsung siempre tenía una copia de la carpeta efs, para no perder el imei, con los HTC no es necesario? Y otra duda, hay alguna rom para el one que dándole al logo de HTC haga las veces del botón de menú? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para acceder en pantalla cmd , es que no suelo utilizar windows 8 nunca y ando perdido
Última edición por TxingudIrun Día 28/05/13 a las 12:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar que cuando tengo que poner las cosas en cmd , me quedo clavado y no me va ... en cmd me sale esto y le pongo fastboot , etc y no me hace nada .. me sale la siguiente pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas aun en la parte de Unlock del Bootloader?
Y ya tienes la carpeta con todos los archivos dentro? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comer, en unos 20 minutos estoy aqui si aun tienes problemas, te echo una mano en lo que pueda.
|