|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no uso el titanium.... Estoy releyendo todo...a ver si ya ha salido la solución...y por lo que sea me la he perdido...no me gusta preguntar cosas si ya han sido respondidas... Pero...no veo nada.... La cosa es...que no probe antes de instalar el note S a ver si funcionaba bien....y ahora....tampoco puede desinstalar el note s ...creo ....lo meti por revocery Se podrá desinstalar para probar a ver si funciona ?? Última edición por mman Día 04/12/13 a las 16:53:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que no se le cierre el s health?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no uso el titanium....
Estoy releyendo todo...a ver si ya ha salido la solución...y por lo que sea me la he perdido...no me gusta preguntar cosas si ya han sido respondidas... Pero...no veo nada.... La cosa es...que no probe antes de instalar el note S a ver si funcionaba bien....y ahora....tampoco puede desinstalar el note s ...creo ....lo meti por revocery Se podrá desinstalar para probar a ver si funciona ?? ![]() Pero, que es lo que te pasaba?. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el xposed framework, un user había reportado un problema similar. Voy a ver. Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexabs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos llevo todo el dia intentando instalar esta rom vengo de la 4.1.2 oficial he seguido tdos los pasos
root recovery bootloader wipes y rom y en la instlacion se queda pillado, he probado por usb y por tarjeta y me pasa en los 2 casos lo mismo con la sd lo he probado unao 10 veces y con el usb unas 4 he leido un comentario de un compañero que instala el aroma. y perdonar mi tropeza pero nose donde descargarlo para instalarlo. me podeis echar una mano? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa...estando en la pantalla de inicio....saco el lápiz....y realizo un circulo....para capturar...eso lo hace bien.... y de repente cuando acaba.....me sale el error del coin sec android App smarclip servive pero no me di cuenta...si antes de instalar el note s ....la versión que pusiste unos posts atrás....lo hacia o no.... sin embargo...desde dentro de la aplicación....si que me captura la pantalla completa....y me deja editarla... es solo la captura esa que se hace a mano alzada |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alquien le ha pasado que al ejecutar el aroma instalar, cuando he seleccionado lo que no queria instalar y he procedido a la instalacion, se haya reinciado el terminal automaticamente y ya no pase del logo de samsung, de echo no puedo ni arrancar el phill touch, me aparecen los iconos de navegacon de la parte inferior de la pantalla y se me reinicia automaticamente....
He procedido a instalar de nuevo el recovery Phill mediante odin pero hace lo mismo, asi que como habia echo wipe, data, cache, todo, etc, etc, etc he tenido que meter otra vez desde odin una oficial PHE 4.1.2 para volver a repetir el proceso.... ¿Puede ser que haya sido por seleccionar en la instalacion del aroma que me instale el model MJ9 directamente?, porque me he quedado un poco flipado.. ![]() Yo he instalado el MJ9 y a mi no me ha pasado, solo puedo decirte eso. Ahora mismo estoy recuperando todo con el titanium. Si se de algo, te lo comento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien el S Note que a puesto Marcus. No me da errores del s pen ni nada, y el borrador bien. Todo correcto.
Habeis probado a borrar la cache y datos de la app? Y mas ahun borrar la dalvick cache y cache desde recovery por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no se si usa alguno el editor de fotos de samsung:
http://apps.samsung.com/mars/topApps...9&_isAppsDep=Y hasta ahora iba bien en la 3.0 pero hace poco actualizaron la app y parece que funciona todo menos decoracion->dibujo he metido la 3.1.1 por encima(sin wipe data, solo cache y dalwik q puto aroma q se quedaba pillao cada 2 x 3... ) y na, sigue igual me dice Editor de fotos se ha detenido y peta. os pasa a todos o solo a mi? ![]() P.D.: q version de philz usais? yo he actualizado a la 6.00.8 y el aroma petaba cada 2 x 3... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no se si usa alguno el editor de fotos de samsung:
http://apps.samsung.com/mars/topApps...9&_isAppsDep=Y hasta ahora iba bien en la 3.0 pero hace poco actualizaron la app y parece que funciona todo menos decoracion->dibujo he metido la 3.1.1 por encima(sin wipe data, solo cache y dalwik q puto aroma q se quedaba pillao cada 2 x 3... ) y na, sigue igual me dice Editor de fotos se ha detenido y peta. os pasa a todos o solo a mi? ![]() P.D.: q version de philz usais? yo he actualizado a la 6.00.8 y el aroma petaba cada 2 x 3... ![]() Muy buenas, ahora te lo miro.
![]() Por cierto, os he dejado en mi firma, para el que quiera, claro, invitarme a un cafelito, para no quedarme dormido y seguir trabajando así de duro...: ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, a mi me funciona de lujo.
Disistala la apli e instalala de nuevo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff,estoy viendo la de monton de gente que le da fallos la room,ami demomento me fallan dos cosas,seguire probandola,si veo que me da mas fallos,pues otra cosa mariposa,seria una pena poque se ve currada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los errores son por no seguir la instalación al pie de la letra e incluso por instalaciones como wanam, xposed, ect. Salu2. |