|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría responder algunas dudas que tengo respecto al S-OFF? tengo un Developer Edition y no sé si es que ya viene por defecto con S-Off o necesito hacerlo? Adicionalmente llevo puesta la Rom ViperOne 2.5.0 y quisiea colocarle la Base HTC: 2.24.401.8 que me parece es más actual que la que lleva por defecto? influye o mejora en algo si se la coloco? y cómo la coloco?.... Muchas gracias por todo amigos... Ojalá y alguien pueda absolver mis preguntas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría responder algunas dudas que tengo respecto al S-OFF? tengo un Developer Edition y no sé si es que ya viene por defecto con S-Off o necesito hacerlo? Adicionalmente llevo puesta la Rom ViperOne 2.5.0 y quisiea colocarle la Base HTC: 2.24.401.8 que me parece es más actual que la que lleva por defecto? influye o mejora en algo si se la coloco? y cómo la coloco?.... Muchas gracias por todo amigos... Ojalá y alguien pueda absolver mis preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, necesito ayuda urgente, estaba instalando la rom excelus one 6.0 en mi htc one y todo salio bien, pero despues del reinicio salia la animacion y se quedaba en pantalla negra (encendido), depues de intentarlo mucho, por accidente borreo todo lo que tiene el telefono en su memoria, usando el recovery twrp en: wipe-format data, ahora el pc solo suena al conectar el telefono y no sale la carpeta de archivos para poder copiar a la memoria una nueva rom.
Como hago para copiar la rom que quiero flashear a la memoria de mi celular? Gracias Última edición por 1retg1 Día 15/09/13 a las 06:23:53. Razón: me equivoque en una letra del twrp |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes comàñeros tengo un problema en el htcdev cuando llego al ultimo paso y meto el codigo siempre me paso pone el mismo mensaje
Unlocking Bootloader Failed! alguien me podia echar una mano gracias mi hboot es 1.54.0000 el movil lo tengo en locked y s-on si podeis echarme una mano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Sajonio_007 Los HTC ONE DE vienen con el bootloader desbloqueado (Unlocked), pero no con el S-OFF No es "obligatorio" hacer el S-OFF, eso es cuestión de las necesidades de cada uno y de lo que se vaya a hacer con el terminal.... Las roms cocinadas, por lo general, no incluyen el firmware. Si quisieras flashear un firmware se hace por comandos de fastboot.... Eso si, lo "normal" es que no se pueda flashear el firmware en un terminal si está con S-ON y Bootloader desbloqueado, asi que tendrías que cerrar el bootloader, o realizar el S-OFF (con S-OFF + Bootloader Unlocked si se puede flashear el firmware) Y digo lo de "normal" porque tu terminal al ser un DE viene de fábrica con el bootloader desbloqueado, por lo que no estoy seguro al 100% que necesitases cerrarlo (o hacer el S-OFF) Te descargarías el firmware, y el SDK de android. Pones el archivo del firmware en el directorio donde está el archivo fastboot.exe del SDK, y por comodidad lo renombras a por ejemplo firmware.zip Pones el terminal en modo fastboot y lo conectas al PC En el directorio donde tengas el archivo fastboot.exe abres una ventana de comandos y metes los siguientes comandos: fastboot oem rebootRUU y pulsas enter. fastboot flash zip firmware.zip , y pulsas enter, y repites el comando: fastboot flash zip firmware.zip , y pulsas enter. fastboot reboot , y pulsas enter Lo anterior es para el caso de no necesitar cerrar el bootloader, si tuvieses que cerrarlo, entonces el primer comando que tendrías que introducir antes de los anteriores sería: fastboot oem lock , y pulsas enter, y luego meterías los comandos antes descritos.... El "problema" de cerrar el bootloader es que luego tendrías que volver a abrirlo, y lo harías por HTCDEV.com (si es que no hiciste el S-OFF) Mi consejo: Espera un poco a que salga la actualización oficial a android v4.3, flashea la RUU oficial de la versión DE y deja que se actualice, luego ya flasheas la rom cocinada que quieras.... Eso si, ten en cuenta que en el momento que actualices el firmware, ya no podrás hacer el S-OFF, por lo que piénsalo bién ... quizás te merezca la pena hacerlo ahora que aun puedes..... ------------ 1retg1, Si tienes un adaptador USB OTG, puedes utilizarlo como memoria externa para copiar en un pendrive el zip de la rom y flashearlo desde el recovery (montando previamente la unidad OTG desde el propio recovery) Si no tienes adaptador OTG, entonces tienes que realizar el flasheao por el método del ADB SideLoad Si realizas una búsqueda en el foro por la palabra "Sideload" encontrarás numerosos post donde se comenta cómo utilizarlo.... ---------- Antolin10, Si no nos das detalles precisos de lo que haces y en qué paso te da el problema no podremos ayudarte... De todas formas, es posible que el error te venga por no haber seleccionado correctamente la información que tienes que copiar y pegar ... Revisa las instrucciones de la Web HTCDEV.com para ver que lo estés haciendo correctamente.... ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo ya lo tengo echo ahora estoy liado intentando instalar en recovery si alguien tiene el m7 por hay me lo podia pasar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Antolin10, ¿A qué te refires con "si alguién tiene el m7"? Yo te sugeriría este recovery; https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig...2.5.0.0-m7.img ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso llevo rato intenado hacer hace rato pero no hay formar incuido el que tu me aconsejaste pero todo el rato me da este mensaje error: cannot load 'name_of_the_recovery.img': Unknown error y tengo en unlocked echo y comprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda con el recovery nada siempre el mismo mensaje no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Antolin10, Pero a ver, Es que NO tienes que poner la parte de "name_of_the_recovery.img", sino el nombre real que tenga el archivo img de tu recovery.... Si tu recovery se llamase "Qué es lo que hago mal.img", entonces el comando sería fastboot flash recovery Qué es lo que hago mal.img, jajajajaja Venga, prueba de nuevo (pero con el nombre correcto, jajajaja) -------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 15/09/13 a las 18:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin poder poner S-off los que tenemos android 4.2.2 ? Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad jajajajaja ya tengo recovery ya puedo instalar cualquier rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P. muchas gracias por responder, yo tengo mi telefono unlocked, tampered, s-on y estaba en 4.2.2 y hboot 1.54, tengo el recobery twrp v2.6.1.0 y por error le di en wipe/format data, al entrar en el recovery le doy en advanced/ ADB Sideload y salen 2 opciones: 1. wipe dalvik cache y 2. wipe cache, las activo o las desactivo? al darle iniciar sale:
updating partition details... E:unable to mount '/cache' E:unable to mount '/cache' E:TWFunc::Copy_log -- can't open destination lo E:unable to mount '/cache' starting ADB Sideload feature hay se queda y no hace nada mas que hago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
al tener ya recovery le puedo instalar cualquier rom ya verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
1retg1,
Me pillas con el móvil, así que seré breve; Activar modo adb sideload en recovery. Conectar al pc. Descargar ROM y ponerla en el directorio donde tienes el archivo adb.exe del SDK de Android. Abrir consola de comandos en ese directorio y poner el comando siguiente : adb sideload nombre de la ROM.zip e intenta que no se apague la pantalla durante el proceso... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P.
Disculpame por molestarte tanto pero de verdad ya me estoy volviendo loco de tener mi celular asi ![]() cuando entro al recovery e intento activar el modo adb sideload, el celular solo muestra lo sigueinte: updating partition details... starting ADB sideload feature... y hay se queda, no vuelve a salir nada ni a pasar nada, y en el pc cuando le doy adb devices no sale ninguno y al intentar el comando adb sideload rom.zip me sale: error, device not found cuando tengas tiempo me ayudas porfavor, estaré pendiente ;) muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() 1retg1, Lo del recovery es normal, no tiene que aparecer nada mas, simplemente que está activado el modo Sideload. En cuanto a reconocerlo desde el PC: ¿Qué sistema oparativo tienes? ¿ Tienes instalado y actualizado el SDK? (ejecutando el archivo SDK Manager.exe y actualizar los paquetes ya preseleccionados) ¿Tienes instalado el HTC Sync Manager? Con todo eso instalado, cuando tecleas el comando adb devices te debería reconocer tu móvil, apareciendo el modo en que está conectado (Modo Sideload) y su número de serie... --------- Antolin10 , Si en principio podrás instalar "casi" todas las custom roms .... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P.
tengo windows 7 64-bits, htc sync manager, android sdk con todo lo de 4.1.2, 4.2.2 y 4.3 actualizado al conectar el celular al pc se abre automaticamente el htc syn manager, y sale el instalador de windows buscando el driver para: HTC MTP Device, pero despues da error de instalacion del controlador. Puede ser eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si de algo sirve, mi carpeta del SDK con: eclipse, sdk y sdk manager pesa 4.33 gigas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() 1retg1, Uhmmm .. parece un tema de drivers adb/usb... Intenta seguir estos pasos (ingles, pero con imagenes) http://www.teamandroid.com/2012/07/3...android-sdk/2 --------- Si sigues con problemas, lo mas sencillo y rápido sería que te hagas (pidas prestado) un adaptador USB OTG + un pendrive.... --------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 15/09/13 a las 23:47:02. |