|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! He estado haciendo pruebas cambiando dpi al sistema y a algunas apps individualmente a 240 e instalando diferentes apps y en algún momento fui a mover archivos con el explorador de archivos nativo de samsung y no me deja moverlos entre los almacenamientos, en cambio con el root explorer si me deja. Alguna idea de lo que puedo haber tocado para ocurra esto?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora así me ha surgido una duda que en este recovery el philz recovery no he sabido encontrar.
Si no tienes micro sd, formateas la memoria interna, donde esta la opción para conectar el cable usb al PC ( esto desde el recovery se entiende) y así poder meter la ROM y demás extras que tengas guardados en tu PC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por malmeter pero de la v2 a la v3 la diferencia de duracion de la bateria es esajerado.... muy tragona la v3 sin tocar apenas el mvl y no llega al dia dura maximo 17 18 horas
|
||||
|
||||
|
Gracias por la anterior respuesta y otra duda los microsimbolos q cambian o q añaden
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera usar el screen mirroring:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2542509 Funiona perfectamente en esta rom. Si el creador del hilo lo cree oportuno q lo ponga en el 3 post. Para Los q tenemos el dongle es una muy buena noticia! ! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NOTEmate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que cuanto mas ram consuma mejor va el sistema es mentira jugando a un simple juego se me ralentiza mucho y me lagea y se me pone en 1.43 de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera usar el screen mirroring:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2542509 Funiona perfectamente en esta rom. Si el creador del hilo lo cree oportuno q lo ponga en el 3 post. Para Los q tenemos el dongle es una muy buena noticia! ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con un Android tv cx-919, ya veré a ver si con el parche ese me funciona... de momento no se si el error es del note o del dongle pero al menos el error no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha rechazado el intento de conexion de interner me sale en el navegador cada vez que le doy a algun enlace en twitter, puede ser por el zip de marcusper? Por eso de qur evita la publicidad y los enlaces suelen ser noticias de páginas webs de periodicos que suelen iniciar con publicidad, he pensado que quiza sea por eso, pero al no tener ni idea seguramente haya pensado demasiado! 😋
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo con los enlaces de Twitter. Y también el reproductor de vídeo de Samsung me da cierre. No me funciona. Pero por lo demás me va genial. Una vez que se ha asentado la ROM va genial, sin problemas de conexión de wifi por señal débil, todo fluido... una gozada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo con los enlaces de Twitter. Y también el reproductor de vídeo de Samsung me da cierre. No me funciona. Pero por lo demás me va genial. Una vez que se ha asentado la ROM va genial, sin problemas de conexión de wifi por señal débil, todo fluido... una gozada!
![]() Si es verdad, a mi tampoco me van los enlaces de twitter, no van ni desde el explorador ni desde la app. ![]() Edit: si, es por lo de la publi. Quite el archivo hosts y los enlaces vuelven a funcionar
Última edición por mario2611 Día 26/11/13 a las 22:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la app de video no habras congelado cloudagent con el titanium no?
Si es verdad, a mi tampoco me van los enlaces de twitter, no van ni desde el explorador ni desde la app. ![]() Edit: si, es por lo de la publi. Quite el archivo hosts y los enlaces vuelven a funcionar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha rechazado el intento de conexion de interner me sale en el navegador cada vez que le doy a algun enlace en twitter, puede ser por el zip de marcusper? Por eso de qur evita la publicidad y los enlaces suelen ser noticias de páginas webs de periodicos que suelen iniciar con publicidad, he pensado que quiza sea por eso, pero al no tener ni idea seguramente haya pensado demasiado!
![]() Lo de la app de video no habras congelado cloudagent con el titanium no?
Si es verdad, a mi tampoco me van los enlaces de twitter, no van ni desde el explorador ni desde la app. ![]() Edit: si, es por lo de la publi. Quite el archivo hosts y los enlaces vuelven a funcionar ![]() Descarga el .zip copias el archivo y lo sustituyes en system/ect y lo pegas ahí. Cambias permisos a rw-r--r-- y de dueño a 0 - root y reinicias, listo problema arreglado. Publi_Original.zip - 341 bytes Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la app de video no habras congelado cloudagent con el titanium no?
Si es verdad, a mi tampoco me van los enlaces de twitter, no van ni desde el explorador ni desde la app. ![]() Edit: si, es por lo de la publi. Quite el archivo hosts y los enlaces vuelven a funcionar ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es por tener capada la publi, en algunos sitios no va, a mi por ej. Dropbox.
Descarga el .zip copias el archivo y lo sustituyes en system/ect y lo pegas ahí. Cambias permisos a rw-r--r-- y de dueño a 0 - root y reinicias, listo problema arreglado. Publi_Original.zip - 341 bytes Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 13 horas y pico y me queda un 66% de batería. No lo e usado en demasía hoy. Un poco de Tapatalk, una partidita, navegador web... 48% de pantalla.
|