ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/13, 05:34:38
Array

[xs_avatar]
winnzero winnzero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Primero que nada agradecer por pedazo de Rom... yo soy ultra novato.. y me las di de valiente y segui los pasos tal cual.. y perfecto... sin ningun problema ..... instale la v 3.1 y anda de maravilla.... me pongo de pie y los aplaudo muchachos..... menudo trabajo han tenido q mandarse..... como mensione soy ultra novato de hecho cuando instale la rom.. solo deje afuera app que conocia y sabia q no usaba como los hub de samsung... mi pregunta es? que es el instalador xposed?? y que mas me recomiendan para ir experimentando... Gracias

Viejo 11/12/13, 06:31:40
Array

[xs_avatar]
Jokniet Jokniet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2 N7100
Tu operador: TELCEL
Saludos a todos, tengo la 3.1 pero hoy me di cuenta que me tira error la aplicación de video de Samsung, anteriormente si funcionaba, a alguien le ha pasado
Viejo 11/12/13, 07:24:11
Array

[xs_avatar]
HHZodiaK HHZodiaK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
bueno, he probado a instalar la rom sin el bootloader porque segun he leído, es mejor para temas de garantia y tal.. a no ser que haya leído mal... y bueno, no consigo instalarla, se me bloquea mientras estoy eligiendo que aplicaciones quiero que se instalen y cuales no, y devo reiniciar el movil sí o sí porque ni para delante ni para atrás va, le tenia muchas ganas a esta rom :/
Viejo 11/12/13, 07:30:40
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HHZodiaK Ver Mensaje
bueno, he probado a instalar la rom sin el bootloader porque segun he leído, es mejor para temas de garantia y tal.. a no ser que haya leído mal... y bueno, no consigo instalarla, se me bloquea mientras estoy eligiendo que aplicaciones quiero que se instalen y cuales no, y devo reiniciar el movil sí o sí porque ni para delante ni para atrás va, le tenia muchas ganas a esta rom :
Si estas utilizando phillz touch. te recomiendo mejor twrp y te dará menos problemas de instalación el aroma

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Viejo 11/12/13, 07:42:41
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

El que quiera instalarle temas y cambiar el aspecto de nuestro telefono aqui les dejo temas recomendados para la dn3 v3.1.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2320560

Última edición por anderson79 Día 11/12/13 a las 07:49:58.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/13, 09:08:58
Array

[xs_avatar]
HHZodiaK HHZodiaK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Si estas utilizando phillz touch. te recomiendo mejor twrp y te dará menos problemas de instalación el aroma
de acuerdo, gracias, usaba el phillz touch por lo que ponia en el post de que luego podia ir o instalarae mal la rom, saludos
Viejo 11/12/13, 09:12:54
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por Rey_Arturo Ver Mensaje
Y si ya tenía instalado los Tweaks antes de poner el CRT off, vuelvo a flashear los Tweaks?
Muy buenas, si así es, flashea de nuevo el .zip y lo dejaras como lo tenías.

Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 09:16:17
Array

[xs_avatar]
The Best hobby, Android.

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Tito una pregunta, las app de tv online las puedes ver sin que se detengan?
Para saber si puede ser por los mods/tweaks.
Muy buenas amigo, sino es el teclado es la apli TV, jajaja...

Haz la prueba por ti mismo, te haces un backup de tu actual Rom, reistalas la Rom sin Tweaks ni mods ni nada, y haz la prueba, si va ya sabes que es algo de lo que has metido y sino va, ya sabes que no es compatible con esta Rom, sin más.

Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anderson79 Ver Mensaje
El que quiera instalarle temas y cambiar el aspecto de nuestro telefono aqui les dejo temas recomendados para la dn3 v3.1.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2320560
Y no hay manera de instalar SOLO la barra d estado?

Para cambiar los iconos del Wifi/Cobertura ....

Esque lo demas del theme no me gusta, esos themes con azul y negro nunca me han gustado 😞

Por cierto del instalador Xposed (yo esque con esta app soy hiper novato)

Que recomendais instalar?

Yo he instalado el XBaterry y el XQuickSettingsToggles

Alguno mas interesante?

Por cierto respecto a la bateria. Me la funde esta rom. Vengo d MIUI q supuestamente quema bateria al máximo. Pero llevo 20 min cn el movil encendido y ya la tengo por 88
Viejo 11/12/13, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HHZodiaK Ver Mensaje
bueno, he probado a instalar la rom sin el bootloader porque segun he leído, es mejor para temas de garantia y tal.. a no ser que haya leído mal... y bueno, no consigo instalarla, se me bloquea mientras estoy eligiendo que aplicaciones quiero que se instalen y cuales no, y devo reiniciar el movil sí o sí porque ni para delante ni para atrás va, le tenia muchas ganas a esta rom :
Prueba sin deseleccionar nada. Mete todo. Después desinstala o congela con tb. Yo lo hice así y fue a la primera. Está claro que el aroma tiene un error.
Viejo 11/12/13, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Muy buenas amigo, sino es el teclado es la apli TV, jajaja...

Haz la prueba por ti mismo, te haces un backup de tu actual Rom, reistalas la Rom sin Tweaks ni mods ni nada, y haz la prueba, si va ya sabes que es algo de lo que has metido y sino va, ya sabes que no es compatible con esta Rom, sin más.

Salu2.
Hola!
Hombre pero es mas facil si alguien que no tiene los tweaks me dice que le funcionen o no las app de tv en streaming... No obligo a nadie pero vamos, si alguien me lo quiere decir mejor, me ahorro tener que hacer todo eso mas cuando no tengo espacio en la SD para mas backups y tengo que estar pasando al PC cosas. Que tampoco es muy costoso para nadie decir eso creo yo...
Saludos
Viejo 11/12/13, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
jmorcru jmorcru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Yoigo
para los que les tarda mucho en cargar al instalar la 3.1.1
os comento:
a mi tambien me ocurria e instale la alpicacion curren windget que entre otras cosas te dice con la pontencia que te carga y resulta que con el cargador de toda la vida me cargaba a 400ma lo desconectaba lo volvia a enchufar y ya cargaba a 1699ma es un fallo y es por eso que tarda tando en cargar , comprobarlo y volveis a enchufar y desenchufar y ya veras como carga como siempre
Viejo 11/12/13, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
The Best hobby, Android.

Hola!
Hombre pero es mas facil si alguien que no tiene los tweaks me dice que le funcionen o no las app de tv en streaming... No obligo a nadie pero vamos, si alguien me lo quiere decir mejor, me ahorro tener que hacer todo eso mas cuando no tengo espacio en la SD para mas backups y tengo que estar pasando al PC cosas. Que tampoco es muy costoso para nadie decir eso creo yo...
Saludos
Pues nada, haber si alguien te ilumina, yo desde luego no, ya que no uso esa apli.

Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bien ;).
---------------------

Por cierto, es un poco de offtopic pero sobre el tema de la reproduccion de contenido flash, que como sabeis es incompatible en android 4.3, os quiero recomendar el navegador Boat Browser HD (el de tablets). Llevo dos dias probandolo y es una maravilla, reproduce todo el flash web, no tiene problemas con paginas como adfly ni nada, asi que si pasasteis de la 4.1.2 a la 4.3 y hechabais de menos el flash, ahi teneis una buena alternativa. (Tambien esta el Dolphin, pero este en mi opinion es mucho mejor en todos los sentidos).
Saludos.
Viejo 11/12/13, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas tardes a tod@s

Comentaros una cosa a ver si os habeis percatado, la rom 3.1.1 aparte de ser una autentica pasada, me he dado cuenta de una cosa que la verdad es muy curiosa y a la vez muy importante.

Yo utilizo como juegos el Fifa 14 y el moderm combat 4 y me he podido fijar que con la version 4.1.2, cuando llevaba echado un partidejo al fifa o llevaba un rato jugando al moderm el movil se calentaba en exceso, sobre todo por la parte superior de la pantalla.

hoy llevo ya 5 partidos seguidos de 6 minutos cada uno al fifa 14 ( que consume ) y completamente frio, no se ha calentado ni lo mas minimo lo cual es una cosa que me resulta curiosa a la par que gratificante.

¿ Alquien se ha dado cuenta de este tema o ha notado que con una version 4.1.2 se calentaba el terminal en exceso y ahora no ?, ¿ Sera por una mejor gestion de la memoria ?
Viejo 11/12/13, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
yo lo que me he dado cuenta que el Real Racing 3 va mucho mas fino, como si hubiese incrementado los FPS , pero ya no se si es por la rom o por la actualizacion, pero la sensacion de velocidad es mayor
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Calentamiento

Cita: Originalmente Escrito por viperef Ver Mensaje
yo lo que me he dado cuenta que el Real Racing 3 va mucho mas fino, como si hubiese incrementado los FPS , pero ya no se si es por la rom o por la actualizacion, pero la sensacion de velocidad es mayor
Yo me he dado cuenta en eso tambien, que el modem combat 4, lo mueve mejor y ya te digo el tema de mi post es el calentamiento, ¿ Tu has notado que se te caliente de la misma manera que si usabas el RR3 con la 4.1.2 ?
Viejo 11/12/13, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tambien me parece que los juegos van mejor. Lo dije desde la v3, que a pesar de consumir mas ram, luego te pones a jugar y los juegos van fluidos.
Lo del calentamiento no me habia dado cuenta, precisamente porque no se me a calentado al jugar y ahora que lo decis e caido en ello. La 4.1.2 ardia el telefono.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Calentamiento

A mi tambien me parece que los juegos van mejor. Lo dije desde la v3, que a pesar de consumir mas ram, luego te pones a jugar y los juegos van fluidos.
Lo del calentamiento no me habia dado cuenta, precisamente porque no se me a calentado al jugar y ahora que lo decis e caido en ello. La 4.1.2 ardia el telefono.
Yo es que lo he notado al jugar un rato al fifa 14 que en la 4.1.2 oficial al tercer partido tenias que dejarlo porque el movil abrasaba y ahora como si lo tubieras en modo avion, aparte de que tambien he notado de que consumen menos bateria los juegos.
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/13, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por BOBGAR Ver Mensaje
Nada no hay manera lo desactive el modulo y lo reinicie sigo igual.. tendre qie flashear con full wipe por lo que veo
Importa contactos a la SD, borra todos los contactos y datos de la agenda y vuelve a reimportarlos. Yo tuve que hacerlo asi.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 14:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /