|
||
|
|
||||
|
||||
|
incluso funciono para el Fc que sale al intentar cambiar el sonido de notificación de la cuente de correo y al copiar algún texto dentro de algun correo?
voy viendo tu imagen, y si puedes cambiar el sonido, valla caso al resto no le funciona, hiciste algún wipe después de reemeplazar en sysmtem? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la v3.1,instalé ota,actualicé a v3.1.1 ,instale stwas d marcus,cambie los 2 archivos dl correo (gracias a javigibra) y la rom va genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún touchwiz landscape... 5*6 habrá para la rom? Será bienvenido algún enlace gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible ponerme la rom,se me queda pillado en el aroma todo el rato...
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, no me reconoce el nombre de móvil que he realizado la llamada en registro de llamadas, los que tengo guardados, claro.
Sabéis algo al respecto. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
me entra al aroma me deja pasar dos o tres paginas y cuando le da la gana zasca pillada y asi media hora que llevo, tengo que desistir ya jeje saludoss
|
||||
|
||||
|
Saludos. PD: de paso aprocecho, sabes si se puede poner el doggle de 2g en esta rom ? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin problemas. Prueba a borrar cache y datos de la agenda. También te digo que yo tengo todos los contactos en la Sym y en ajustes de la agenda lo tengo configurado para que solo muestre los de la Sym.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba en la v.3. Bajé e instalé el actualizador OTA, me actualizó a v.3.1 y desde ahí no deja de darme un error de un proceso (com.android.phone) en la pantalla de desbloqueo, se reinicia y se queda en boot loop.
Creo que me tocará hacer instalación limpia, no? Última edición por agracejo Día 02/12/13 a las 11:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas arriba droid_tel ha escrito esto: Me ha pasado, no se el porque pero me ha pasado, lo soluciono quitando la cuenta de google y volviendo a ponerla, solo 1 vez me paso. Marcos prueba a ver si lo solucionas asi. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, después de copiar y sobrescribir en system/app la aplicación de correo se llama "Uses src_activity_phone_j folder", es correcto? o tengo que hacer algo mas para que quede como antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Problema encontrado y solucionado.
Salu2. PD: No es por borrar datos de la agenda ni tiene ningún bug los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto, me faltaba reiniciar, ahora el nombre sale correcto. Me falta saber que permisos tengo que darles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. El .zip de grabación de llamadas que está en el primer post, es tiene mejor calidad que el que viene en la Rom. Lo digo porque a mí no se me oye muy bien, al otro sí. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la calculadora del note 3?
|