|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que os veo liados con las cortinas
Sabe alguien como se hace transparente el fondo de la barra brillo Por que ya no es como en 4.1.2 No uso xposed ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese system.UI no es el adecuado para la versión de rom que llevas, solo decirte que la imagen esta totalmente transparente, aunque no halla mucha diferencia.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Wanam se puede poner la status bar trasparente?
Cuando cambio de launcher me la pone negra |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone esto en el note2 ? ...Tengo la version 4.3 Española oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puedo poner el módem que puso Marcosuper7 teniendo el kernel toiiki? Es que lo de mi móvil ya es desquiciable, me acuesto al 80 y me despierto con el 63 y ahora estoy con el foro y por el 47 una ruina deseando estabilizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ya e conseguido instalar la dn3 v3.1 tenia un problema con el aroma. Por cierto a vosotros os funciona el smart pause en esta versión con videos en esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Smart pause y smart arrollado solo funcionan con el navegador y reproductor por defecto de Samsung. Y para que funcione tienes que activarlo antes desde ajustes y que haya buena iluminación.
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en xda hoy ha salido un nuevo mod note 3 version 3.5 basada en ML3.
Sabeis si va a haber nueva version? La 3.1.1va de cine pero ya entra el mono de una nueva.. je je... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo conoce winmerge es un software para comprobar diferencias de archivos que te permite clonar aunque no sepas como se ha llegado hasta ahí o que significan esas lineas que vienen en los archivos.
|
||||
|
||||
|
Eso no es nuestro. Eso es de los expertos en winmerge.
Por si alguien no lo conoce winmerge es un software para comprobar diferencias de archivos que te permite clonar aunque no sepas como se ha llegado hasta ahí o que significan esas lineas que vienen en los archivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es nuestro. Eso es de los expertos en winmerge.
Por si alguien no lo conoce winmerge es un software para comprobar diferencias de archivos que te permite clonar aunque no sepas como se ha llegado hasta ahí o que significan esas lineas que vienen en los archivos. ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y lo de los movimientos con la mano encima del sensor . para coger llamadas pasar música o ver imágenes sin tocar el móvil os funciona en v3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento e puesto kernel original de la rom y e cambiado el módem aver si así consigo algo
|