|
||
|
|
||||
|
||||
|
Screen mirroring
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he encontrado un bug que puede que incremente el consumo, se trata de screeng mirroning siempre está activado y si lo desactivas se vuelve a activar. Ya decir que ayer instale la cortina ami transparente y la parte de arriba donde pone la hora sale como en verde esta bien o es error?
![]() Sí en toogles esta desactivado es que esta apagado Lo que sucede es que cuando entras hay desde ajustes se conecta Tanto en ajustes como en las toogles Baja la cortina con dos dedos desactiva desde las toogles y veras que no se enciende solo Sí entras en la aplicación directamente se conecta a buscar y como es una opción de ajustes si la bloqueas con titanium cuando toques esa opción dará fc la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así
Sí en toogles esta desactivado es que esta apagado Lo que sucede es que cuando entras hay desde ajustes se conecta Tanto en ajustes como en las toogles Baja la cortina con dos dedos desactiva desde las toogles y veras que no se enciende solo Sí entras en la aplicación directamente se conecta a buscar y como es una opción de ajustes si la bloqueas con titanium cuando toques esa opción dará fc la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por la rom pero tengo un problema no consigo solucionar . tengo la versión 3.0 y cuando instalo la versión 3.1 para actualizar marco la casilla del wipe o hago todo los wipes o sin wipes siempre la 3.1 se me queda en logo note2 y no hace nada solo puedo instalar la 3.0 . he probado de todo he probado en cambiar de recovery y nada .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale ayer pero me de FC al seleccionar reconocimiento de forma. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por la rom pero tengo un problema no consigo solucionar . tengo la versión 3.0 y cuando instalo la versión 3.1 para actualizar marco la casilla del wipe o hago todo los wipes o sin wipes siempre la 3.1 se me queda en logo note2 y no hace nada solo puedo instalar la 3.0 . he probado de todo he probado en cambiar de recovery y nada .gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días! He vuelto a flashear la rom porque hice unas pruebas con el greenify y tuve algún fc que no pude solucionar. Despues de empezar de 0 me va todo bien de nuevo excepto que cuando recibo llamadas no me sale la identidad del llamante. Alguién puede iluminarme con alguna solución? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! He vuelto a flashear la rom porque hice unas pruebas con el greenify y tuve algún fc que no pude solucionar. Despues de empezar de 0 me va todo bien de nuevo excepto que cuando recibo llamadas no me sale la identidad del llamante. Alguién puede iluminarme con alguna solución? Gracias de antemano.
![]() Te refieres, a que te aparece el numero de teléfono pero no te indica de quien es? Si es asi para solucionarlo flashea el mod de símbolos que dejo marcosuper7, asi lo solucione yo. Ademas de borrar cache y datos de la agenda después de flashear dicho mod. Aquí tienes el mod de marcosuper7: http://d-h.st/Sh8 Última edición por anthony46 Día 05/12/13 a las 11:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres, a que te aparece el numero de teléfono pero no te indica de quien es?
Si es asi para solucionarlo flashea el mod de símbolos que dejo marcosuper7, asi lo solucione yo. Ademas de borrar cache y datos de la agenda después de flashear dicho mod. Aquí tienes el mod de marcosuper7: http://d-h.st/Sh8 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres, a que te aparece el numero de teléfono pero no te indica de quien es?
Si es asi para solucionarlo flashea el mod de símbolos que dejo marcosuper7, asi lo solucione yo. Ademas de borrar cache y datos de la agenda después de flashear dicho mod. Aquí tienes el mod de marcosuper7: http://d-h.st/Sh8 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sigo buscando la forma ... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme por favor? el router va perfectamente, me llegan los whatsapps y correos pero imposible navegar por internet, puedo buscar videos en youtube pero no verlos y puedo buscar apps en el play pero no descargarlas, ayuda por favooor
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo las primeras horas puede ser brutal porque los programas de samsung y google se ponen a sincronizar todo, buscan todos los archivos multimedia y los indexa... esperaros un par de cargas y vereis, en general estamos teniendo unos consumos entre normales (como yo) y geniales
![]() si ayer lo deje cargando a tope y hoy rinde muchisimo mejor la bateria, excelente fluidez y todo asi que va muy bien! de todas las roms es la que mas me a gustado ya que se asemeja mucho a la stock, MUCHAS GRACIAS, SERE UN GRAN SEGUIDOR DE USTEDES. lo otro que queria mencionar es que el correo stock al encender deja de funcionar, al intentar sincronizarlo con mi cuenta tambien, se cierra y no deja entrar, quiza sera problema mio o quizas a alguien mas le puede haber pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas inhabilitado el navegador,ves a ajustes,administrador de aplicaciones y té saldras, descarga,targeta sd,en ejercicio,todas,si té sale otra miralo que ahí está,dale a habilitar y listo,
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el interés, acabo de comprobar todas las apps que me dan problemas y están habilitadas, el navegador esta habilitado, es más, con 3g funciona perfectamente pero con el wifi no carga ni google, ya nose que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos días con la rom y me va genial,el consumo un poco alto las primeras cargas, ahora me va como la stock o mejor.por cierto,a mi no me ocurre lo de no ver la identidad de quien me llama antes de descolgar,la veo desde el primer tono,lo único que noto es que aveces se traba al cargar las fotos de la sd,no se cual pudiera ser el problema.muchas gracias a los cocineros y a marcosuper por resolver todas nuestras preguntas tan rápido,encantado con la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero eso soluciona otra cosa distinta. Me refería a cuando recibes una llamada y aparecen los botones deslizantes para descolgar o rechazar la llamada, ahí es donde no me aparece la identidad del llamante hasta que descuelgo, entonces si aparece la identidad del llamante. A ver si Marcosuper que siempre tiene ases en la manga puede echarme un cable.
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||