|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo a desinstalar la aplicación?? Me metí por recovery... Y ni idea de como sacarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que es muy fácil achacarle los errores a la Rom, pero en realidad NO es así, porque la Rom va de lujo y si tocaras mi móvil veras que es totalmente cierto lo que digo, no falla nada, 98% funcional.
La mayoría de los errores son por no seguir la instalación al pie de la letra e incluso por instalaciones como wanam, xposed, ect. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que es muy fácil achacarle los errores a la Rom, pero en realidad NO es así, porque la Rom va de lujo y si tocaras mi móvil veras que es totalmente cierto lo que digo, no falla nada, 98% funcional.
La mayoría de los errores son por no seguir la instalación al pie de la letra e incluso por instalaciones como wanam, xposed, ect. Salu2. ![]() que conste que yo también hago todo lo anterior, pero si peta algo me jodo, no hecho la culpa a la rom y empiezo de nuevo, con wipes, sin recuperar datos... así 0 problemas salvo alguna cosa puntual como en cualquier rom. no, a mi tampoco me va, pero como digo tengo demasiadas cosas modificadas como para saber si es por mi culpa ![]() a ver si alguien sin xposed y tal puede confirmar que no funciona y lo diré en XDA si no lo han dicho ya. a mi el S Health me funciona sin FCs pero si quereis algo parecido pero con podómetro funcional... https://play.google.com/store/apps/d...walkmate&hl=es será menos preciso porque usa el osciloscopio en vez de un sensor específico, pero a mi me va bien y encima saca la información en el smartwatch.
Última edición por sowed Día 04/12/13 a las 19:49:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que instalas sin wipes, recuperas datos de sistema con titanium, instalas mods, apps que modifican el sistema como el xposed... y luego falla algo y la culpa es de la rom porque no está pulida...
que conste que yo también hago todo lo anterior, pero si peta algo me jodo, no hecho la culpa a la rom y empiezo de nuevo, con wipes, sin recuperar datos... así 0 problemas salvo alguna cosa puntual como en cualquier rom. no, a mi tampoco me va, pero como digo tengo demasiadas cosas modificadas como para saber si es por mi culpa ![]() a ver si alguien sin xposed y tal puede confirmar que no funciona y lo diré en XDA si no lo han dicho ya. por cierto, a mi el S Health me funciona sin FCs pero si quereis algo parecido pero con podómetro funcional... https://play.google.com/store/apps/d...walkmate&hl=es será menos preciso porque usa el osciloscopio en vez de un sensor específico, pero a mi me va bien y encima saca la información en el smartwatch. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se sabe si en un futuro no muy lejano, se traerá el mod de la cámara del n3?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CHIKILITO;11444531]Hola a todos, alguien sabe si se puede poner el S-note antiguo, a mi me viene mejor.
Saludos. Paisano mira en la pagina 52 el post 1031 de marcosuper7. Ahí tienes el enlace de descarga del snote |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas con el instalador de AROMA, he cambiado el recovery Philz Touch que descargue para esta rom por otro y va perfecto. He usado el TWRP.
http://techerrata.com/file/twrp2/t03...6.3.1-t03g.zip
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y a ti Marcosuper en especial. deciros que he instalado este mediodía la rom sin la actualización ni nada más y me va muy bien, estoy probando y todavía no he tenido ningún problema.
Seguro que os falla por algo que hacemos mal, le he metido 100 aplicaciones por titanium y sigue todo bien. Lo que todavía no se es si instalar la 3.1.1 y el paquete de Marcos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matiaz0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, ya de camino como los garcía, me lo quedo, Jajaja.
SnoteT0.apk.zip - 80.17 MB Salu2. ![]() Muchas gracias. Saludos. EDITO: instalado por recovery Última edición por CHIKILITO Día 04/12/13 a las 20:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los errores son por no seguir la instalación al pie de la letra e incluso por instalaciones como wanam, xposed, ect. Salu2. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yesarbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CTR_OFF_DN3_V3.1.1.zip - 896.46 KB Salu2. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marcosuper7 eres una Makinaaaaaaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo instale la rom, me funciona excelente, pero si el consumo de la bateria es gigante, me dura muy poco, trate de flashear la version 3.1.1 y no pasa nada aun se queda en la version 3.1, y al intentar flashear la version de marcosuper7 me tira un error y no me deja iniciar, asi que solo me queda volver a la 3.1, que puedo hacer con el consumo de la bateria que me tiene un poco molesto.
gracias desde chile! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, aqui lo tienes compi, CTR_OFF para DN3_V3.1.1
CTR_OFF_DN3_V3.1.1.zip - 896.46 KB Salu2. Si, por Recovery. Salu2. ![]() Lo acabo de instalar por recovery... Pero no hace nada al bloquear la pantalla.... Tengo que activarlo de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||