|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() nidroid , Oki-doki, Para la próxima vez, cuando vayas a flashear otra rom, haz sólo Wipe Cache, y Dalvik Cache. Aparte y ya dentro del instalador Aroma, haz un Wipe Data User.... nada de formats "raros", especialmente el del sistema, jajajajaja ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas A.S.A.P.
![]() Tengo una duda, que te he leido comentar un par de post mas atras: * Utilizar el cable OTG con un USB, para guardar un Backup del telefono! Tengo una duda: Si yo Reinicio en Recovery, y conecto el pendrive con el cable famoso, directamente funciona y puedo guardar hay el Backup? (para seleccionar el pen como unidad de guardado?) Y en caso de desastre si reinicio en Recovery por que tengo que restaurar el backup, por que me e quedado sin Rom, o fallado algo, tambien conectando el pen con OTG lo coge sin problemas? y puedo restaurar el backup? Gracias de antemano Saludos PD: Es que tengo uno pedido, pero no me a llegado, y me come la curiosidad xd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Bastard, Según la versión de recovery que tengas instalada si podrás elegir la ubicación para hacer el nandroid (backup)... En cualquier caso, si el recovery tiene soporte para OTG, siempre podrás meter un zip de la rom cocinada que desees en un pendrive (formato de archivos FAT32), conectarlo con el OTG, y desde el flashear la rom. ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo actualizado. Empiezan a meterle mano a la GE 4.3, aunque apenas hay kernels.
¡Atención!, en algunos casos veréis que las ROMs están repetidas con el mismo nombre en diferentes apartados (por ejemplo, está en ROMs GE 4.2.2 y en ROMs GE 4.3). Esto significa que el mismo cocinero tiene una ROM para cada versión. Se aplica lo mismo a los kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, soy nuevo usuario de los HTC.. tengo un HTC ONE AT&T .. y quiero cambiarle el software para quitarle toda la basura del operador y de paso para que funke el 4g tle.. ¡podrían colaborarme con eso por favor? ya sea con tutos o links.. se lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
postee dos veces por error.. mil disculpas
Última edición por axcell Día 08/08/13 a las 18:34:07. Razón: mas bien quisiera borrarlo... pero no se como.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Axcell, Si todavía estás en android v4.1.2, lo que te interesaría es hacer el proceso del S-OFF y aprovechar a cambiar tu CID por el SuperCID Tutorial S-OFF y SuperCID1111111 Con lo anterior hecho, ya podrías flashear roms cocinadas, simplemente te faltaría instalar un recovery cocinado para poder flashear las roms desde el. Si quieres ir mas lejos, puedes convertir tu terminal en un ONE versión internacional Para ello seguirías el 2º tutorial, post nº9, del siguiente hilo: Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobil---------- Salk2 Última edición por A.S.A.P. Día 08/08/13 a las 21:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis,se que no puedo hacer S-OFF con el metodo de A.S.A.P por tener el H-BOOT 1.54 con android 4.2.2 pero el HTC-DEV tanpoco lo puedo utilizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi me e podido instalar una ROM google edition 4.3 yo tenia entendido que sin S-OFF no podia instalar ROMS, menudo jaleo llevo! En el bootlader me sale UNLOCKED Y TAMPERED,se que no es bueno pero ay esta(lo compre asi de 2mano) Última edición por almijo Día 08/08/13 a las 23:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Almijo, S-ON claro que estará, porque no puedes hacer S-OFF.... Te decía que mirases si estaba Locked o Unlocked. ------------- Si ya tienes el Unlock_code-bin prueba a repetir los pasos desde ahí... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, pero a ver, que editaste tu mensaje y se nos estan solapando... Si en el bootloader te aparece Unlocked, pues ya está. Ya tienes el bootloader desbloqueado. --------- Salu2 |