ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/11/13, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Matbiker Ver Mensaje
Si eso me imagine, pero no me funciono, por eso lo preguntaba, no se si será mi versión del recovery o... porque ahora desde el pc que lo hago todo, me detecta bien el móvil sin problemas.
Ahora que lo dices, yo tengo Linux Mint y si me funciona. Cuando lo he probado con Windows ha sido cuando no ha furulado.
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/13, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
No he congelado nada... no se, es raro. Mañana con tranquilidad hago lo de la publicidad y sigo investigando lo del video
Viejo 26/11/13, 23:58:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franja89 Ver Mensaje
Lo de que cuanto mas ram consuma mejor va el sistema es mentira jugando a un simple juego se me ralentiza mucho y me lagea y se me pone en 1.43 de ram
Repito una de las máximas de Linux, y Android es Linux: "Ram no utilizada Ram desperdiciada". Si el juego laguea será debido a otros parámetros. La función de la ram principalmente es el de gestionar el uso al mismo tiempo de varias app, por lo menos así funciona en sistemas Linux.

Te pongo un ejemplo. Con esta ROM me he quedado flipado en como funciona la multiventana con hasta 7 y 8 app abiertas, una pasada, y eso que "solo" tenemos 2 gb ram (lo mismo que tiene mi pc de mesa... que paradoja. ..)

Última edición por carapapa Día 27/11/13 a las 00:01:59.
Viejo 27/11/13, 00:05:05
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: x7510

Mecachiss el sábado instale la ROM y hoy se me rompió la pantalla.... Sera por la ROM o por el golpe con el suelo..?
Viejo 27/11/13, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Repito una de las máximas de Linux, y Android es Linux: "Ram no utilizada Ram desperdiciada". Si el juego laguea será debido a otros parámetros. La función de la ram principalmente es el de gestionar el uso al mismo tiempo de varias app, por lo menos así funciona en sistemas Linux
Yo tampoco estoy de acuerdo del todo con ese "refran". Eso será para las app pero como dice el compañero, para los juegos como tengas mucha ram ocupada te da por saco. O te va lagueado o en algunos casos ni se inicia. Esto lo tengo comprobado sobre todo con el Xperia Play que solo tiene 500 de ram y después de estar usando app que llenan la ram hay juegos que nada más lanzarlos te hecha directamente, pero después de liberar ram si arrancan. Los juegos consumen muchísima más ram que una app, con lo que si tienes casi toda la ram ocupada el juego no tiene la ram libre necesaria para correrlo en condiciones.
Así que lo de la ram yo diría que: depende.
Viejo 27/11/13, 00:11:34
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por BOBGAR Ver Mensaje
No es por malmeter pero de la v2 a la v3 la diferencia de duracion de la bateria es esajerado.... muy tragona la v3 sin tocar apenas el mvl y no llega al dia dura maximo 17 18 horas
no es normal. la mayoría no tenemos prolemas, el consumo es igual o mejor que en la V2.

Cita: Originalmente Escrito por franja89 Ver Mensaje
Lo de que cuanto mas ram consuma mejor va el sistema es mentira jugando a un simple juego se me ralentiza mucho y me lagea y se me pone en 1.43 de ram
Hombre... logicamente dentro de unos parametros.
si la rom consume SI o SI 1.200Mb y tienes 2000 es estupido tener 800mb libres, mucho mejor meter los programas que más sueles usar en memoria para tenerlos accesibles mucho más rápido cuando los necesites.
Pero, si quieres jugar a un juego que necesita 900Mb de ram... pues estás jodido porque el sistema quitará todo lo que ha colocado en memoria "por si lo usas" pero aún así sólo tendrá 800Mb libres y tú necesitas 900.

Cita: Originalmente Escrito por Chachotio Ver Mensaje
Es con un Android tv cx-919, ya veré a ver si con el parche ese me funciona... de momento no se si el error es del note o del dongle pero al menos el error no me sale
el problema es con el Allshare Cast, el cacharro de samsung original que no deja usarlo con roms modificadas y con este archivo parece ser que sí funciona.
por cierto, ¿con qué programa hacers el screen mirroring entre el note 2 y el donggle android?
Viejo 27/11/13, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Os dejo este system.UI con cortina animada en agradecimiento al team electro.

System.UI_Animacion.zip - 3.21 MB

Salu2.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/13, 00:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible desactivar el add Block en una app en concreto? No me deja usar Tv Directo online por lo de la publicidad.
Viejo 27/11/13, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NOTEmate Ver Mensaje
Para quien quiera usar el screen mirroring:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2542509
Funiona perfectamente en esta rom. Si el creador del hilo lo cree oportuno q lo ponga en el 3 post. Para Los q tenemos el dongle es una muy buena noticia! !
Gracias por la info. Al fin lo han conseguido. Son unos cracks. Acabo de ver una peli en streaming con el dongle de samsung y va genial, aun siendo root. He probado el asphalt 8 y va un pelin lageado pero va muchísimo mejor que con rom original 4.1.2.
Gran aporte este, es lobque me quedaba por funcionar.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 00:39:02
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
 Cita: Originalmente Escrito por Alexabs Ver Mensaje
Hola compañero, me lo has sacado de la boca. Me pasó exactamente lo mismo. He reinstalado restaurando una copia. A ver si alguien nos ilumina
Yo afortunadamente tenia un backup hecho justo antes de cambiar los dpi por precaución y lo he restaurado y el problema se ha resuelto, ya puedo volver a mover archivos con la app nativa de samsung. Supongo que algo tocaría aunque no tengo muy claro el que? Seguiré probando por si puedo averiguar algo.
Viejo 27/11/13, 00:40:53
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Así que lo de la ram yo diría que: depende.
No hablamos de lo mismo.
Nosotros hablamos de que es absurdo tener x ram libre siempre. Un juego no te va a ir mejor ni peor por tener 300mb o 1000 libres habitualmente, y el sistema seguramente vaya mejor si tienes 300mb libres que si tienes 1000. En caso de necesitar 1000 él sólo ya cerrará lo que sea necesario.

El problema es que si las apps del note 3 añaden 300mb si o si al uso minimo de ram de la rom pues vas a tener 300mb que el sistema nunca liberará y puede que no te quede suficiente ram.

Alguno tendrá que elegir... o apps del note 3 o juegos que consuman 1gb de ram.

Si controlais algo de tasker podriais hacer una tarea que congelase las apps del note 3.
Otra tarea que las descongele.
La primera se activaria al arrancar los juegos que os den problemas de ram
La segunda al cerrar el juego.

Tardaría un poco mas en arrancar pero dispondriais de la misma ram que en una rom sin apps del note 3.

Para saber más del tema pasaros por el subforo de tasker, alli encontrareis como congelar y descongelar apps
Viejo 27/11/13, 00:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los cambios de dpi general los hice con la app rom toolbox y los de las apps que se habían descuadrado con app settings.
Viejo 27/11/13, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe como cuadrar los digitos del despertador cuando estas fijando la hora de ka alarma?
Viejo 27/11/13, 00:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, si yo no tengo problema con la ram, tengo muchas app deshabilitadas y congeladas con el titanium. Además cierro app o uso un tasker cuando necesito liberar ram para un juego que consuma mucha.
Por eso "depende", si hablamos de apps claro que no importa que ocupen ram y además se inician antes al estar precargadas. Pero el compañero de arriba lo decía por los juegos no por las app, y el otro compañero le volvió a repetir lo de la ram, cosa que, entendiendo a lo que se refería el compañero del juego, no estoy de acuerdo. Lo demás no lo discuto y lleváis todos razón. Por eso yo digo que todo depende de que estemos hablando... juegos o apps. Esta claro que el que tenga solo apps no tiene problemas de ram y además le funciona mejor y todo más rápido, porque aun así nunca llegará al límite de ram. Pero yo que soy de jugar, cuanta más ram libre tenga mejor para mi, porque no soy de jugar al angry birds precisamente.
Yo no tengo queja con esta rom incluso consumiendo más ram que la 4.1.2 noto casi hasta que los juegos van mejor, supongo que la versión 4.3 también se nota en ese tipo de mejoras.
Viejo 27/11/13, 00:59:19
Array

[xs_avatar]
llgeritoll llgeritoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema es q cuando mando sms se congela y se detiene y se cierra la ventana de sms me sale q se ha detenido com.android.phone mas q todo cuando mando algun mensaje de consulta de saldo a la empresa con la q estoy pero si mando a otro contacto manda normal..que puede ser? es lo unico por lo demas la rom esta perfecta

Navegando en la galaxia con mi galaxy s2.
Viejo 27/11/13, 01:23:18
Array

[xs_avatar]
balthor balthor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bukote Ver Mensaje
la solución esta en la lectura .... ¿ 3º POST ?
Se leer, gracias He seguido ese tutoríal paso por paso varias veces, cambiando el modem al dmg1, y no hay manera, siempre me cambia el imei a uno generico
Viejo 27/11/13, 04:35:18
Array

[xs_avatar]
heinermr heinermr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Kolbi ICE
Tengo un pequeño problema, cuando trato de poner un emoticono con cualquier teclado que tenga instalado, el primer emoticono se pone bien, pero si trato de escribir luego de ponerlo, me da un error y me saca de a la pantalla principal y me pone que hubo un error en los ajustes! Ya hice la instalación en la opción de poner emoticons en el teclado, pero aún así me sigue dando el error, por si alguien me puede ayudar...
Viejo 27/11/13, 05:43:47
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
Recien instalada y muy asombrado x todo lo q trae
Viejo 27/11/13, 07:38:34
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje
No he congelado nada... no se, es raro. Mañana con tranquilidad hago lo de la publicidad y sigo investigando lo del video
Borra los datos de la app video, a ver si asi te va

Viejo 27/11/13, 07:40:16
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje

el problema es con el Allshare Cast, el cacharro de samsung original que no deja usarlo con roms modificadas y con este archivo parece ser que sí funciona.
por cierto, ¿con qué programa hacers el screen mirroring entre el note 2 y el donggle android?
En el dongle el programa se llama wifidisplay y en el note utilizo el all share cast como si lo fuera a utilizar con un dispositivo Samsung y conecta. Como he dicho no sale el mensaje de error pero se pone la pantalla rosa en la tele
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 17:21:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /