|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que no es la panacea eh, si tienes un consumo excesivo aunque pongas esto probablemente lo sigas teniendo. Mira si el media scanner funciona demasiado, o alguna sincronizacion que no pare de sincronizar.
Última edición por mario2611 Día 18/12/13 a las 11:47:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda antes de instalarlo recomendaban hacer wipe partition y wipe cache
|
||||
|
||||
|
Si, hay una de las opciones, smoth no se que, jeje perdon pero no me acuerdo bien del nombre, esta en la primera pagina por abajo del aroma pero que a mi se me quedaba siempre en el 20%.
en xda antes de instalarlo recomendaban hacer wipe partition y wipe cache ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom se le puede instalar el crossbreeder?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La MK9 es identica a la MK4, solo cambian unos pocos libs, algún binario creo recordar y los csc y modem por razones geográficas. Así que supongo que el MK7 será igual.
Vamos que apostaría con 90% de posibilidades de ganar que si alguien nota mejoras en MK7 o MK9 que no sean relativas al módem pues casi seguro que son relativas al efecto placebo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
puffffff, de memoria no me acuerdo jeje, pero vamos, viene la descripcion de para que sirven. El de internet lo recomiendo, a mi desde luego me va mas rapido.
|
||||
|
||||
|
Si, hay una de las opciones, smoth no se que, jeje perdon pero no me acuerdo bien del nombre, esta en la primera pagina por abajo del aroma pero que a mi se me quedaba siempre en el 20%.
en xda antes de instalarlo recomendaban hacer wipe partition y wipe cache ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que la galeria sea mas rapida???, llevo quickpick que va genial, muy fluida y rapida pero es que me gusta bastante la de stock
|
||||
|
||||
|
Con los tweaks Box
Un giga y poco, a veces 1,2GB y se mueve entre esos valores mientras que antes de los tweaks raro era que bajara de 1,5GB. (es el widget del Clean Máster para liberar memoria) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la v3. 1.1,descargo el ota uploader y me descarga la ota.
Cuando le doy al actualizar me da un error. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Tweak Box tiene una opcion sobre eso no? En las de no se que de lag me suena que habia algo de la galeria si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que venir de v 3.1, flashear el ota updater de la primera pagina, cuando inicies el movil no dejes que el google play la actualize que dicen que da error, y luego te vas al ota updater y que se te descargue la actualizacion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,hoy e actualizado el note 2 via ota,(4.3 oficial banda base mj9 numero compilacion mk9)
me preguntaba si era posible hacer rot y poner el mod de tito con las funcione de note 3,gracias de antemano un saludo. |