|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie responde sera porque nadie lo sabe,
a vosotros no os manda a internet despues de instalar una app? He mirado por todos los ajustes y no encuentro nada para deshabilitar eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que podra ser la verdad. Has probado a borrar datos de la app internet y google play? Última edición por mario2611 Día 11/12/13 a las 14:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final realizando un wipe data /factory reset vuelve todo a funcionar, a excepción de video hub que me da error de login con la cuenta de samsung todos los demas hub funcionando sin problemas y correo tambien.
Grande esta Rom, grande. Gracias cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando te pasa? Piensa en que apps as podido instalar desde que te empezo a pasar eso, porque algunas apps mandan notificaciones o accesos directos a internet para que te descargues juegos, apps etc en forma de spam. Tambien puedes usar el autostarts para ver que servicios y apps se ejecutan de fondo y dessctivarla o desinstalarla. Tambien con Lucky Patcher puedes ver la lista de apps que tienen publicidad, y parcheala. Es lo que se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalacion limpia de la v3 luego v3.1 mas 3.1.1 y desde el primer momento con las apps del play ya me venia haciendo eso.
No es que moleste mucho ya que tengo todas las apps que necesito instaladas pero me gustaria saber a que viene ese suceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo acabo de instalar una app del play ( da igual de donde sea la app) y me sale esto al terminar la instalacion, me manda a la pagina de la captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que yo pensaba, que te mandaba a paginas de descarga de juegos o apps.
Yo creo que es spam que forma parte de alguna app que tienes instalada, y el proceso esta programado para que cuando instales algo, te salte la propaganda de la pagina. Por eso digo que mires el autostarts creo que en una de las secciones te pone que apps se abren al instalar o borrar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
estas semanas he jugado poco, pero si se calienta menos, y el drenaje de batería es mucho menor.
|
||||
|
||||
|
Ok supermarco, estare esperando tu rpta, no soy el unico que necesita esa opcion, a ver si nos das una manito
|
|
|
||||
|
||||
|
Este consumo es normal?
A estas alturas yo andaba x un 60% con la MIUI x poner un ejemplo Datos puestos desde esta mañana.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo después de una semana con esta ROM y otra semana con la anterior he observado que la batería unos días va normal y otros días se la bebé que da gusto. También he notado que la batería aguanta mas si después de la carga apagas el telf y lo vuelves a encender la batería dura día y pico y sin embargo si lo cargas y no apagas el tef la batería se la come en 12 horas, el sistema android aparece activo en propiedades de bateria aunque este el movil en espera. Sin embargo cuando el movil lo apago después de la carga aparece ya dispositivo inactivo y modo espera el tiempo que realmente lo he tenido con la pantalla apagada y el so android solo activo el tiempo que lo he usado. No se, pero a ver si esto es el bug por lo que samsung no saca versión oficial. También debo de decir que es la única anomalia así algo rara que he encontrado de esta ROM de la cual estoy contento de como va. Sirva solo como observación y decir que tengo congeladas a parte de las que indicaban en post anteriores y casi todo de lo de google, digase play músic google+ etc.... aplicaciones que no uso en definitiva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de android 4.3, en mi galaxy nexus me pasa igual, cada dos o tres días tengo que reiniciarlo porque se dispara el consumo de Android Os. Por lo que he leído también pasa con 4.4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a israel_rut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensacion de haya que pedir perdon por sacarle algun "pero" a la rom, y haya que callarse por no molestar a otros. Pero una cosa no quita la otra, que sea una fantastica rom y que sea para mi la mejor. Pero no hay nada totalmente perfecto en este mundo y precisamente lo que la hara mejor es ir reportando las anomalias que podamos encontrar y postearlas, que no es nada malo al reves cualquier desarrollador espera que los usuarios asi lo hagan para pulir mas sus productos aunque sean muy buenos.
A mi la bateria no me pasa de 12h. Y no estoy ni jugando, solo navegando por internet. Voy a probar lo de apagarlo despues de cargarlo para ver si me pasa lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensacion de haya que pedir perdon por sacarle algun "pero" a la rom, y haya que callarse por no molestar a otros. Pero una cosa no quita la otra, que sea una fantastica rom y que sea para mi la mejor. Pero no hay nada totalmente perfecto en este mundo y precisamente lo que la hara mejor es ir reportando las anomalias que podamos encontrar y postearlas, que no es nada malo al reves cualquier desarrollador espera que los usuarios asi lo hagan para pulir mas sus productos aunque sean muy buenos.
A mi la bateria no me pasa de 12h. Y no estoy ni jugando, solo navegando por internet. Voy a probar lo de apagarlo despues de cargarlo para ver si me pasa lo mismo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los primeros ciclos hacen que termine durando mas.
A mi me dura mas de un dia, con mi uso, esta dentro de lo normal. Si he visto que es aconsejable, yo ya lo hago por constumbre, cuando desenchufas los reinicio. salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, habra que probar eso de reiniciar despues de cargarlo a ver que tal va, eso es algo que nunca he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo con la base inalambrica y la verdad que da igual las veces que la flashee , yo creo que me dura mas o menos igual lleve 3 5 o 69 ciclos, y no lo reinicio ni apago nunca salvo para entrar al recovery a flashear alguna historia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
edito, ya lo he solucionado, pero me salta todo el rato que el teclado de samsung se ha detenido, y el wifi no va pero eso creo que deciais de meterle un fix no? lo buscare por aqui saludos le tengo que meter algo mas que el fix del wifi para dejarlo bien?
Última edición por HHZodiaK Día 11/12/13 a las 19:43:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí hoy por ejemplo me ha pasado, se me ha disparado el consumo de SO android y sistema android una pasada, entre los 2 más de un 30% pero como google ha metido en esos 2 sacos unas 50 aplicaciones/procesos de android pues no hay manera de saber cual es el que está chupando.
Personalmente tengo activado el tema de la localización de google, en su momento con las primeras 4.1.2 lo tuve que desactivar porque me comía la batería (era un bug conocido) los que teneis mejores consumos teneis esto activado o desactivado? estás seguro que esta rom te servirá para tu movil? no tengo ni idea del N7105 pero entiendo que siendo 4G y existiendo un apartado diferente en el foro para roms de ESE modelo será porque las roms del N7100 no le servirán... si no sería absurdo dedicarle un foro exclusivo a él y otras variantes diferentes del modelo original.
Última edición por sowed Día 11/12/13 a las 19:40:03. |