|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo an cojido de xda ahy subieron uno de mediafire y si hay que descomprimir y comprimir pero yo voy a esperar a k la suba ditto aaqui y bien porque en esa falla la camara por culpa de una aplicacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah instale con el kernel 5.15 philz ... sigo operando de los 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia de 4.1.2 v25
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda la tarde con ella, estoy bastante contento.
Peeeero tengo problemas con el WiFi. De golpe, se ha puesto a decir que se desconectaba de la red porque la calidad no era buena o no se qué... sin embargo la señal estaba a tope. He reiniciado el teléfono, router, he hecho wipes y nada... Vuelvo a la 3.1.1 y a ver si a alguien mas le pasa. Por último (ya es un tema de gustos), al mantener el botón central pulsado. sale el menú de apagado. Antes salía la multitarea. La verdad que prefiero la multitarea ya que el menú de apagado puede traerte algún susto. Saludos y gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el metodo de ortisergio49 consegui flasearla,funcionando correctamente,en un par de dias comentare sensaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ya esta completamente configurada y tengo que decir que hasta el momento no tengo ningún fallo tal y como estaba la anterior V3.1.1, solo que he creado otro usuario y no se como quitarlo, adjunto una imagen, alguien sabe como quitarlo?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada con wipe cache y dalvik encima de la v3.1.1 y perfecta,flaseado tambien el theme blue y tambien perfecto! de momento 0 reinicios y ningun fallo...impoluta!
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se siente mas ligera? usa menos ram, mas rapida, han instalado exposed? que novedades trae o que no trae respecto a la v.3.1.1 hehehe
saludos y gracias por sus comentarios, la estoy descargando ya flaseharla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo se por mi experiencia , pero leí hace tiempo por aquí que para eliminar un usuario, tienes que meterte en el usuario que quieras eliminar, y una vez dentro debe darte alguna opción para eliminarlo.
Se que no es muy concreta mi ayuda , espero te sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mostolete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estando en la Cuenta Nuevo Usuario, vete a Ajustes>General>Usuarios> y a través del Botón Inferior Izquierdo ya podrás Eliminarlo. Un Saludo Teo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teo_Vigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento de lujo,buena fluidez,el tema de la ram lo veo como la v3.1.1 o sea perfecto,probado camara,todas las funciones de captura y spen y ok. Esto es un lujo de rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los que habéis pasado a la 3.2 es verdad lo que comentaba el compañero, que con el botón home lanza el menú de apagado, en vez del gestor de aplicaciones abiertas como en la 3.1.1?
El botón home lo uso muy a menudo, no sé si podría vivir sin el. Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los que habéis pasado a la 3.2 es verdad lo que comentaba el compañero, que con el botón home lanza el menú de apagado, en vez del gestor de aplicaciones abiertas como en la 3.1.1?
El botón home lo uso muy a menudo, no sé si podría vivir sin el. Jeje ![]() Un Saludo Teo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teo_Vigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo se por mi experiencia , pero leí hace tiempo por aquí que para eliminar un usuario, tienes que meterte en el usuario que quieras eliminar, y una vez dentro debe darte alguna opción para eliminarlo.
Se que no es muy concreta mi ayuda , espero te sirva. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
El botón home lo uso muy a menudo, no sé si podría vivir sin el. Jeje ![]() Última edición por Merovingio Día 04/01/14 a las 23:32:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del wifi a mejorado bastante con respecto a la v3.1.1,por lo menos a mi,donde antes no tenia casi,ahora casi a tope,seguimos testeandola
|