|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo he exo todo paso a paso como en el video y me va todo menos el wifi
tenia la version 4.1.2 y tengo el phlz 4 hay un fix o algo q pueda meterle para q funcione el wifi?? y si hay un fix de donde me lo puedo descargar muchas gracias de antemano y perdon por molestar tanto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo he exo todo paso a paso como en el video y me va todo menos el wifi
tenia la version 4.1.2 y tengo el phlz 4 hay un fix o algo q pueda meterle para q funcione el wifi?? y si hay un fix de donde me lo puedo descargar muchas gracias de antemano y perdon por molestar tanto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas
donde puedo descargar el fix para q me vaya el wifi tenia la version 4.1.2 y el philz 4 os juego q me perdones por molestar tanto y muy buen trabajo del equipo gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenia el bootloader instalado cuando me compre el mobil por internet
y no se si lo ha puesto desde odin... |
|
|
||||
|
||||
|
philz touch 4
cwm base version 6.0.3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un problema cuando intento meter el philz con odin. Al parecer se flashea perfectamente, siguiendo tal cual los pasos descritos en el 3er post, ya que cuando vuelve a iniciar el note me dice en color verde PASS (en el odin), pero cuando intento meterme al recovery utilizando VOL MAS + HOME + POWER sigo teniendo el recovery por defecto. Ya intenté por lo menos 7 veces, pero no hay caso. A alguien le pasó esto? Tengo la rom stock 4.1.2 con root. Antes de esto, flashee el bootloader MJ5, tendra algo que ver?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un problema cuando intento meter el philz con odin. Al parecer se flashea perfectamente, siguiendo tal cual los pasos descritos en el 3er post, ya que cuando vuelve a iniciar el note me dice en color verde PASS (en el odin), pero cuando intento meterme al recovery utilizando VOL MAS + HOME + POWER sigo teniendo el recovery por defecto. Ya intenté por lo menos 7 veces, pero no hay caso. A alguien le pasó esto? Tengo la rom stock 4.1.2 con root. Antes de esto, flashee el bootloader MJ5, tendra algo que ver?
Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
si me puedes decir donde tengo q buscar una ultima cosa si descargo el bootloader q pones en el enlace lo puedo intalar desde la sd como la rom otengo q instalarlo desde odin? ya no molestare mas si no me sale lo quitare y ya esta aun q esta muy guapo y me gustaria tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
esq no se como averiguar q bootloader tengo
si me puedes decir donde tengo q buscar una ultima cosa si descargo el bootloader q pones en el enlace lo puedo intalar desde la sd como la rom otengo q instalarlo desde odin? ya no molestare mas si no me sale lo quitare y ya esta aun q esta muy guapo y me gustaria tenerlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar el bootloader por recovery?
esq no tengoun pc muy rapido ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si me puedes decir donde tengo q buscar una ultima cosa si descargo el bootloader q pones en el enlace lo puedo intalar desde la sd como la rom otengo q instalarlo desde odin? ya no molestare mas si no me sale lo quitare y ya esta aun q esta muy guapo y me gustaria tenerlo ![]() ![]() "5º Con Odín en el apartado de PDA flasheamos el BootLoader de la MJ5:" a ver, es dificil joder un samsung flasheando pero... sinceramente, si no sabes qué es un bootloader, un recovery y no sabes leer 10 puntos de instalación que están explicados paso a paso... no estás preparado para hacerlo. LEE, vuelve a LEER, hazlo otra vez y luego si no has entendido algo entonces pregunta. dudas puede haber mil, mejorable es todo, pero coño al menos leete el puñetero tutorial antes de preguntar, no creo que sea tanto pedir.
Última edición por sowed Día 25/11/13 a las 23:27:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, leyendo el foro, me doy cuenta de que me pasa lo mismo que a este usuario: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7329559 El log del odin es tal cual ese, que se diferencia de los demas usuarios en que me sale al final "Removed!!", por lo que se reinicia el note y cuando vuelve a cargar el home recién ahí me sale PASS en el odin. Él lo soluciono, como me recomendaste, flasheando por odin otra rom, asique podria probarlo. Que rom me recomendas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si me puedes decir donde tengo q buscar una ultima cosa si descargo el bootloader q pones en el enlace lo puedo intalar desde la sd como la rom otengo q instalarlo desde odin? ya no molestare mas si no me sale lo quitare y ya esta aun q esta muy guapo y me gustaria tenerlo ![]() ![]() Te lo digan como te lo digan seguro vuelves a preguntar Haz el favor y lee |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar un link para el odin por favor esq el pone me pide eso ¨Enter decryption key´
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me callo y perdona
q vaya bien gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!!!
Las comparaciones son odiosas pero esta Rom es la mejor del foro para el Note 2.... de largo.. y he probado hoy tres.. kadoc, criskelio y esta Sowed .. me rindo atún pies... ha ja ja
|