|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alexabs!!! Al parecer se me jodio la tarjeta micro sd... probe la rom con otra micro sd y funciono ok la camara y la galery...
Intento recuperar la tarjeta de 32gb y sus datos pero hasta ahora no puedo. Por lo menos no era un problema de la rom... muchas gracias por tu ayuda nuevamente! Saludos ![]() Pd. Busca los comandos del dos en google porque cada vez que los utilizo tengo que mirarlos y no estoy seguro de la sintaxis. El dos es muy delicado para sus comandos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la v3.1 con el bootloader que traía, no flashee nada adicional, es necesario flasear el MJ5? actualmente tengo MJ9 con la v.3.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado lo de poder cambiar la melodia y te explico como.....he cogido de la rom version 3.1 dentro de system/app las dos aplicaciones para el correo y las he sustituido por las que tenemos ahora y dado permisos...he reiniciado y wuala...ya deja escogerlos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado lo de poder cambiar la melodia y te explico como.....he cogido de la rom version 3.1 dentro de system/app las dos aplicaciones para el correo y las he sustituido por las que tenemos ahora y dado permisos...he reiniciado y wuala...ya deja escogerlos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba pensando en eso precisamente jajaja, voy a reinstalar la v3.1 desde cero (formateando todo) hare un backup de la rom completa y reespaldare eso del correo con titanium para restaurarlo después. Después de tener la v3.1 instalare el update 3.1.1 e instalare los tweaks haber que tal me va =) |
|
|
||||
|
||||
|
estaba pensando en eso precisamente jajaja, voy a reinstalar la v3.1 desde cero (formateando todo) hare un backup de la rom completa y reespaldare eso del correo con titanium para restaurarlo después. Después de tener la v3.1 instalare el update 3.1.1 e instalare los tweaks haber que tal me va =)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jeffrod1392 Día 02/12/13 a las 00:54:48. |
|
|
||||
|