|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2428276
Aquí hay unas cuantas, pero no se si son con el Cid tuyo !! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo esto y quisiera alguien de buena voluntad que me ayuda a actualizar mi HTC one comprado en la compañia ENTEL que aun sigue con android 4.1.2 y no se actualiza nose hasta cuando. ojalas me puedan ayudar saludos.
aqui mi correo : [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he dispuesto a desbloquear el bootloader de mi htc...siguiendo los pasos copio lo de cmd el codigo lo copio en la pagina de htcdev y le doy a sumbit pero me da error...que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder igual que a mi, me estaba comiendo mucha la cabeza. He estado leyendo y es error de la pagina, asi que tendremos que esperar a mañana o hasta cuando quieran arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
uff pues m kitas un peso de encima crei k era error mio o del mvl o algo jejej gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda tengo el cmw de recovery y para poner una rom stock de 4.4 e visto por ai q ai que tener el twrp nose si primero ai que quitar el cmw o si es como hacerlo de cero.
gracias a todos y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A ver si podéis ayudarme. Quiero instalar el ´´ultimo firmware de España, pues bien, este terminal era de Orange... he desbloqueado el bootloader, y hecho S-OFF y cambiado el cid al español, he instalado también el recovery TWRP pero quiero quitar la rom de Orange es ahí donde me he bloqueado. Ahora el móvil no se me reinicia pero sí entra en bootloader y recovery. Cómo puedo hacer para instalar una RUU limpia y oficial para que lleguen las actualizaciones por OTA. Me estoy volviendo loco porque he intentado instalar una RUU y no me deja.
Ayuda please, no sé que hago mal, he leído todos los tutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.llevo
4.2.2 2.24.161.1 hboot 1.54 supercid s-off root twrp el ultimo preparado para kikat mi pregunta es si kiero instalar una kit kat la elegancia que paso debo de seguir? 1.meto la rom en sd 2. flasheo desde recovery 3. full wipes y formats 4. y despues debo instalar firm?y si es asi cual? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ser Root y recibir OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jorgegenial, Sólo se puede tener un recovery a la vez, asi que si flasheas uno se sobreescribe (desaparece el que tuvieses) ---------- Fruiz1, Pues tendrás que flashear una rom cocinada desde el recovery para tener el móvil funcional y poder luego flashear la RUU 1.28 Como no tendrás acceso a la SD, necesitarás un adaptador USB OTG + pendrive donde copiar la rom que quieras instalar, o usar la opción del ADB SideLoad del recovery para flashear la rom desde el PC (tienes un tutorial del SideLoad) --------- Albertomaider81, Siempre seguir los pasos que recomiende el cocinero de la rom... Pero en principio si; - Copiar la rom en la SD - Entrar al recovery y hacer Wipe Cache y Dalvik Cache - Flashear la rom desde el recovery - Y en el instalador Aroma de la Rom elegir hacer el Wipe Data / Format Data - Terminar el flasheo y reiniciar el móvil *** Lo ideal sería flashear primero la RUU 1.28 y actualizarla hasta la última versión disponible, para que quede actualizado el firmware, y luego seguir los pasos que te puse.... ---------- Tazi, Las OTAs son para terminales sin modificar, y por tanto no puedes ser root. Tendrás que desrootear y flashear el recovery stock ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
ajakjakj lee con calma, podras realizar todo al = que yo (root, recovery, unlock, S-OFF, SuperCid (oculto =), Roms y Mods, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Después de leer bastante de este post tengo una duda, respecto al recovery: que diferencias hay entre las cuatro Custom Recoverys: ventajas/inconvenientes de cada una de ellas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos .estoy intentando hacer root y no hay maneras, al entrar en recovery el movil me da error, he intentado de cambiar el recovery por uno de mas actualizado y no consigo hacerlo, alguien me podria ayudar, lo estoy haciendo desde un mac, supongo que algun comando lo estoy haciendo mal.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tengo echo s-off i el bootloader abierto y no hay forma de entrar en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos .estoy intentando hacer root y no hay maneras, al entrar en recovery el movil me da error, he intentado de cambiar el recovery por uno de mas actualizado y no consigo hacerlo, alguien me podria ayudar, lo estoy haciendo desde un mac, supongo que algun comando lo estoy haciendo mal.Muchas gracias.
![]() ./fastboot erase cache ./fastboot flash recovery (nombre de recovery) ./fastboot reboot-bootloader Y accedes al recovery si no te funciona porque tienes una versión antigua de Mac cambia fastboot por fastboot-mac |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que tienes que hacerlo desde el terminal y acceder a la carpeta ,lo mejor es que la saques al escritorio y accedes renombrandola a root,abrir terminal y luego escribes ,cd desktop,cd root ,y empiezas con los comandos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias en principio ya lo he conseguido, ahora solo me keda instalar el superuser.
Muchas gracias de nuevo |