|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que está explicado para un novato como yo, me está entrando el gusanillo de probarla y disfrutar de mi note2 cómo un note3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de que samsung me siga haciendo esperar, creo que me voy a animar a meterle mano al note 2 por primera vez, tiene muy buena pinta esta rom.
Quiza sea una pregunta un poco tonta, perome acaban de regalar la base original de Samsung, la que tiene hdmi, si le instalo esta rom, podre seguir usandolo? Esque uso a menudo para ver los partidos de futbol en la tv con yomvi Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez me ha ocurrido esto: Firmware upgrade encountered an issue.Please select recovery mode in kies & try again.
He reiniciado y de momento el teléfono va bien, he leido por hay que esto es un brick y que habia que utilizar odin, digo que he reiniciado y de momento normal , alguien sabe de esto , gracias otra vez. Última edición por raneva Día 25/11/13 a las 21:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de que samsung me siga haciendo esperar, creo que me voy a animar a meterle mano al note 2 por primera vez, tiene muy buena pinta esta rom.
Quiza sea una pregunta un poco tonta, perome acaban de regalar la base original de Samsung, la que tiene hdmi, si le instalo esta rom, podre seguir usandolo? Esque uso a menudo para ver los partidos de futbol en la tv con yomvi Gracias de antemano ![]() ![]() en principio te diría que al 99% seguro que sí, ya que son simplemente un hub de puertos físicos, el que no funciona con estado modificado es el que va por wifi usando el allshare cast.
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido esperar, y la verdad que es un teléfono nuevo, estoy muy contento. La recomiendo.
|
||||
|
||||
|
Gracias sowed Ya veras como no te arrepientes de la adquisicion, viene con 3 puertos usb ademas , veo al madrid en el salon,como un señor. Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahira os subo esta cortina con fondo de coche.
System.UI_Fondo_medidor velocidad internet.zip - 3.31 MB Salu2. Última edición por Marcosuper7 Día 25/11/13 a las 22:20:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() la base la he pillado para el salón porque ya hay pelis que el PC no mueve sueltas y el note 2 sí ![]() así que le he puesto el XBMC al movil y pondré los discos externos conectados a los usbs y el teclado+ratón inalámbricos y dejaré todo puesto a la tele
|
||||
|
||||
|
Vaa currazo sowed!
Ha quedado de lujo el hilo. Desde luego es la mejor rom que he metido en el note2. Estoy sacando unos consumos brutales con esta rom liteada. Saludos!
|
||||
|
||||
|
yo tengo un PC en el salón conectado a la tele con el XBMC y las tablets con HDMI y veía así al Valencia antes de acabar hasta los webos de ellos
![]() la base la he pillado para el salón porque ya hay pelis que el PC no mueve sueltas y el note 2 sí ![]() así que le he puesto el XBMC al movil y pondré los discos externos conectados a los usbs y el teclado+ratón inalámbricos y dejaré todo puesto a la tele ![]() ![]() Que bajon me tarda 3 horas la descarga, creo me subo las mangas de nuevo, que mañana madrugo. Mañana lo retomo con la rom ya bajada, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos a la ora de flashear el mj5 en odin me sale esto
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> <ID:0/004> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1 y el recuadro sale fail ayuda porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
descargando, en breve o mañana la instalaré, que le den a samsung con su oficial con todo el respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos a la ora de flashear el mj5 en odin me sale esto
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> <ID:0/004> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1 y el recuadro sale fail ayuda porfavor ![]() has marcado la casilla de re-partition? si es así no lo hagas.
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse tal cual esta en las instrucciones y la opción re-partition no está activa van como 3 veces que intento y nada :confused:
|