|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desacer un addons? Borrarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concreta un poco mas el término liteada. Me gustaría sacarle cosas pero hay que eliminar a pelo con root explorer porque el tb aqui no desinstala.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, la 3.0 es muy muy estable, no necesito más por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer de noche se me pasó subir las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces será que no veo bien porque cada vez que lo intento con el tb las de usuario perfecto, las de sistema dice «No se puede encontrar el fichero apk», Solo me ocurre a mí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualice a la 4.3.1.1 todo funcionaba perfecto hasta que instale el teclado del note 3 y los simbolos de teclado, al reiniciar se borraron los nombre en el registro de llamdas, solo aparecen los nros telefonicos y cada que recibo una llamada no la identifica a pesar de tenerla en los contactos. alguien sabe como solucionar esto.?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
actualice a la 4.3.1.1 todo funcionaba perfecto hasta que instale el teclado del note 3 y los simbolos de teclado, al reiniciar se borraron los nombre en el registro de llamdas, solo aparecen los nros telefonicos y cada que recibo una llamada no la identifica a pesar de tenerla en los contactos. alguien sabe como solucionar esto.?
gracias de antemano ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano ![]() Yo lo solucione borrarndo cache y datos de la agenda e instalando nuevamente el mod de marcosuper7 haciendo primero wipe dalvick y cache. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuesto con un 80% y al despertar hace un rato estaba al 15%
No me gustaria tener que volvera android 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber que fue? Ya he congelado muchas cosas de samsung a ver si para el consumo desmesurado. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el better battery stats o el wakelock detector para saber lo que te esta consumiendo tanto
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con todo eso congelado y sinc desactivado parece que en reposo ya duerme bien.
Ahora veremos si no se dispara. Mario, probare eso que dices a ver si veo que causa el consumo. |