|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en dropbox pero no se como subirlo al foro titooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se quita el widget o acceso de la cámara que aparece en la pantalla de bloqueo? Algún compañero que m pueda apoyar,no m gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7432608 Yo lo use en el galaxy s2 y no recuerdo una mejora tan notoria, lo iva a instalar pero igual espero a que le des una revisada ja ja saludos y exelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/pbiubxe0yv...der_7.2.13.zip Y esto pa kitarlo https://www.dropbox.com/s/i9ed2e78od...all_7.2.13.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar porque no puedo poner una imagen con el wanam ponfo la imagen que deseo y le doy reiniciar y no se me aplica lo demas si me funciona normal alguiene podria decir si es que algo estoy haciendo mal y me donde tengo que poner la imagen porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito aquí está el hilo donde se explica más a fondo Lo del mod y con enlaces a la última versión
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7432608 Yo lo use en el galaxy s2 y no recuerdo una mejora tan notoria, lo iva a instalar pero igual espero a que le des una revisada ja ja saludos y exelente trabajo ![]() En qué lo notas tú compi?. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de eliminarlo Edit: ya lo encontre jeje Yo en lo unico que lo he notado un poco ha sido en los scrolls de las app, en tapatalk por ejemplo antes se me enganchaba algo ahora apenas nada
|
||||
|
||||
|
Al sacar el spen el teclado no me sale la escritura manual la tengoque poner yo le pasa a alguien?😊
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo lo he notado en los scroles y kizas a la hora de intercambiar entre apps, no es un cambio que kite el hipo pero esta bien, se nota mas en telefonos de gama media-baja, llevo metiendoselo a practicamente a todas las roms del note 2 y la de los difenrentes terminales android que tengo, en unos se nota mas en otros menos y nunca nunca he tenido complicaciones/incompatibilidades con nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, los que habéis puesto el .zip de Tweaks pata esta rom, siento deciros que tiene un error, que ya está subsanado, es menor, pero con las prisas de poneroslo se me pasó, el .zip esta quitado de la descarga, en cuanto llegue a casa os lo subo, ok?.
Salu2. Y lo siento.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo del HSPA
Perdonad, sabeis por que el 3G va lentísimo? :S No consigo arreglarlo, tengo todo el APN bien configurado, y todo perfecto, y solo consumí 63MB, de 2000MB.
Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, los que habéis puesto el .zip de Tweaks pata esta rom, siento deciros que tiene un error, que ya está subsanado, es menor, pero con las prisas de poneroslo se me pasó, el .zip esta quitado de la descarga, en cuanto llegue a casa os lo subo, ok?.
Salu2. Y lo siento. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar porque no puedo poner una imagen con el wanam ponfo la imagen que deseo y le doy reiniciar y no se me aplica lo demas si me funciona normal alguiene podria decir si es que algo estoy haciendo mal y me donde tengo que poner la imagen porfavor?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sowed podrias subir al post el teclado del Note 2 en un archivo zip flasheable? Al igual que tienes el del Note 3. Por si alguien se arrepiente, o le gusta mas el del Note 2.
Porque metiendo manualmente el .ime en la ruta system/app y poniendo rw-r-r el teclado se detiene al sacar el s pen. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el archivo croosbender no lo encuentro en X da? Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sowed podrias subir al post el teclado del Note 2 en un archivo zip flasheable? Al igual que tienes el del Note 3. Por si alguien se arrepiente, o le gusta mas el del Note 2.
Porque metiendo manualmente el .ime en la ruta system/app y poniendo rw-r-r el teclado se detiene al sacar el s pen. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|