|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Raulindos: Si pretendes recibir la OTA necesitas tener el terminal "virgen", sin modificación alguna, asi que lo mejor que puedes hacer es instalar la Ruu oficial y esperar las actualizaciones.... ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder A.S.A.P. Ahora mismo tengo la Ruu oficial aunque rooteado y con el recovery TWRP. Suponía que para recibir la OTA daba igual que estuviera rooteado aunque el recovery sí que necesitaría el original. De todas formas ya he conseguido descargar el original entrando en el enlace al hilo original de XDA que hay en el primer post. Si veo que aún cambiando el recovery por el original pero siendo root no puedo instalar la OTA, entonces haré lo que dices.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No A.S.AP., como suponía después de flashear el recovery original por fastboot sigo teniendo el root. Creo que con eso debería bastar para poder recibir la OTA y si no lo consigo así pues lo haré desde la Ruu sin rootear.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, como estan, perdon la molestia.
Yo tenia un htc one xplus, y ahora tengo el nuevo one! por lo que leo son bastantes parecidos los pasos, ya que off no me animo a hacer. esto es seguro? no puedo quedarme sin cel nO? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Juanmanuelrf: El S-OFF es seguro, siempre y cuando no hagamos un mal uso de el... Si te gusta instalar roms cocinadas, o si tu móvil es de operadora y quieres instalar una rom libre oficial, entonces es recomendable. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder ASAT, soy de argentina , mi cel lo compre sin ninguna compania.
Aca hay un distribuidor de htc que es el mismo que le compre el ONE xPLUS. Me gustaria si pudieras decirme, que diferencia hay. Yo en el htc one xplus, desbloque botloader, supersu, y recovery. Y tambien pude hacerle de todo. las roms tenia que instalarlas primero el boot img y luego la rom desde la sd. pero podia hacer todo. que gano haciendo el soff ademas de poder volver todo a cero ??? porque preferirira ir a lo seguro , o por lo menos lo que ya he hecho! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Juanmanuelrf: Con el S-OFF desbloqueas el bootloader, lo que ya te permite instalar lo que te de la gana. Solo hay dos formas de desbloquear el bootloader, mediante la web HTCDEV o por el S-OFF El S-OFF te permite volver a dejar el móvil como si no lo hubieras tocado, sin S-OFF no podrás volver a cerrar el bootloader, pues en vez de quedarte Locked te aparecerá RELocked, delatando que ha sido modificado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ASAP
muy claro todo. vere que opcion tomo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ASAP te hago la ultima pregunta! que recobery me recomiendas instalar? el que mejor ande o menos fallos ha tenido. hoy por la noche me pondre a trabajar con el one y solo me falta ese dato.
graicas |
|
|
||||
|
||||
|
como se que tengo la nueva version del firware?ya se que fastboot pero que tendria qu eponer?tengo puesta supuestamente 2.24
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podran dar una mano?
desbloquee el botloader sin problemas, instalo el recobery talcual dice el tuto 2 . todo sale perfecto pero cunado reincio el fono y quiero entrar el recobery se reinicia y entra al so directo!!! porfa alguna sugerencia! gracias reincie maquina hice todo no hay manera, probe con el onetoolkit y tampoco no hay caso..... Última edición por juanmanuelrf Día 04/07/13 a las 05:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Juanmanuelrf: ¿Cómo haces para entrar al recovery? Tienes que mantener pulsados los botones de power y Vol- hasta que accedas a la pantalla del bootloader, y de ahi al recovery Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podran dar una mano?
desbloquee el botloader sin problemas, instalo el recobery talcual dice el tuto 2 . todo sale perfecto pero cunado reincio el fono y quiero entrar el recobery se reinicia y entra al so directo!!! porfa alguna sugerencia! gracias reincie maquina hice todo no hay manera, probe con el onetoolkit y tampoco no hay caso..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Juanmanuelrf: Otra opción: Si tienes instalado el SDK y los drivers de HTC (HTC Sync Manager), entonces abre una consola de comandos en el directorio donde tienes el archivo adb.exe y con el teléfono conectado al PC (simplemente encendido normal), mete el comando siguiente: adb reboot recovery Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si si , obviamente entro a botloader selecciono recovery y ahi se reinicia el cel y intre al SO!!!
ya probe mil veces no se que puede ser... asap no entendi bien lo que me pedis... yo lo que tengo es la carpeta fasboot en c: ahi adentro hay un adb.exe, ahi adentro es donde hice todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Juanmanuelrf: Uhmmm, que raro que no te deje entrar el recovery pudiendo acceder a bootloader.... Si, en esa carpeta donde tienes el archivo adb.exe, pulsa con el botón derecho del ratón en cualquier parte en blanco y elige "abrir consola de comandos aqui", luego metes el comando que te comentaba (teniendo el movil encendido y conectado al pc) adb reboot recovery ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
C:\fastboot>adb reboot recovery
adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * C:\fastboot> ahi entro..... pero porque entra solo de esa maner??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Juanmanuelrf: Uhmmm, pues ni idea, algo estará mal... Aprovecha que estás en el recovery y haz un wipe cache y wipe dalvik cache. Y reinicia el móvil, si sigue sin dejarte entrar en el recovery, entonces reinicia el móvil en modo bootloader, entra al fastboot y conecta al movil al PC Ahora en la consola de comandos mete los comandos siguientes: fastboot erase cache fasboot erase userdata Y a ver si así tienes suerte ---------- Y finalmente si sigue sin dejarte acceder al recovery, reinstalalo ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 04/07/13 a las 05:41:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ASAP
Ahi pude ser rot. te prometo que mañana ni bien vuelvo del trabajo lo intento todo lo que me dijiste. aca son la 1 am y mañana a las 6 am a trabajar jejejej mañana pruebo si lo puedo arreglar asi como decis y te comento!!! mil gracias a todos los que me ayudaron. |