|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la que lleva el root ^^ , vale entoces me servira la de los post sera un downgrade a la 1.3X (es necesario que sea tambien con root, o me vale por ejemplo la 1.32 que hay en los post de hacer downgrade? ) entiendo jeje , vale lo probare a ver que tal
por que me interesa flashear radios a ver que tal funcionan, la 1.84 con la radio de serie va, pero me da muchos problemas a la hora de por ejemplo actualizar el tiempo, ya que me suele dar constantes erroes de desconexion mientras se efectuaba la actualizacion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué podría pasar si a mi rom 1.84 rooteada, le instalo un kernel que no es para esta versión?
Enviado desde mi Desi HD S-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si reinstalo la ROM sin hacer wipe, podré recuperar mi anterior Kernel?¿o como he de hacer?. No hice copia. |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del S-OFF que tengas puedes flashear radios o no. Si has seguido la opción 1 (HBOOT/ENG/SPL S-OFF) podrás flashearlas. Si has seguido la opción 2 (RADIO S-OFF) no podrás, tendrás que hacer la opción 1, que con tú versión de software, la 1.39 puedes aplicarla directamente. Saludos, folgui. ![]() Siento hacer preguntas que seguramente estan respondidas en otros hilos, pero por mas que leo no acabo de entender todo lo que se explica.
|
||||
|
||||
|
Gracias folgui, lo hice y sin problemas.
Saludos Tengo el s-off con la opcion 2 ¿ aplico la opcion 1 encima sin deshacer lo anterior ? ¿ y pierdo la 'liberacion' del terminal o no ? (me refiero a que la dhd es de vodafone pero con la opcion 2 quedó liberada y ahora permite otros operadores.
Siento hacer preguntas que seguramente estan respondidas en otros hilos, pero por mas que leo no acabo de entender todo lo que se explica. ![]() Saludos. Última edición por NeoCimek Día 18/02/11 a las 15:21:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probé la 1.84.661.1 y vaya truño de ROM, pensé al principio que iba bien pero el Wifi va de pena con el KERNEL de serie y última ROM. Con el último KERNEL BUZZ, el Wifi parecía que iba mil veces mejor. Pero claro la cámara en blanco y negro, y creo que no le he visto más pegas. Creo que instalaré la 1.72 a ver que pasa, o igual le pongo antes para probar a ver si mejora con la radio recomendada para 1.84
Ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probé la 1.84.661.1 y vaya truño de ROM, pensé al principio que iba bien pero el Wifi va de pena con el KERNEL de serie y última ROM. Con el último KERNEL BUZZ, el Wifi parecía que iba mil veces mejor. Pero claro la cámara en blanco y negro, y creo que no le he visto más pegas. Creo que instalaré la 1.72 a ver que pasa, o igual le pongo antes para probar a ver si mejora con la radio recomendada para 1.84
Ya os contaré ![]() Sdos...
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he podido solucionar el problema de la ROM 1.84, le he instalado la ROM de serie para esta última y ahora me coge la señal a tope (Que antes nunca me llegaba a las 4 rayas ni en la calle) y el Wifi parece que ha mejorado en estabilidad y potencia. El consumo de batería sin ninguna queja, mil veces mejor que con 1.75 de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he podido solucionar el problema de la ROM 1.84, le he instalado la ROM de serie para esta última y ahora me coge la señal a tope (Que antes nunca me llegaba a las 4 rayas ni en la calle) y el Wifi parece que ha mejorado en estabilidad y potencia. El consumo de batería sin ninguna queja, mil veces mejor que con 1.75 de Vodafone.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos pequeños detalles cuando alguna rom no se instala del todo bien, a mi me ha pasado varias veces y tiene solución. Cuando se instala una rom y a no ser que esta no se adapte a la DHD, es tan facil con volver a cargarla de segundas, por norma general en la segunda vez ya quedara todo en su sitio, no sucede muchas veces pero en mi caso alguna me e encontrado. No hace falta hacerle wipe, siempre y cuando sea la misma. Esta rom la 1.84, ya tiene el kernel y radio incorporado en la rom, no hace falta después volver a introducir el que hay en los primeros posts, porque podría ser que entrara en un bucle y daríamos la rom como mala(vamos que no acaba de arrancar del todo), que de momento no es el caso. El motivo no lo se, pero si después de instalar esta rom, le ponemos su radio correspondiente, esta entra en un bucle.
sdos...
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos pequeños detalles cuando alguna rom no se instala del todo bien, a mi me ha pasado varias veces y tiene solución. Cuando se instala una rom y a no ser que esta no se adapte a la DHD, es tan facil con volver a cargarla de segundas, por norma general en la segunda vez ya quedara todo en su sitio, no sucede muchas veces pero en mi caso alguna me e encontrado. No hace falta hacerle wipe, siempre y cuando sea la misma. Esta rom la 1.84, ya tiene el kernel y radio incorporado en la rom, no hace falta después volver a introducir el que hay en los primeros posts, porque podría ser que entrara en un bucle y daríamos la rom como mala(vamos que no acaba de arrancar del todo), que de momento no es el caso. El motivo no lo se, pero si después de instalar esta rom, le ponemos su radio correspondiente, esta entra en un bucle.
sdos... ![]() yo es que el wifi a veces me va regular,soy de los que instale la rom y des pues la radio 26.06,ya que se quedo la radio que llevaba 26.04,y queria probar a instalar de nuevo la rom a ver si mejora el wifi... pero si me va tocar configurarlo todo de nuevo puff... |
|
|
||||
|
||||
|
una curiosidad,yo tengo la 1.84 si le vuelvo a instalar la misma rom sin hacer wipe se me quedaria igual que la tenia,sin perder apps,datos configuracion,favoritos,ajustes....
yo es que el wifi a veces me va regular,soy de los que instale la rom y des pues la radio 26.06,ya que se quedo la radio que llevaba 26.04,y queria probar a instalar de nuevo la rom a ver si mejora el wifi... pero si me va tocar configurarlo todo de nuevo puff... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice FULL WIPE PRIMERO, y ningún problema de cobertura ni de wifi. El unico fallo que me ha dado, es que me dio por meter la radio que pertenece a la rom y me entro en bucle, no pasaba de la presentación. Le hice un wipe desde cero otra vez y me fije que la rom ya tiene todo lo que necesita, y hasta ahora ningún problema, consumo excelente. Como el finde suelo llamar muy poco o apenas ya vere el dia a dia, pero de momento lo que son las noches que esta en reposo, por decirlo así, el consumo no me ha llegado al 4% en dos noches consecutivas desde que lo e puesto.
Ahora lleva unas 6:30horas, que lo cargue y sin hacer ninguna llamada, a excepción del twiter, correo, un par de chafardeos por las pantallas y alguna cosa mas que se me conecta a datos, esta la bateria al 97%, y llevo toda la tarde recibiendo correos. De momento para mi perfecta... Sdos...
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo estas roms salen las actualizaciones oficiales en actualizaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que funcione las actualizaciones por OTA, segun lei en otros hilos.. , hay que tenerlo SIN rootear, la radio S-ON , y el CID del movil libre, y supongo logicamente que tener una version mas antigua que la que salga en dicha actualizacion.
que me corrija alguien si me equivoco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||