|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Juanmanuelrf: Uhmmm, que raro que no te deje entrar el recovery pudiendo acceder a bootloader.... Si, en esa carpeta donde tienes el archivo adb.exe, pulsa con el botón derecho del ratón en cualquier parte en blanco y elige "abrir consola de comandos aqui", luego metes el comando que te comentaba (teniendo el movil encendido y conectado al pc) adb reboot recovery ----------- Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() von ropen : Uhmm, ¿ La opción de Reinicio Rápido no está en Ajustes -> Ahorro de Energía? Lo digo porque la tengo siempre deshabilitada, ya que parece que en contra de ahorrar gasta mas ![]() Interesante esa interacción entre reinicio rápido y no poder entrar al recovery... ---------- Hace unos días abrí un post sobre que el móvil se me encendía automaticamente al llevar 1 hora apagado estando en carga, y "creo" que la opción del Reinicio rápido tenía algo que ver con el "despertar" del móvil al de 1 hora..... ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos instale el android 4.2.2 de la version google edition, ahora quiero regresar a una ruu oficial sin operadoras, tengo el htc one de at&t, pueden decirme como hacerlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando haces el s-off y Root -sin instalar room alguna- ¿se borran todos los datos y las aplicaciones???. No se vivir sin el Titanium Backup!!! pero si tengo que volver a instalar todo me da más pereza.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Van Ropen y ASAP
si esa opcion esta en "ahorro de energia", de hecho esa opcion era la que no me permitia entrar al botloader apretando volumen - + power. Hoy a la noche veo si lo puedo arreglar como me dijo ASAP. Les comento otra cosa rara que me paso recien: llegue a mi trabajo y el telefono me decia que habia una actualizacion de super su, la realizo y cuando la va a instalar me tira un herror que le faltan codigos vinarios instalarse y que si acepto lo va a instalar por recovery, acepte y entro al recovery solo un segundo se apago y prendio nuevamente normalmente. y ahora si anda el supersu. eso esta bien? otra cosa es que cada ves que hago algo asi, cuando arranco el fono me sale un cartel de que se reinicio mal si quiero mandarle el informe de error a htc!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate desde aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 la versión de Supersu para TWRP/CWM y la flasheas desde el recovery, así se acabarán los problemas con los binarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Von ropen: Uhmm. creo que era este (tengo tantos que ya me lío, tendré que hacer limpieza del dropbox, jajajajaja): https://www.dropbox.com/s/wavpwy94xf...k-recovery.img Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Von ropen: Uhmm. creo que era este (tengo tantos que ya me lío, tendré que hacer limpieza del dropbox, jajajajaja): https://www.dropbox.com/s/wavpwy94xf...k-recovery.img Suerte Salu2 ![]() Por si falla aqui dejo otro enlace de otro stock recovery... al final lo encontre... https://dl.dropboxusercontent.com/u/...overystock.img |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Muchas Gracias A.S.A.P., Por si falla aqui dejo otro enlace de otro stock recovery... al final lo encontre... https://dl.dropboxusercontent.com/u/...overystock.img
![]() Pues mejor usa el tuyo, qpor si me he equivocado de recovery (no creo, pero bueno) -------- Joni2012: El stock recovery es el original, el que viene de fábrica --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los recoverys estan caidos de los servidores, el stock y el custom mas nuevo, a ver si alguien los cuelga. Por otro lado preguntar k yo tengo la intención de tener ROM stock y rootearla, k recovery debo instalar?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ereodin, Para gustos los colores, pero yo te recomendaría esta versión modificada del TWRP: 217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ereodin, Para gustos los colores, pero yo te recomendaría esta versión modificada del TWRP: 217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img ---------- Salu2 ![]() Otra cosilla,al realizar la Nandroid de la Stock Rom 4.2.2 veo que se ha limitado la capacidad de memoria de la SD en casi la mitad,ya antes tenia como 8 gb ocultas,pues al parecer estan en alguna particion oculta,porque despues de rootearla y buscar con un explorer,en la carpeta backup del clockwordmod aparece vacia,no se si me explico,la veo la backup desde el recovery,pero no en ES File Explorer o RomTool Box Pro,por ejemplo yesta claro que ha dyplicado archivos,como borrarlos y recuperar espacio de memoria?? perdon por el atranque,señores. Un saludo,maquinas!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() BugattiDJ, ![]() Asi pues, si flasheas un recovery, machacas el que tuvieses, asi de simple. ----------- Los archivos, en la v4.2.2 se guardan en el directorio "0" (data\media\0), lo verás si accedes desde un explorador root En el ES file explorer, pulsa en / en vez de en SDCARD... ------------ Salu2 |