ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/13, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Tu operador: Vodafone
Screen mirroring

Viejo 05/12/13, 10:31:08
Array

[xs_avatar]
Droid_Tel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alialf Ver Mensaje
Screen mirroring
No veo ninguna app en el titanium con ese nombre.
Viejo 05/12/13, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por astractive Ver Mensaje
Buenas, he encontrado un bug que puede que incremente el consumo, se trata de screeng mirroning siempre está activado y si lo desactivas se vuelve a activar. Ya decir que ayer instale la cortina ami transparente y la parte de arriba donde pone la hora sale como en verde esta bien o es error?
Eso no es así
Sí en toogles esta desactivado es que esta apagado
Lo que sucede es que cuando entras hay desde ajustes se conecta
Tanto en ajustes como en las toogles
Baja la cortina con dos dedos desactiva desde las toogles y veras que no se enciende solo
Sí entras en la aplicación directamente se conecta a buscar y como es una opción de ajustes si la bloqueas con titanium cuando toques esa opción dará fc la rom
Viejo 05/12/13, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Viejo 05/12/13, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Eso no es así
Sí en toogles esta desactivado es que esta apagado
Lo que sucede es que cuando entras hay desde ajustes se conecta
Tanto en ajustes como en las toogles
Baja la cortina con dos dedos desactiva desde las toogles y veras que no se enciende solo
Sí entras en la aplicación directamente se conecta a buscar y como es una opción de ajustes si la bloqueas con titanium cuando toques esa opción dará fc la rom
Yo la he congelado y no me da fc de ningun tipo, pero lo raro es que seguia funcionando tal cual, he reiniciado por si las moscaa y nada, sigue funcionando, el toggle es cierto que esta siempre apagado, el problema es que no recuerdo si en roms antwriores funcionaba igual o se podia desactivar,
Viejo 05/12/13, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
msdos2 msdos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Yoigo
hola gracias por la rom pero tengo un problema no consigo solucionar . tengo la versión 3.0 y cuando instalo la versión 3.1 para actualizar marco la casilla del wipe o hago todo los wipes o sin wipes siempre la 3.1 se me queda en logo note2 y no hace nada solo puedo instalar la 3.0 . he probado de todo he probado en cambiar de recovery y nada .gracias
Viejo 05/12/13, 10:56:02
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
 Cita: Originalmente Escrito por reli1995 Ver Mensaje
Miren, ya borre datos, todo, que hago? Alguien puede subir el s note antiguo y enseñarme como instalarlo?? Muchas gracias.
Lo tienes en la pagina 52 post 1031, se instala por recovery

Yo lo instale ayer pero me de FC al seleccionar reconocimiento de forma.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por msdos2 Ver Mensaje
hola gracias por la rom pero tengo un problema no consigo solucionar . tengo la versión 3.0 y cuando instalo la versión 3.1 para actualizar marco la casilla del wipe o hago todo los wipes o sin wipes siempre la 3.1 se me queda en logo note2 y no hace nada solo puedo instalar la 3.0 . he probado de todo he probado en cambiar de recovery y nada .gracias
Eso mismo me pasa a mi y ya he desistido por ahora y me sequire quedando en la oficial. Si sale la actualizacion pues nada a actualizar

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Viejo 05/12/13, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
Buenos días! He vuelto a flashear la rom porque hice unas pruebas con el greenify y tuve algún fc que no pude solucionar. Despues de empezar de 0 me va todo bien de nuevo excepto que cuando recibo llamadas no me sale la identidad del llamante. Alguién puede iluminarme con alguna solución? Gracias de antemano.
Viejo 05/12/13, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
 Cita: Originalmente Escrito por jaizes Ver Mensaje
Buenos días! He vuelto a flashear la rom porque hice unas pruebas con el greenify y tuve algún fc que no pude solucionar. Despues de empezar de 0 me va todo bien de nuevo excepto que cuando recibo llamadas no me sale la identidad del llamante. Alguién puede iluminarme con alguna solución? Gracias de antemano.

Te refieres, a que te aparece el numero de teléfono pero no te indica de quien es?

Si es asi para solucionarlo flashea el mod de símbolos que dejo marcosuper7, asi lo solucione yo. Ademas de borrar cache y datos de la agenda después de flashear dicho mod.

Aquí tienes el mod de marcosuper7: http://d-h.st/Sh8

Última edición por anthony46 Día 05/12/13 a las 11:25:55.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario:
Viejo 05/12/13, 11:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anthony46 Ver Mensaje
Te refieres, a que te aparece el numero de teléfono pero no te indica de quien es?

Si es asi para solucionarlo flashea el mod de símbolos que dejo marcosuper7, asi lo solucione yo. Ademas de borrar cache y datos de la agenda después de flashear dicho mod.

Muchas gracias! Voy a probar a ver que tal. Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anthony46 Ver Mensaje

Gracias pero eso soluciona otra cosa distinta. Me refería a cuando recibes una llamada y aparecen los botones deslizantes para descolgar o rechazar la llamada, ahí es donde no me aparece la identidad del llamante hasta que descuelgo, entonces si aparece la identidad del llamante. A ver si Marcosuper que siempre tiene ases en la manga puede echarme un cable.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
GGabOO GGabOO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Sigo buscando la forma ...
Viejo 05/12/13, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
fraanxu95 fraanxu95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
alguien puede ayudarme por favor? el router va perfectamente, me llegan los whatsapps y correos pero imposible navegar por internet, puedo buscar videos en youtube pero no verlos y puedo buscar apps en el play pero no descargarlas, ayuda por favooor
Viejo 05/12/13, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
darolu2611 darolu2611 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Z2 D6503
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
El consumo las primeras horas puede ser brutal porque los programas de samsung y google se ponen a sincronizar todo, buscan todos los archivos multimedia y los indexa... esperaros un par de cargas y vereis, en general estamos teniendo unos consumos entre normales (como yo) y geniales

si ayer lo deje cargando a tope y hoy rinde muchisimo mejor la bateria, excelente fluidez y todo asi que va muy bien! de todas las roms es la que mas me a gustado ya que se asemeja mucho a la stock, MUCHAS GRACIAS, SERE UN GRAN SEGUIDOR DE USTEDES.
lo otro que queria mencionar es que el correo stock al encender deja de funcionar, al intentar sincronizarlo con mi cuenta tambien, se cierra y no deja entrar, quiza sera problema mio o quizas a alguien mas le puede haber pasado.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
barllei barllei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs2 note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fraanxu95 Ver Mensaje
alguien puede ayudarme por favor? el router va perfectamente, me llegan los whatsapps y correos pero imposible navegar por internet, puedo buscar videos en youtube pero no verlos y puedo buscar apps en el play pero no descargarlas, ayuda por favooor
Puede que tengas inhabilitado el navegador,ves a ajustes,administrador de aplicaciones y té saldras, descarga,targeta sd,en ejercicio,todas,si té sale otra miralo que ahí está,dale a habilitar y listo,
Viejo 05/12/13, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Detrás de @sowed he modificado mi post para que sea mas fácil el acceso.

Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
fraanxu95 fraanxu95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
 Cita: Originalmente Escrito por barllei Ver Mensaje
Puede que tengas inhabilitado el navegador,ves a ajustes,administrador de aplicaciones y té saldras, descarga,targeta sd,en ejercicio,todas,si té sale otra miralo que ahí está,dale a habilitar y listo,
gracias por el interés, acabo de comprobar todas las apps que me dan problemas y están habilitadas, el navegador esta habilitado, es más, con 3g funciona perfectamente pero con el wifi no carga ni google, ya nose que hacer.
Viejo 05/12/13, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
yoguii yoguii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: tg01

yo llevo dos días con la rom y me va genial,el consumo un poco alto las primeras cargas, ahora me va como la stock o mejor.por cierto,a mi no me ocurre lo de no ver la identidad de quien me llama antes de descolgar,la veo desde el primer tono,lo único que noto es que aveces se traba al cargar las fotos de la sd,no se cual pudiera ser el problema.muchas gracias a los cocineros y a marcosuper por resolver todas nuestras preguntas tan rápido,encantado con la rom.

Viejo 05/12/13, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
david206206 david206206 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE3,LG OPTIMUS 3D,SAMSUNG NOTE2,S4
 Cita: Originalmente Escrito por jaizes Ver Mensaje
Gracias pero eso soluciona otra cosa distinta. Me refería a cuando recibes una llamada y aparecen los botones deslizantes para descolgar o rechazar la llamada, ahí es donde no me aparece la identidad del llamante hasta que descuelgo, entonces si aparece la identidad del llamante. A ver si Marcosuper que siempre tiene ases en la manga puede echarme un cable.
Tu problema lo tienes en el xposed desistalalo y prueba veras que no tendras ese fallo es mas no dedistales el xposed desmarca los modulos reinicia y prueba y ya no te pasara.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 10:22:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /