|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es compatible el tema azul la que yo llevo es la v3.1.1 y me va bien miren las capturas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la v3.0 no arranca,tiro de copia de seguridad,supongo entonces que sera solo compatible con la v3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada desde a 3.0 y ahora probándola. Ya iré comentando rendimiento y demás. Gracias a los creadores y a todos los que colaboran aquí por ayudar desinteresadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui esta el tema que yo llevo https://www.dropbox.com/s/gsg8pxpyct...me.-signed.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS!!
Llevo dos semanas con la rom y es una pasada!! Hay algunas cosas q no me funcionan, y no se si me ocurre a mi solo. El easy clip me funciona, ni tampoco cambiar el color con el que escribo con el s pen en el s note o en el calendario, me salta el air comand, y si lo desactivo, igualmente no cambia de color. Tambien me hace lag al girar la pantalla, es normal? un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
* quería decir que el easy clip no me funciona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas.. tengo una consulta para ver si alguien mas le ocurre, bueno tengo instalada esta rom hace algunos dias como 10 dias, pero hoy se me perdieron los simbolos del teclado de mi cel, y se me reinicia unas dos veces al dia.... ALGUIEN SABE PORQ SERA??? TENGO INSTALADA LOS TEAKS PARA Q FUNCIONE MEJOR... DE HECHO LO HACE PERO NO SE PORQ ESTAN LOS REINICIOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. El OTA updater de la primera página no ser puede descargar, hay algún fallo con el dropbox.
Podria alguien poner algun otro enlace. Slud2 y gracias.
|
||||
|
||||
|
Cuando lo descargueis no lo dejeis actualizar del google play que segun parece falla si se actualiza
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/z0j55of3i2...TA_UPDATER.zip
Cuando lo descargueis no lo dejeis actualizar del google play que segun parece falla si se actualiza ![]() Y por cierto, se instala por recovery verdad?
Última edición por emmet32 Día 15/12/13 a las 12:53:55. Razón: editado |
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que no cambio de rom y me dio por probar esta. pense que hacia algo mal pero me esta pasando igual que algunos de vosotros y se me queda congelado en lo de elegir las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venia, se elige desde aroma al instalar la rom. https://www.dropbox.com/s/53bx2hya4t...sungapps-1.apk Prueba a instalarla a ver si te va Prueba a no tocar nada y meterlo como viene, luego si eso las borras. Puedes probar tambien con el ultimo recovery twrp o el philz 5.15 que parece que con esos da menos problemas