|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que activar también "Movimientos." Con "Movimientos" activado y con "Movimiento de palma" desactivado Funciona. Por el contrario, si activas "Movimiento de palma" y desactivas "Movimientos" NO funcionara. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activao mobimiento de palma y movimientos y no funcionna
|
|
|
||||
|
||||
|
La captura a una mano funciona.
El podometro no funciona. Hay una app que se llama walkit para usar podometro si lo necesitais. Los air gestures solo funciona el glance o como se llame el resto depende de un sensor nuevo que no tenemos
Última edición por sowed Día 26/11/13 a las 14:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si solo activas, Movimiento de palma solo, no funcionara...
Tenéis que activar también "Movimientos." Con "Movimientos" activado y con "Movimiento de palma" desactivado Funciona. Por el contrario, si activas "Movimiento de palma" y desactivas "Movimientos" NO funcionara. Salu2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo puedo decir, es la mejor rom que he probado nunca... tiene algún fallo tonto que para mi no tiene importancia, por lo demás encantado, el consumo en standbye es realmente el mejor que he tenido, usándolo ya depende de todo un poco, de lo lejos que tengas el router, de la mala cobertura 3g o h, entiendo que si es mala la señal mas consumo y si me equivoco corregirme... ENCANTADISIMO!!!!
Me autoedito: el zip de marcosuper ha mejorado el mobil en general, la bateria consume igual o un pelin menos y va mas rapido, así que ha mejorado!!! Última edición por alialf Día 26/11/13 a las 22:40:49. |
|
|
|
excelente esta rom va de fabula, la llevo desde la v1, acabo de instalar la v3 pero noto que persiste el problema con el sns y la galeria, cuando le das a sincronizar fotos de facebook y la galeria el sns colapsa y se cierra, les ocurre lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya tenia la V3 instalada con el mod de dpi240, le he metido los tweaks de Marcosuper7 y he perdido los dpi y ha vuelto a los de serie, me pregunta es, basta con modificar los dpi con alguna app que lo haga? o tengo que flashear otra vez el mod dpi240, eso hace que pierda los tweaks tuyos? Ah! otra cosa que me ha dejado de funcionar es el titaniumbackup, me da fc al abrirlo. Saludos. Edito: He probado a bajar el dpi con el density changer y perfecto, en cuanto al titanium lo he reinstalado y ok!! de momento noto mas fluidez. En cuanto a bateria ya dire pero estoy terminando el 2º ciclo y 2d 20h con 4h y 20min de pantalla. Última edición por Droid_Tel Día 26/11/13 a las 15:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, tengo un fallo con el buil.pro de Marcosuper7
Noto mucho el cambio queda excelente... solo que en las llamadas no se oye nada! Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste un backup antes de instalar, pues restaura, si no también en los primeros post tienes explicado como deshacer el buil.pro. pro de Marcosuper7. ...
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya tenia la V3 instalada con el mod de dpi240, le he metido los tweaks de Marcosuper7 y he perdido los dpi y ha vuelto a los de serie, me pregunta es, basta con modificar los dpi con alguna app que lo haga? o tengo que flashear otra vez el mod dpi240, eso hace que pierda los tweaks tuyos? Ah! otra cosa que me ha dejado de funcionar es el titaniumbackup, me da fc al abrirlo. Saludos. Edito: He probado a bajar el dpi con el density changer y perfecto, en cuanto al titanium lo he reinstalado y ok!! de momento noto mas fluidez. En cuanto a bateria ya dire pero estoy terminando el 2º ciclo y 2d 20h con 4h y 20min de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Porque sino nos pasaría a los demás y a mi las llamadas perfect. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguien mas le pasa pero a mi por mas que vuelvo a flashear la rom varias veces se me cuelga por lo menos 2 veces en 1 hora de uso. alguien sabe por que podria ser? hice todos los wipes incluso formatee la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio algunos lags...y también tenia problemas con las llamadas entrantes....no me decía quien me llamaba....y alguna cosilla mas...pero todo era...por que vengo de la v2 y meti la v3 encima...sin hacer wipes...ni nada...
realice los wipes...y todo se soluciono...ni lags...ni cuelgues...nada... no he tenido ni un solo reinicio...va de fabula...finita finita |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si la instalo hoy, sigo con la V1 y sin problemas por eso no estaba seguro si ponerla o no...
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la nueva actualizacion super bien explicado...sowed t has sacado un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Sowed, he visto en varios posts que recomiendas instalar el bootloader. Es, en verdad ncesario?Te comento, yo estaba con la tigra, hice un par de wipes, puse el parche de la wifi y la cambié luego a 240. Va bien. Lo unico que he notado es que en las llamadas suena antes de que la pantalla muestre al llamante. Permanece en negro un par de segundos. Valoraría tu opinión. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si solo activas, Movimiento de palma solo, no funcionara...
Tenéis que activar también "Movimientos." Con "Movimientos" activado y con "Movimiento de palma" desactivado Funciona. Por el contrario, si activas "Movimiento de palma" y desactivas "Movimientos" NO funcionara. Salu2. ![]() |