|
||
|
|
||||
|
||||
|
De que hablais? No es un html y pesa 6 megas. Despues te bajas los datos desde el wifi y funciona perfectamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@Frander pero hay que tener el chainfire 3d ese?
![]() El juego es brutalll!!!! Tiene unos detalles gráficos impresionantes (la cueva de la bruja de la primera fase es chulisima con los destellos de efecto sub-acuatico), y eso que el Dungeon Hunter 1 ya tenía el listón alto. Y en nuestra maquina va fluidisimo! Última edición por Frander Día 08/07/11 a las 09:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo el Fieldrunners, que ha salido hace un par de dias para Android!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se papa del angry bulls para android que lo postee por aqui, es el encierro de sanfermines to wapo... esta en la appstore ( si, tengo par de colegas ignorantes con ifones) y el jueguillo promete
... es un bacile os dejo una capturilla ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, es recomendable instalar el EGL Driver del Chainfire?
Y ya que el hilo va de recomendar juegos pues recomiendo el The Marbians. Me gusta´n ese tipo de juegos jeje Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el Myth Defense, es el típico de construir torres para frenar las oleadas de enemigos. Tiene unos gráficos muy buenos y muuuchas opciones de mejora para las torres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!he instalado mil veces el modern combart 2 y no hay manera!!!!!!!!pantallazo negro y forzar cierre!!!!he mirado en foros pero no saco nada en claro!!tengo el chinfire 3d instalado y nada...alguien me ayuda por favor???
Graciasssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente yo de momento llevo el asphalt 6 desde ace tiempo ya , dungeon haunter 2 tipo rol muy guapo ,RF2011 y el modern combat 2 black pegasus de guerra
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También podéis convertir el galaxy en un emulador de game boy o nintendo64
![]() Aquí os pongo una review mia de como hacerlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay 2 emuladores de play 1 para nuestros pepinos, yo tengo el teken 2 y va de lujo, un emulador se llama: psx for droid, y otro, (el que yo uso) Fpse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la quite esta en el market me da la opción de actualizar pero me sale el mismo mensaje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||