|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7 a mi tampoco me funciono el zip para el efecto CRT off, que hago para quitar lo que hizo el archivo zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, ya de camino como los garcía, me lo quedo, Jajaja.
SnoteT0.apk.zip - 80.17 MB Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marco porfavor reportaron un problema parecido al mio, cuando instalo este, no puedo hacer recortes con el s pen, ya instale de nuevo la rom por recovery y actualizandola al 3.1.1 por ota, desinstale el snote que pusiste y si puedo hacer recortes, pero no hallo hacer recortes con el snote q posteaste que es el mas util, ayuda porfavor, ya lo postie y me dieron una rpta obvia, q desinstale tu snote, pero para mi es muy util, Parece q a ti te funciona, ayudame porfavor
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!!
Lo primero muchisimas gracias por la rom, tenia la 1.0 y hay bastante avance, Una pregunta, me tarda bastante en cargar la bateria, lo pongo una noche entera y a lo mejor a la mañana siguiente tengo un 95%, ¿es normal? ¿a alguien le pasa? gracias!!! ![]() saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si por el contrario no tienes o no quieres poner los Tweaks me dices y te digo lo que modificas para dejarlo como lo tenías. Que raro que me funcione y a ustedes no, no se tío de que puede ser. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Marco porfavor reportaron un problema parecido al mio, cuando instalo este, no puedo hacer recortes con el s pen, ya instale de nuevo la rom por recovery y actualizandola al 3.1.1 por ota, desinstale el snote que pusiste y si puedo hacer recortes, pero no hallo hacer recortes con el snote q posteaste que es el mas util, ayuda porfavor, ya lo postie y me dieron una rpta obvia, q desinstale tu snote, pero para mi es muy util, Parece q a ti te funciona, ayudame porfavor
![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!!
Lo primero muchisimas gracias por la rom, tenia la 1.0 y hay bastante avance, Una pregunta, me tarda bastante en cargar la bateria, lo pongo una noche entera y a lo mejor a la mañana siguiente tengo un 95%, ¿es normal? ¿a alguien le pasa? gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si instalo primero el recovery, despues la rom, y despues el bootloader? no encuentro solucion válida, para evitar el "fail!" o que se quede pillado en una parte bastante comun que ahora no recuerdo. no sirbe ni reinstalar drivers, ni intentarlo en otro ordenador ni nada... (todo esto a la hora de instalar el bootloader mj5
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera carga después de poner a 3.1
![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, con que instales los Tweaks de V3.1.1 te lo quitará.
Si por el contrario no tienes o no quieres poner los Tweaks me dices y te digo lo que modificas para dejarlo como lo tenías. Que raro que me funcione y a ustedes no, no se tío de que puede ser. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente... Veo por aquí que algunos tenéis unos problemas muy raros que ni en xda, cosa que ya es decir
![]() Si flasheais la ROM, luego el zip para recibir la OTA y luego mediante la app OTA Updater actualizais a la 3.1.1 no tenéis por que tener más errores que un fallo cosmético al minimizar pen window y otro fallito del cual ni la mitad os habréis percatado. Si os ponéis a meter temas, parches, tweaks, mods, editar el build.prop, etcetera pues no os extrañéis si os salen problemas por todas las partes! Cada uno obviamente es libre de meter las cortinas, mods o quitarle a la rom lo que sea pero si empezáis a tener fallos raros pues primero tendréis que mirar que cambios le hicisteis a la rom! saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo no llego ni a 5 horas de pantalla tengo 3.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente... Veo por aquí que algunos tenéis unos problemas muy raros que ni en xda, cosa que ya es decir
![]() Si flasheais la ROM, luego el zip para recibir la OTA y luego mediante la app OTA Updater actualizais a la 3.1.1 no tenéis por que tener más errores que un fallo cosmético al minimizar pen window y otro fallito del cual ni la mitad os habréis percatado. Si os ponéis a meter temas, parches, tweaks, mods, editar el build.prop, etcetera pues no os extrañéis si os salen problemas por todas las partes! Cada uno obviamente es libre de meter las cortinas, mods o quitarle a la rom lo que sea pero si empezáis a tener fallos raros pues primero tendréis que mirar que cambios le hicisteis a la rom! saludos! ![]() Para saber si puede ser por los mods/tweaks. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy obligatorio el bootloader? que fallos podría tener?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba lo mismo.. de 2 horas en estar al 100%, instalando esta rom me demoraba cerca de 9 horas llegar al 100%, le instale de la play store el galazy charging, y se soluciono, pero ahora actualize a la 3.1.1 y la bateria se me va al tiro solita en la v3.0 no pasaba eso duraba como loco hasta 3 dias sin necesidad de cargador ... ALGUIEN SABE PORQ PASA ESO????
|