|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 22/12/13 a las 23:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/7en0f23rn4...me.-signed.zip
Hay que flashear por recovery haciendo antes wipe cache y wipe dalkin/cache. Recuerda hacer un backup de la rom antes por si no te gusta ya que aparte de las letras cambia el color del teclado, dialer, comando air, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/7en0f23rn4...me.-signed.zip
Hay que flashear por recovery haciendo antes wipe cache y wipe dalkin/cache. Recuerda hacer un backup de la rom antes por si no te gusta ya que aparte de las letras cambia el color del teclado, dialer, comando air, etc... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A vosotros os ocupa 5,5gb la memoria de sistema? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la mk9¿
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente compis,despues de poner la ota,no me inicia el movil,se me queda en las letras de samsung.merci
EDITO.tenia la 3.0,no habia leido bien que hay que tener la 3.1,si no no arranca. Última edición por c3p0 Día 23/12/13 a las 15:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que me pueda ayudar. He ido a una tienda y dicen que puede ser que me haya saltado un chip que me bloque el móvil y que con un aparato me tienen que desbloquear físicamente el "boot". Me cobran 50 euros. Es cierto o es tomada de pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha solucionado lo del lag al aparecer la imagen cuando te llama?
|
||||
|
||||
|
Intenta flasear una Rom, ya sea la 4.1.2, para tratar de que por lo menos te ponga el IME generico 0049.... y despues si lo consigues, tratar de recuperar Tu IME, restaurando tu carpeta EFS. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho más atrás, nadie sabe cambiar los png de los ajustes de negro a blanco? Me suena que hay que introducir lineas en el features xml. No anda por ahí ningún master?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigos, últimamente está uno muy ocupado y no tengo mucho tiempo para hacer cositas, hoy he tenido algo de ese tiempo y estoy probando la nueva base MK9_PHE, la verdad es que va muy bien, haber si se anima titooo & company a probarla, por cierto titooo, tu mod va de lujo.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||