|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. PD: Ya se que el la imagen de muestra no suena... jajajaja... pero es real, suena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me suena,pero utilizo la aplicacion Timely que ademas es bastante buena y visualmente perfecta y esta si suena en modo vibracion.
Última edición por javigibra Día 02/12/13 a las 18:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decir una vez más que la versión rom V3.1.1 es IMPRESIONANTE es un vicio tocar este móvil, aunque lo siento, no tanto como mi G2
, pero realmente es una gozada y totalmente lleno de aplis de fabrica y todas funcionando. Una vez más, Gracias TEAM!!!... Os pongo las aplis que tengo: |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les suene entrad en ajustes de alarma y comprobad que las dos casillas esten asi.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a meterme al lío ya con la rom, empiezo desde cero ya que tengo stock. A ver el hurrican una vez sea root lo meto en una carpeta del teléfono y lo instalo por recovery no?
por lo demás creo tenerlo bastante claro, la lista de contactos la podre recuperar desde KIES? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más que se ha unido al club, tenía la leak 1 desde que se filtro con la funciones del spen note 3.
Instalación limpia, como ponía el tuto del primer post (Gracias a su creador) . Me falló tres veces con el aroma, se quedaba pillado, pero al final lo pude instalar todo. La rom bestial, va muy bien, enhorabuena a los creadores de esta rom Tito y Cía. Y lo de la OTA muy buena idea que me gusta usar. Un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he leido todo pero no me aclaro con el hurrican de que modo se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
No os dura menos la bateria? Llevo dos días que casi no llego a las 16. Y hoy ni e jugado un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado la aplicación OTA y ahora me sale una ventana diciendo ROM no soportada.
El desarrollador de la Rom no ha activado la compatibilidad..... Otaupdater.otaid valor vacio o no encontrado. Alguna idea de que le pasa? Última edición por anthony46 Día 02/12/13 a las 19:58:20. Razón: Solucionado. No me habia dado cuenta que aunque descargue la rom V3.1.1, no me habia actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar actualizaciones desde ajustes/administrador de aplicaciones y reinicia aver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el hurrican me pone E:signature verification failed que hago¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
pone recovery <3e>
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo poner ya el philz? desde odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hicistes esto?
1º Descarga el philz recovery (en .tar para meter por odin si no tienes custom recovery o .zip para flashear desde custom recovery) http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16053#files |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||