|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y actualizando a 3.1.1
Veremos que tal se comporta.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... si alguien me puede ayudar... e instalado la rom sin problemas y vaya pedazo de rom que es... restaure mis App desde TitaniumBackup pero después de eso no pude abrirlo más lo de sintáis y quise instalarlo nuevamente y me salio un mensaje de le estoy sin espacio para instalarlo... que pasa y que puedo hacer?... de antemano gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien solucionó lo de los contactos que no salen en la lista de llamadas recibidas y enviadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asI me ha quedado mi Note II eN modo Downloading:
ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-7100 CUSTON BINARY DOWNLOAD: No CUSTON BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official WARRANTY BIT: 0
|
||||
|
||||
|
Si tiene arreglo dejare esta rom y si no volvere a la 4.1.2 con tristeza pues me gusta como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tono incrmenental se puede quitar?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, he borrado los contactos de la memoria del tel y he importado de la sim, lo malo que las fotos que habia no salen pero al menos sale quien a llamado.
Esta previsto alguna nueva version de esta rom con la salida de las oficiales? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leido en xda creo que no. Pero vamos, que tampoco le hace falta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... si alguien me puede ayudar... e instalado la rom sin problemas y vaya pedazo de rom que es... restaure mis App desde Titp pero después de eso no pude abrirlo más lo de sintáis y quise instalarlo nuevamente y me salio un mensaje de le estoy sin espacio para instalarlo... que pasa y que puedo hacer?... de antemano gracias...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||