|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola cuando quiero abrir el navegador stock de internet no me abre internet se ha detenido.gracias alguna solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo andan con duración de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón,se ha tenido que subir mal.Te la dejo de mi Dropbox
https://www.dropbox.com/s/rt8v30aa54....tvtotal-1.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón,se ha tenido que subir mal.Te la dejo de mi Dropbox
https://www.dropbox.com/s/rt8v30aa54....tvtotal-1.apk ![]() Gracias voy a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HE VISTO EN XDA EN EL FORO DE LA ROM QUE SE HABECINA ALGO NUEVO Y SU NOMBRE ES GOHAN
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguna forma de ocultar apps en el cajon de touchwiz? Antes tenia esta opción y ahora no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si voy a decir una tonteria pero, se puede conjelar el inicio de touchz, el launcher de serie? Yo uso el Nova y siempre me e preguntado eso, o si lo hago dejaria de funcionar alguna funcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico: De normal tengo tareas periódicas para que me copie únicamente los datos de las aplicaciones que han sido modificados. La opción en cuestión es esta: ![]() Dos ejemplo claros: - Whatsapp, si tengo nuevas conversaciones, los datos de la app se han modificado, con lo que la opción de copiar datos modificados de apps debe de copiarlos, pero en cambio los omite. - Nova Launcher, si he creado nuevas carpetas o widgets, lo mimo. Pero también la omite. Esto antes no me pasaba, aunque no hay mayor problema, se fuerza el rehacer copias y listo. Únicamente quería saber si solo soy yo o es algo normal de esta ROM/versión de Android/Booloader, etc Gracias a todos por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Antes de nada, felicitar a esta team por este fabuloso trabajo!!! Vaya Rom más bestial!!!! Encantado con ella desde que la puse. Solo me encuentro con un pequeño problema, a ver si me podeís echar un cable. Hasta ahora no había usado las apps tipo Multiwindows manager para añadir o quitar apps. Justo me proponía hacerlo ahora, instale las 2 disponibles en el google store: MW APPS MANAGER y MW MANAGER. Instalo todo lo que piden de XPOSED, pongo las apps que me interesan, save and reboot, y....nada, esta la misma lista que antes. Me pasa con las 2 apps. Lo curioso es que en las apps si que guarda la lista modificada, pero no me modifica la bandeja Multiwindow. Probé hacer todos los wipes sin reinstalar la ROM, nada, lo mismo. Luego me decidí por hacer WIPES+ instalación limpia de la ROM y...nada, lo mismo. A alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea de como arreglarlo? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas se que sera una tonteria pero no e visto nada en el tema o nose si lo habre pasado por alto pero alguien me podria decir si esta en español esq tanto los videos como las capturas que salen al principio no lo estan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema y quería saber si ha más gente le pasa
He probado y tengo backup de la cm 11 y la rom miui basada en 4.1.1 En la rom miui esto no me pasa y en las rom originales de Samsung tampoco Solo me ocurre en las rom de cyanogenmod o en las aosp Y en la rom de ditto v3 A alguno más le pasa ![]() Las líneas de la derecha esta hechas igual de rectas que las de la izquierda pero me hace una curva muy rara
Última edición por Notemania Día 28/11/13 a las 11:47:15. |