|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, yo tengo Linux Mint y si me funciona. Cuando lo he probado con Windows ha sido cuando no ha furulado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he congelado nada... no se, es raro. Mañana con tranquilidad hago lo de la publicidad y sigo investigando lo del video
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un ejemplo. Con esta ROM me he quedado flipado en como funciona la multiventana con hasta 7 y 8 app abiertas, una pasada, y eso que "solo" tenemos 2 gb ram (lo mismo que tiene mi pc de mesa... que paradoja. ..) Última edición por carapapa Día 27/11/13 a las 00:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Mecachiss el sábado instale la ROM y hoy se me rompió la pantalla.... Sera por la ROM o por el golpe con el suelo..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito una de las máximas de Linux, y Android es Linux: "Ram no utilizada Ram desperdiciada". Si el juego laguea será debido a otros parámetros. La función de la ram principalmente es el de gestionar el uso al mismo tiempo de varias app, por lo menos así funciona en sistemas Linux
![]() Así que lo de la ram yo diría que: depende. |
|
|
||||
|
||||
|
si la rom consume SI o SI 1.200Mb y tienes 2000 es estupido tener 800mb libres, mucho mejor meter los programas que más sueles usar en memoria para tenerlos accesibles mucho más rápido cuando los necesites. Pero, si quieres jugar a un juego que necesita 900Mb de ram... pues estás jodido porque el sistema quitará todo lo que ha colocado en memoria "por si lo usas" pero aún así sólo tendrá 800Mb libres y tú necesitas 900. por cierto, ¿con qué programa hacers el screen mirroring entre el note 2 y el donggle android?
|
||||
|
||||
|
Os dejo este system.UI con cortina animada en agradecimiento al team electro.
![]() System.UI_Animacion.zip - 3.21 MB Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible desactivar el add Block en una app en concreto? No me deja usar Tv Directo online por lo de la publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera usar el screen mirroring:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2542509 Funiona perfectamente en esta rom. Si el creador del hilo lo cree oportuno q lo ponga en el 3 post. Para Los q tenemos el dongle es una muy buena noticia! ! ![]() Gran aporte este, es lobque me quedaba por funcionar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo afortunadamente tenia un backup hecho justo antes de cambiar los dpi por precaución y lo he restaurado y el problema se ha resuelto, ya puedo volver a mover archivos con la app nativa de samsung. Supongo que algo tocaría aunque no tengo muy claro el que? Seguiré probando por si puedo averiguar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hablamos de lo mismo.
Nosotros hablamos de que es absurdo tener x ram libre siempre. Un juego no te va a ir mejor ni peor por tener 300mb o 1000 libres habitualmente, y el sistema seguramente vaya mejor si tienes 300mb libres que si tienes 1000. En caso de necesitar 1000 él sólo ya cerrará lo que sea necesario. El problema es que si las apps del note 3 añaden 300mb si o si al uso minimo de ram de la rom pues vas a tener 300mb que el sistema nunca liberará y puede que no te quede suficiente ram. Alguno tendrá que elegir... o apps del note 3 o juegos que consuman 1gb de ram. Si controlais algo de tasker podriais hacer una tarea que congelase las apps del note 3. Otra tarea que las descongele. La primera se activaria al arrancar los juegos que os den problemas de ram La segunda al cerrar el juego. Tardaría un poco mas en arrancar pero dispondriais de la misma ram que en una rom sin apps del note 3. Para saber más del tema pasaros por el subforo de tasker, alli encontrareis como congelar y descongelar apps
|
||||
|
||||
|
Los cambios de dpi general los hice con la app rom toolbox y los de las apps que se habían descuadrado con app settings.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cuadrar los digitos del despertador cuando estas fijando la hora de ka alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si yo no tengo problema con la ram, tengo muchas app deshabilitadas y congeladas con el titanium. Además cierro app o uso un tasker cuando necesito liberar ram para un juego que consuma mucha.
Por eso "depende", si hablamos de apps claro que no importa que ocupen ram y además se inician antes al estar precargadas. Pero el compañero de arriba lo decía por los juegos no por las app, y el otro compañero le volvió a repetir lo de la ram, cosa que, entendiendo a lo que se refería el compañero del juego, no estoy de acuerdo. Lo demás no lo discuto y lleváis todos razón. Por eso yo digo que todo depende de que estemos hablando... juegos o apps. Esta claro que el que tenga solo apps no tiene problemas de ram y además le funciona mejor y todo más rápido, porque aun así nunca llegará al límite de ram. Pero yo que soy de jugar, cuanta más ram libre tenga mejor para mi, porque no soy de jugar al angry birds precisamente. Yo no tengo queja con esta rom incluso consumiendo más ram que la 4.1.2 noto casi hasta que los juegos van mejor, supongo que la versión 4.3 también se nota en ese tipo de mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema es q cuando mando sms se congela y se detiene y se cierra la ventana de sms me sale q se ha detenido com.android.phone mas q todo cuando mando algun mensaje de consulta de saldo a la empresa con la q estoy pero si mando a otro contacto manda normal..que puede ser? es lo unico por lo demas la rom esta perfecta
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, cuando trato de poner un emoticono con cualquier teclado que tenga instalado, el primer emoticono se pone bien, pero si trato de escribir luego de ponerlo, me da un error y me saca de a la pantalla principal y me pone que hubo un error en los ajustes! Ya hice la instalación en la opción de poner emoticons en el teclado, pero aún así me sigue dando el error, por si alguien me puede ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y muy asombrado x todo lo q trae
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el dongle el programa se llama wifidisplay y en el note utilizo el all share cast como si lo fuera a utilizar con un dispositivo Samsung y conecta. Como he dicho no sale el mensaje de error pero se pone la pantalla rosa en la tele
|