|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias,
Os pongo aquí una duda que me entra sobre qué version de Google Play Services (438-430) le vienen mejor a nuestro Note 4. He buscado información pero nada resuelve mi duda. Los Google Play Services que vienen con la Rom Stock Alemana de 4 archivos son los acabados en 438, PERO CUANDO ACTUALIZAS desde el Playstore te cambia a 430. Me he querido bajar la última versión de Apkmirror ya que actualizan antes pero no sé cual es la que debe ir. La que mete Samsung en su Rom o la que actualiza Google desde el Playstore. A ver quien resuelve... Un saludo! Última edición por Sexsuki Día 18/03/15 a las 17:22:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En la descripción de apkmirror se puede leer que la 430 es la de resolución de pantalla genérica. Mientras no instales la que acaba en 470, me imagino que no habrá ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, si tienes lollipop, te metes en ajustes administrar aplicaciones y buscas google play services y entre paréntesis te pone la terminación pero para lollipop es la que acaba en 430.
|
|
||||
|
||||
Al instalar la rom stock viene 438 y al actualizar en el PlayStore actualiza a 430. |
|
||||
|
||||
Yo le instalo en mi note 4 con lollipop la 430. La 438 es para nexus 5 con Lollipop por ejemplo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La numeración es por la resolución de la pantalla.
436 es para móviles con pantalla de 720. 438 para 1080. Y 430 al ser genérica soporta resoluciones más altas como es el caso del Note 4 (515 DPI o PPI). Tienen que ver con la resolución y el procesador las numeraciones:
![]() Última edición por Amaya84 Día 18/03/15 a las 15:26:01. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La numeración es por la resolución de la pantalla.
436 es para móviles con pantalla de 720. 438 para 1080. Y 430 al ser genérica soporta resoluciones más altas como es el caso del Note 4 (515 DPI o PPI). Tienen que ver con la resolución y el procesador las numeraciones:
![]() |
|
||||
|
||||
He probado la versión 438 (480 DPI) en vez de la 430 que es resolución genérica y tengo un aumento notable de batería. Os dejo link a la última versión
http://www.apkmirror.com/wp-content/...ad.php?id=7148 EDITO: 20% MAS DE BATERIA SOLO CAMBIANDO LOS SERVICIOS DE GOOGLE PLAY POR LOS 438 Última edición por Sexsuki Día 24/03/15 a las 14:43:31. |
|
||||
|
||||
He probado la versión 438 en vez de la 430 que es resolución genérica y tengo un aumento notable de batería. Os dejo link a la última versión
http://www.apkmirror.com/wp-content/...ad.php?id=7148 EDITO: 20% MAS DE BATERIA SOLO CAMBIANDO LOS SERVICIOS DE GOOGLE PLAY POR LOS 438 ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado la versión 438 (480 DPI) en vez de la 430 que es resolución genérica y tengo un aumento notable de batería. Os dejo link a la última versión
http://www.apkmirror.com/wp-content/...ad.php?id=7148 EDITO: 20% MAS DE BATERIA SOLO CAMBIANDO LOS SERVICIOS DE GOOGLE PLAY POR LOS 438 ![]() uploadfromtaptalk1427279190339.jpg |
|
||||
|
||||
Siguiendo tu recomendación instale La 438.... pero he visto que se ha disparado el consumo de servicios de Google. .. no se si lo tengo que dejar asentar o que. .. comentar que tengo la ubicación en modo ahorro de energía. ... adjunto captura...
Archivo Adjunto 691354 ![]() |
|
||||
|
||||
En el móvil no puedo opinar pq no le he hecho uso normal pero lo que si he notado, aunque todavía mejor esperar al final de la jornada es que el reloj, lg g watch r, con el uso habitual me consume bastante menos bateria.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando instalarlos, y me marca error. Estoy en lolipop....... alguna ayudita?
Graciass |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solucionado. Se me descargo mal ña primera vez, gracias compy por escribir
|
|
|
||||
|
||||
![]() Está mañana al 100% y tras 7 horas y sólo 1:14 de pantalla estoy al 53% en fin. Ya les vale. |
![]() |
![]() |
||||||
|