|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va perfectamente pero noe funciona nada de xposed. Tengo instalado el módulo de Wanam y otro de tipos de baterías y nada, están los dos activados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer el wanam y me cambie la fuente de la barra de estado y dejo de funcionarme el boton de bloqueo, pero solo para bloquear ya que podia reiniciar,apagar etc etc manteniendo pulsado pero el click de bloqueo no, no se si tendra que ver pero desinstale y todo volvio a su cauce
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una ROM muy completa, pero tiene un consumo muy alto de batería. Al menos desde ayer que la monte por la mañana, ya estoy con la segunda carga, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy sacamos una app para actualizar mediante OTA y al ratito acutalización a 3.1.1 mediante OTA. Como veo que tras flashear la rom varios habéis añadido algunos tweaks personales, os AVISO para que no os pille desprevenidos que la ota reemplazará vuestro features.xml y build.prop. saludos
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!!! JUEGA EL GLORIOSO... VAMOS BETIS!!!
PERDON POR ESTE GRAN OFFTOPIC |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy sacamos una app para actualizar mediante OTA y al ratito acutalización a 3.1.1 mediante OTA. Como veo que tras flashear la rom varios habéis añadido algunos tweaks personales, os AVISO para que no os pille desprevenidos que la ota reemplazará vuestro features.xml y build.prop. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy sacamos una app para actualizar mediante OTA y al ratito acutalización a 3.1.1 mediante OTA. Como veo que tras flashear la rom varios habéis añadido algunos tweaks personales, os AVISO para que no os pille desprevenidos que la ota reemplazará vuestro features.xml y build.prop. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy sacamos una app para actualizar mediante OTA y al ratito acutalización a 3.1.1 mediante OTA. Como veo que tras flashear la rom varios habéis añadido algunos tweaks personales, os AVISO para que no os pille desprevenidos que la ota reemplazará vuestro features.xml y build.prop. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un par de voluntarios para probar la OTA. Me mandáis un privado?
|
||||
|
||||
|
Eso si si tenéis problemas con la rom que nadie tiene pensad que puede ser por algo que hagáis hecho con wanam module que cree incompatibilidad con la rom. Los tweaks de marcos si no me equivoco modifican el build.prop así que tendrías que volver a flashearlos
|
||||
|
||||
|
Ni idea de para que quieres reinstalar wanam... quiero decir que no sé que opciones en concreto usas del wanam module así que no sé...
Eso si si tenéis problemas con la rom que nadie tiene pensad que puede ser por algo que hagáis hecho con wanam module que cree incompatibilidad con la rom. Los tweaks de marcos si no me equivoco modifican el build.prop así que tendrías que volver a flashearlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy sacamos una app para actualizar mediante OTA y al ratito acutalización a 3.1.1 mediante OTA. Como veo que tras flashear la rom varios habéis añadido algunos tweaks personales, os AVISO para que no os pille desprevenidos que la ota reemplazará vuestro features.xml y build.prop. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he mandado un mensaje a titoo...bueno lo he intentado pero tiene la carpeta llena...sobre el accuweather widget de la dn3...ya que veo diferencia entre la tipografia de la hora que aparece en ese widget y la de la lockscreen...noto que en note 3 eso es igual...nose si alguien me entiende...teno una obsesion cn eso jajaja
http://s2.hipertextual.com/wp-conten...-3-800x559.jpg ahi se ve la diferencia de ttf entre la hora del accu del n3 y n2...eso querria cambiar jajaj http://atsgadgets.com/wp-content/upl...eatures.-3.jpg Última edición por cesar91194 Día 01/12/13 a las 13:07:45. |