|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones para el que lo instala por 1 vez:
Nada para la SD y flashear, Listo. ![]() Instrucciones para en que ya habia instalado el que tenia un error: El error solo era que se me olvido meter "init.d" en "ect" por lo tanto la carpeta no esta haciendo su trabajo porque sea alojado donde no le pertenece, antes de flashear, tienes que ir con RootExplorer (por ejemplo) a system y ahí buscar la carpeta "init.d" y borrarla ya que su lugar correcto seria en "ect", ?.Después de haberla borrado, flashear el nuevo .zip para dentro sin wipes ni nada, el que quiera hacer algún wipes, puede hacer cache/dalvink, pero como digo, no hace falta. ![]() Tweaks_Marco_V3.1.zip - 1.32 MB ?.SamsungIME_Note_2_DN3_V2.0-2.zip - 7.32 MB Salu2.
Última edición por Marcosuper7 Día 30/11/13 a las 20:14:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emoticonos visibles.
Salu2. PD: Ustedes también teneis los táctiles cuando lo ponéis en siempre encendido y se os apaga, ya se que algunos lo comentaron pero no me queda claro si os funciona o no, ya digo, solo la opción de siempre encendido, las otras funcionan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Emoticonos visibles.
Salu2. PD: Ustedes también teneis los táctiles cuando lo ponéis en siempre encendido y se os apaga, ya se que algunos lo comentaron pero no me queda claro si os funciona o no, ya digo, solo la opción de siempre encendido, las otras funcionan bien. ![]() siempre se acaba colando algo
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy probando esta nueva rom, la version 3.1 y parece buena... el problema que tengo por ahora es que no me funciona bien la camara y la galery. Las dos se cuelgan y no funcionan...
Alguien me podria ayudar por favor? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo estas 2 cortinas + el system.UI con Trafficc en la barra, no es el del 1 post, ese da error de imágenes en la DN3_V3.1.
System.UI_Android1_Trafficc_ V3.1 ![]() ![]() System.UI_Android1_Trafficc_ V3.1 .zip - 2.89 MB System.UI_Android2_Trafficc_ V3.1 ![]() ![]() System.UI_Android2_Trafficc_ V3.1 .zip - 2.78 MB Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado en el registro de llamadas no me reconoce ningún contacto. Y tengo activado la sincronizacion con la cuenta de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones para el que lo instala por 1 vez:
Nada para la SD y flashear, Listo. ![]() Instrucciones para en que ya habia instalado el que tenia un error: El error solo era que se me olvido meter "init.d" en "ect" por lo tanto la carpeta no esta haciendo su trabajo porque sea alojado donde no le pertenece, antes de flashear, tienes que ir con RootExplorer (por ejemplo) a system y ahí buscar la carpeta "init.d" y borrarla ya que su lugar correcto seria en "ect", ?.Después de haberla borrado, flashear el nuevo .zip para dentro sin wipes ni nada, el que quiera hacer algún wipes, puede hacer cache/dalvink, pero como digo, no hace falta. ![]() Tweaks_Marco_V3.1.zip - 1.32 MB Toma aquí tienes el flashable del teclado del Note 2, el de la DN3_V3, ?.SamsungIME_Note_2_DN3_V3.zip - 6.71 MB Salu2. ![]() ![]() (es un asco este teclado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a alguien mas le pasa que cuando sacas el lapiz el teclado no reconoce el spen. A alguien le funciona el smart pause.gracias.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la subida. El de la v2 lo tienes? Es el de la v2 el bueno, que no aparece en la parte inferior la línea de escritura, que desaparecen las palabras y pone lo que le de la gana mientras que en la v2 tienes toda la zona del teclado para escribir varias palabras seguidas y te las coloca separadas y sin inventarselas. Pfff... ya me da cosa pedirtelo que pesado soy..
(es un asco este teclado). ![]() ![]() SamsungIME_Note_2_DN3_V2.0-2.zip - 7.32 MB Salu2. PD: Si que eres pesado con el teclado, jajajajajaja, es broma.
Última edición por Marcosuper7 Día 30/11/13 a las 20:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Holapp, la 3.1 viene con el wifi ya funcionando y las ventanas arregladas (salia la barrita de arriba al crear una ventana mal, y había un fix en otras versiones)? o también hay que fixearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El pause en esta version no me va, en la anterior v3 si funcionaba perfectamente
|
||||
|
||||
|
Toma aquí lo tienes.
SamsungIME_Note_2_DN3_V2.0.zip - 6.68 MB Salu2. PD: Si que eres pesado con el teclado, jajajajajaja, es broma. ![]() ![]() .Graciaaaas! Espero que me funcione ;) te hago un altar :p PD: Nada, mi gozo en un pozo. No se que tendra esta rom contra los teclados pero solo funciona el teclado que le metan de serie. Cuando saco el s pen se detiene. No hay manera. Gracias por tu disposicion. Un saludo. El teclado que trae es que es infumable. Así me da asco escribir en el note y me amarga. A cada palabrita escrita te tienes que parar 2 segundos a que se acople la palabra, sino te las pone todas juntas... dios que asco te tiras 10 años para poner una frase. Con lo bien que estaba en la v2!!! Es el único error gordo que le veo a esta rom. Última edición por Gtsito Día 30/11/13 a las 16:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la v3 que parece que da menos problemas, podrían poner un apartado de fix en el tema principal y no tener que buscarlos en todas las páginas de comentarios, alguien me dice si para la v3 hace falta algún fix importante como lo sea el wifi, teclado, ventanas raras o alguna cosa así? Respondan! please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja a lo se! Es que un Note 2 sin un buen teclado de escritura manual para mi no es nada
.Graciaaaas! Espero que me funcione ;) te hago un altar :p PD: Nada, mi gozo en un pozo. No se que tendra esta rom contra los teclados pero solo funciona el teclado que le metan de serie. Cuando saco el s pen se detiene. No hay manera. Gracias por tu disposicion. Un saludo. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de inglés, en fin, cosas de las clases de inglés, que te dicen que la mejor manera de aprender es teniendo todo lo que puedas leer en inglés (pero tranqui, que está en español). |
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipes y luego instalé el zip por recovery y tardó lo suyo, más tarde al reiniciar se me queda en SAMSUNG, de ahí no pasa... :s La v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un rato volvió en si, ya va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa los fixs del WIFI???? Gracias!
|