|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Philph Touch 6.0.2.1 desde odin pc.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hey q ni se les ocurra probar otros kernel... yo probe 2 y me dejo el cel super mal... me costo recuperarlo, devil kernel y angi kernel (creo q asi se llama) ojo al dato...
Una ayuda, de casualidad tendra alguien el teclado de note 2 flasheable?
|
||||
|
||||
|
Lo tienes el en la primera pagina, vete bajando y el ultimo post que contiene enlaces de descarga tienes el teclado y los simbolos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo acabo de ver, gracias!
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como se activa el air jump?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la 4.3 en general. Ahora incluye la opcion de pasar a la SD las apps instaladas, pero 1.No se como se hace. O 2.Solo se pasa la app, los datos siguen estando en la interna y seguimos en las mismas teniendo que usar el fouldermount para pasar los datos a la sd externa.
Es asi? No hay ninguna forma de hacer que las instalaciones se hagan directamente a la sd externa o de pasar los datos sin fouldermount? Es que sino, que avance hemos hecho? Poder pasar apps que ocupan muy poco teniendo 16G de interna? Y que pasa con los juegos pesados donde la data es realmente lo que interesa mover? No tiene sentido. Que me ilumine alguien... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me podría pasar algún enlace para el reproductor y radio transparentes,es que use uno que tenia y no varia el color en esta rom,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Th3DaRk;11716166]Hey q ni se les ocurra probar otros kernel... yo probe 2 y me dejo el cel super mal... me costo recuperarlo, devil kernel y angi kernel (creo q asi se llama) ojo al dato...
Yo llevo el devil 2.0.4 vea bien, es decir, igual que el de stock jeje. Pero no hay fc ni reinicios ni cosas raras asi que si, no merece la pena probarlos. A ver si bad wolf termina el suyo que cuando llevaba la kingdroid con el kernel de badwof iba de maravilla
|
||||
|
||||
|
[quote=mario2611;11718503]
Hey q ni se les ocurra probar otros kernel... yo probe 2 y me dejo el cel super mal... me costo recuperarlo, devil kernel y angi kernel (creo q asi se llama) ojo al dato...
Yo llevo el devil 2.0.4 vea bien, es decir, igual que el de stock jeje. Pero no hay fc ni reinicios ni cosas raras asi que si, no merece la pena probarlos. A ver si bad wolf termina el suyo que cuando llevaba la kingdroid con el kernel de badwof iba de maravilla ![]() Yo salvo que quisiera hacerle oc , me quedo con kernel stock , eso si la rom con un monton de tweaks |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. No se si a alguien mas le ha pasado, pero sigo todos los pasos 1 por 1 y en aroma al instalar se me queda congelada la pantalla en NEXT cuando se escoge las aplicaciones que quieres instalar. Perdonad por la molestia. Estoy instalando la V3.1
Última edición por sergiogl Día 21/12/13 a las 10:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el recovery por philz 5.15 o el ultimo twrp que parece que dan menos problemas con aroma
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no habia visto nada, yo he seguido los pasos con el philz que ponia en el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo... casi lloré de felicidad... me ha pasado en varias rom y tenia que quitarlas pensando que no podría solucionarlo... eres un master bro... y ahora a disfrutar de esta verdadera cocina afrodisíaca jejejeje...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere el ultimo Philp Touch
Yo flasee con Odin PC Yo con este no he tenido problema alguno y decir que ademas utilizo una micro de 64 GB. http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16053#files