Avisos

ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 00:36:01
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias,maestro!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 00:44:46
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

BugattiDJ,

Esto funciona igual que la peli de "Los inmortales", .... "Al final sólo puede quedar uno"

Asi pues, si flasheas un recovery, machacas el que tuvieses, asi de simple.

-----------

Los archivos, en la v4.2.2 se guardan en el directorio "0" (data\media\0), lo verás si accedes desde un explorador root

En el ES file explorer, pulsa en / en vez de en SDCARD...

------------

Salu2
Mi pregunta ahora es.......Que puedo borrar para recuperar espacio en la Memoria?,( Me refiero a que parecen duplicados todos los directorios ),y donde esta la Nandroid,no la veo....( estoy muy hecho a la Sensation ).
De nuevo,millones de gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Otra

Hola Chicos

BugattiDJ,

Bueno, es que no se que tienes en la SD, jajajajajaja

Yo no uso el CWM, uso una version modificada del TWRP, pero me imagino que lo guardarán un una ubicación similar..

En mi caso, desde /, data\media\0\TWRP

----------

Si no lo encuentras, pues prueba a instalar el Rom Manager, y desde el puedes enviar el backup a tu PC.

Una vez que tengas tu backup a salvo, lo que yo haría sería formatear la SD desde el recovery, previa copia de los archivos que quieres conservar de la SD, como fotos, videos, chats del whatsapp, etc...

-----------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 01:19:02
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Alguien puede subír el primer custom recovery del post?. Esta caído.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 02:04:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Alguien puede subír el primer custom recovery del post?. Esta caído.
Ereodin,

Si te refieres a los custom recoveries, yo accedo perfectamente a ellos...

Y si te refieres al stock recovery, entonces en la página anterior de este mismo hilo, posts 428 y 429, el compañero von ropen, y un servidor, subimos 2 enlaces...

---------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Oppppppppps! Creo que me me cargado mi HTC One (comprado en Amazon UK) CID HTC__001. Después de hacerle el S-Off, cambiarle el CID a HTC__032, actualizar a 4.2.2, cambiar otra vez el CID a HTC__304, reset de fábrica para recuperar el español que había desaparecido. Funcionando todo bien y correcto... Más tarde he querido ponerle el Recovery y Root, siguiendo el punto 2 del tutorial:
Tutorial 2: Recovery
1. Descargamos el Android SDK.
2. Descargamos alguno de los Custom Recoverys que encontraréis en el segundo post.
3. Descomprimimos si es necesario y metemos el archivo .img en la carpeta fastboot creada en el paso 3 del Tutorial 1..
4. Si no lo tenemos conectado, conectamos el móvil al PC en modo fastboot tal y como se explica en los pasos 8-11 del primer tutorial.
5. Abrimos CMD y nos situamos en la carpeta donde metimos el recovery (escribiendo cd c://fastboot y presionamos enter).
6. Escribimos la siguiente línea: fastboot flash recovery name_of_the_recovery.img (sustituyendo "name_of_the_recovery" por el nombre exacto del archivo).
7. Presionamos Enter, y el recovery se instalará.
8. Reiniciamos para que todo se instale correctamente, y en este punto, el que quiera puede entrar en el recovery (de nuevo entrar al bootloader y luego recovery), y hacer una copia de seguridad para tener la ROM stock sin root (backup and restore>backup).

Le he puesto el Recovery TWRP_Recovery_v2410_CN.img. Todo ha ido OK, reboteo contraseña y movil en marcha, funcionando todo OK. Luego he apagado el móvil (para luego encenderlo y entrar al Recovery) y se me ha quedado muerto... Luz roja y no hace absolutamente nada, ni pulsaldo vol- + power, ni vol+ + power, ni enchufando el usb, absolutamente nada, muerto... Pienso que me lo he cargado... No se si podeís aconsejarme algo...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Rajoar,

Prueba a, teniendo el móvil bajo un foco potente de luz, mantener pulsados los botones de power y volumen- hasta que se reinicie el terminal.

Si se reinicia bien, entonces flashea el siguiente recovery:

217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img

------------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Hola Chicos

Rajoar,

Prueba a, teniendo el móvil bajo un foco potente de luz, mantener pulsados los botones de power y volumen- hasta que se reinicie el terminal.

Si se reinicia bien, entonces flashea el siguiente recovery:

217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img

------------

Suerte

Salu2
Eres un mago!!! Me ha costado un ratito... al final con una linterna led, casi tocando al sensor, voilà!
...Ya puestos a arreglar cosas, algo que no me funciona en absoluto es lo de los 3 puntitos. He probado tropecientas veces de activar el menú Pantalla, Tecla Página Principal, Desplazarse hacía arriba... y manten pulsado para el menú, y nada, como si no la hubiera activado..., continuan los tres puntos en todos los menús y además no actúa en absoluto la tecla home (al mantenerla pulsada hace una especia de sonido y nada más). Un poco raro,no, aunqué he oido que a otros también les pasa. Creo que voy a flasear alguna otra rom a ver si así funciona lo de los dichosos puntitos... Que me aconsejas una rom cocinada o una stock rom (¿odexed o deodexed?). ¿Ventajas o inconvenientes? La versión actual que tengo es la de la última OTA: 4.2.2, Sense 5.0, 2.24.401.1. ¿Cual sería el procedimiento-secuencia correcto?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 10:37:35
Array

[xs_avatar]
bomomomo bomomomo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Eres un mago!!! Me ha costado un ratito... al final con una linterna led, casi tocando al sensor, voilà!
...Ya puestos a arreglar cosas, algo que no me funciona en absoluto es lo de los 3 puntitos. He probado tropecientas veces de activar el menú Pantalla, Tecla Página Principal, Desplazarse hacía arriba... y manten pulsado para el menú, y nada, como si no la hubiera activado..., continuan los tres puntos en todos los menús y además no actúa en absoluto la tecla home (al mantenerla pulsada hace una especia de sonido y nada más). Un poco raro,no, aunqué he oido que a otros también les pasa. Creo que voy a flasear alguna otra rom a ver si así funciona lo de los dichosos puntitos... Que me aconsejas una rom cocinada o una stock rom (¿odexed o deodexed?). ¿Ventajas o inconvenientes? La versión actual que tengo es la de la última OTA: 4.2.2, Sense 5.0, 2.24.401.1. ¿Cual sería el procedimiento-secuencia correcto?
Simplemente bajate el kernel bulletproof 3.4 y te da la opción de quitarlo los puntitos cuando lo instalas en aroma a parte que el kernel en consumo es la caña y muchas opciones de desbloqueo que lleva.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
xhenon xhenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Hola gente,

Tengo un one libre y estoy mirando para hacerle el apaño y cambiarle la rom a Cyanogen, pero me surgen un par de preguntas al respecto.

Este procedimiento se puede realizar teniendo la versión 4.2.2? Supongo que si, pero...

En el documento de la instalación del recovery se indica lo siguiente:

1. Descargamos el Android SDK.

Durante el mismo tutorial no se indica que se descomprima ni que se haga uso de el. ¿Para que sirve este paso?

Muchas gracias por todo y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 09:01:52
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Xhenon

El SDK, es necesario para luego poder aplicar los tutoriales....Bajatelo e instalalo!!

Yo tengo una duda sobre kernels, ahora mismo tengo el ElemtalX, pero e visto que se
ha terminado el soporte...(o eso pone en el !º post)

Y este otro Bulletproof es del mismo autor, es mejor igual?

alguien puede dar su opinion?

Gracias

Saludos

Última edición por Bastard Día 18/07/13 a las 09:05:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Xhenon

El SDK, es necesario para luego poder aplicar los tutoriales....Bajatelo e instalalo!!

Saludos
Muchas gracias!!!

Y puedo aplicar estos tutoriales teniendo instalada la versión 4.2.2?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Cita: Originalmente Escrito por xhenon Ver Mensaje
Y puedo aplicar estos tutoriales teniendo instalada la versión 4.2.2?
xhenon,

Uhmmm, en cuanto al S-OFF (imprescindible para muchas cosas) es posible que te encuentres con problemas si partes de la v4.2.2... lo suyo sería volver a android v4.1.2 y empezar desde ahí...

¿Tu que rom tienes, qué móvil tienes (supongo que libre si tienes la v4.2.2), y qué es lo que quieres hacer con el móvil (instalar sólo rom cocinadas, instalar sólo rom oficiales, o poder hacer lo que te de la gana)?

Para "hacer lo que te de la gana" necesitarias tener el S-OFF, bootloader desbloqueado (UNLocked), CID libre o SuperCID, y MID compatible

-------------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Chicos

xhenon,

Uhmmm, en cuanto al S-OFF (imprescindible para muchas cosas) es posible que te encuentres con problemas si partes de la v4.2.2... lo suyo sería volver a android v4.1.2 y empezar desde ahí...

¿Tu que rom tienes, qué móvil tienes (supongo que libre si tienes la v4.2.2), y qué es lo que quieres hacer con el móvil (instalar sólo rom cocinadas, instalar sólo rom oficiales, o poder hacer lo que te de la gana)?

Para "hacer lo que te de la gana" necesitarias tener el S-OFF, bootloader desbloqueado (UNLocked), CID libre o SuperCID, y MID compatible

-------------

Salu2
Por el momento, solamente quiero cambiar la rom y poner cyanogen con lo que creo que no me hace falta tener el S-OFF.

Mi telefono es libre y lo mas que quiero hacer por el momento, es cambiar las roms y dudo que vuelva a las oficiales. Siempre he tenido cyanogen y me encanta

Hace tiempo, tuve una Desire libre, estuve mucho tiempo cambiando y probando roms sin hacer S-OFF y cuando se lo hice no lo use para nada.

Última edición por xhenon Día 18/07/13 a las 12:14:32. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

xhenon,

Uhmm, OK, entonces tendrías que desbloquear el bootloader por HTCDEV, con lo que podrías instalar sólo roms cocinadas.

Si te quedas con S-ON y bootloader desbloqueado muy probablemente no puedas volver a las roms oficiales.... de ahi que te lo pienses con antelación

¿Mi recomendación? Hacer S-OFF si o si, y NO revertir a S-ON

------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Chicos

xhenon,

Uhmm, OK, entonces tendrías que desbloquear el bootloader por HTCDEV, con lo que podrías instalar sólo roms cocinadas.

Si te quedas con S-ON y bootloader desbloqueado muy probablemente no puedas volver a las roms oficiales.... de ahi que te lo pienses con antelación

¿Mi recomendación? Hacer S-OFF si o si, y NO revertir a S-ON

------------

Salu2
Y no podría hacer el S-OFF desde una rom que no sea oficial cuando realmente lo necesite???

Como puedo volver a la versión previa?

Muchas gracias

Última edición por xhenon Día 18/07/13 a las 12:47:55.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Y no podría hacer el S-OFF desde una rom que no sea oficial cuando realmente lo necesite???
xhenon,

Como te he comentado estando en android v4.2.2 puedes tener inconvenientes para hacer el S-OFF (no digo que sea imposible porque yo puedo, pero otros usuarios no pueden)....

Y el problema radica mas bien en la versión del firmware:

Con las roms cocinadas no se flashea el firmware, las únicas que lo restauran (downgrade) son las RUU oficiales.

Y no podrás flashear una RUU oficial si tienes S-ON y bootloader desbloqueado (quizás si pudieses instalar una RUU developer Edition, pero ahí te fallaría el CID y el MID, por lo que volvemos a las mismas, ya que para cambiar el CID/MID necesitas el S-OFF, es un círculo cerrado)

-------------

¿Recomendación? S-OFF + Bootloader desbloqueado for ever and ever, y sólo revertirlo en caso de extrema necesidad (llevarlo al SAT en garantía)

Siembra y cosecharás , y de aquellas aguas estos lodozales

-------------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 18/07/13 a las 12:54:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Como puedo volver a la versión previa?
Pues teniendo un móvil libre con CID libre (dando por hecho que estamos hablando de un ONE versión internacional), instalando la RUU v1.28.xxx.

Una vez flasheada dicha Ruu, no la actualices y haz el proceso del S-OFF.

Luego, teniendo el S-OFF, Bootloader UNLocked, y CID libre, flasheas lo que te de la gana sin miedo a no poder volver...

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Chicos

Pues teniendo un móvil libre con CID libre (dando por hecho que estamos hablando de un ONE versión internacional), instalando la RUU v1.28.xxx.

Una vez flasheada dicha Ruu, no la actualices y haz el proceso del S-OFF.

Luego, teniendo el S-OFF, Bootloader UNLocked, y CID libre, flasheas lo que te de la gana sin miedo a no poder volver...

-----------

Salu2
Muchas gracias por tu ayuda

Creo que voy a hacer el proceso que me dices, ya que mas vale prevenir que curar ;)

Estoy buscando por el foro y no veo ningún tutorial sobre como aplicar una RUU.

Me puedes dar unas nociones?

Por cierto, mi móvil es libre comprado en amazon, con lo que es el internacional.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

xhenon,

La RUU lleva su propio instalador, asi que sólo debes seguir las indicaciones que te ponga en pantalla....

Es probable que te pida que pongas el móvil en modo fastboot, que lo harías, teniendo el móvil apagado, manteniendo pulsados los botones de power y vol- hasta que aparecezca la pantalla del bootloader.

Y una vez estés en el bootloader, seleccionas la opción fastboot (te mueves por el menu con los votones de volumen) y aceptas con el de power.

-------------

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 18:34:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /