|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente igual, haces un nandroid backup antes si quieres, luego un wipe completo y flasheas. La radio, siempre es recomendable la última oficial. Normalmente las roms para flashear desde el recovery nunca lleva radio. El kernel siempre, sino, no funcionarían.
La 1.72 es mejor que la 1.32, así que imagino que la 1.84 mejorará cosas, aunque no sé exactamente el qué EDITO: Esta es la radio que viene con la 1.84: http://www.multiupload.com/ZNRAGBDDOJ Es la rom oficial, no le pidas nada más salvo "root". Lo del kernel no lo sé, buscaré info a ver, de todas formas, por flashear uno de los últimos y ver si todo funciona, no pasa nada. Si no va, vuelves a flashear la rom encima y listo. Saludos, folgui. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la V1.84.661.1 ¿se supone que es una actualización próxima que podría llegar a nuestro país? Además pone Original Operator Branding: Telus, ¿esto podría suponer algún problema a la hora de ponérsela a la DHD?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema. Las posteadas están con root y se las ha eliminado cualquier resto de personalización de "Telus". Son equivalentes a una HTC original libre. Ya hay alguna rom cocinada basada en las 1.8x como la "RS roid HD" y el resto irán por el mismo camino.Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría llegar o directamente saltarse. Por ejemplo, ha habido casos de versiones 1.4x que ni han pasado por aquí, pero las 1.8x son las versiones de software más reciente para nuestra DHD, eso está claro.
Ningún problema. Las posteadas están con root y se las ha eliminado cualquier resto de personalización de "Telus". Son equivalentes a una HTC original libre. Ya hay alguna rom cocinada basada en las 1.8x como la "RS roid HD" y el resto irán por el mismo camino.Saludos, folgui. ![]() ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@folgui que ventajas se aprecian con la 1.8X? aporta algo o solo es la 1.7X con el bug de la SD corregido?
![]() Sabiendo que la 1.32 es la típica, en la que hay algunos problemas, como el del video HD La 1.7x arregla el tema del vídeo, pero no sabía que había algún bug con la sd. En fin, un log, o historial de versiones estaría genial. Si voy encontrando info la iré posteando. De momento voy con la 1.7x que va + o - como la 1.3x pero la grabación de vídeo en HD no se corta (ya me diréis si la diferencia entre HD y no HD puede notarse con una óptica de plástico...pq yo creo que la única diferencia es lo que ocupa el vídeo en la SD) Esta noche investigaré y tal vez pruebe la 1.8x Muuuchas thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
@folgui que ventajas se aprecian con la 1.8X? aporta algo o solo es la 1.7X con el bug de la SD corregido?
![]() EDITO: Bueno, para no dejarte en la ignorancia , he buscado algo de info por internet y me he encontrado básicamente esto:- Notable incremento de la velocidad (yo personalmente recién flasheada sin instalarle nada, la he visto parecido a las anteriores, pero bueno) - Mejora en la cámara y video grabación - Mejora en la duración de batería (un menda de 1.5-2 días antes, ahora llega a 3. Será sin usarla pero bueno - Mejora en el scroll de las pantallas - Actualización de varias aplicaciones: maps, gmail, yotube, etc. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 07/02/11 a las 15:54:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a folgui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que buscaba, oficiales sin retoques pero conservando el root!!
aunque si son 1.84 no debere hacer lo de downgrade nuevamente¿? aunque pone que son con root, habria alguna pega ahora que he terminado de hacer downgrade, root s-off ¿? con la 1.32 |
|
|
||||
|
||||
|
Ardo en deseos de que el Señor Lee le meta mano a la 1.84
Y ya si HTC sacase la galleta de jengibre con sense sería la hostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la 1.84, volver a la 1.32, luego a la 1.72, lo que quieras mientras sean cocinadas. Saludos, folgui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Si se hace un Wipe completito, y flasheo la 1.84 pero resulta que no trae Radio: Esta es la radio que viene con la 1.84: http://www.multiupload.com/ZNRAGBDDOJ
![]() Última edición por eldelcau Día 08/02/11 a las 13:21:40. Razón: mas dudas existenciales. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener la rom 1.84 y la radio que tenias anteriormente sin ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 4 dias con la 1.84, y la bateria si que dura mas, desde las 7 de la mañana con datos activados (3g) y ahora mismo aun le queda un 66%, he escuchado musica, llamado por telefono y sincronizo cada 2 horas.
ahh y si que lleva sense. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de nada los cocineros sacaran sus versiones con esta nueva version, se esperan importantes mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si estan sin modificar, o sea el kernel es original es una tonteria intalar el SETCPU ya que esta en 1 Mhz, a no ser que solo en el caso de que queramos ahorrar energia cuando este la pantalla apagada bajando la frecuencia del procesador al igual que cuando quede poca bateria, ¿estoy en lo cierto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si estan sin modificar, o sea el kernel es original es una tonteria intalar el SETCPU ya que esta en 1 Mhz, a no ser que solo en el caso de que queramos ahorrar energia cuando este la pantalla apagada bajando la frecuencia del procesador al igual que cuando quede poca bateria, ¿estoy en lo cierto no?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy probando la 1.84 y he notado que al usar el efecto de sonido SRS, se escucha fatal...algo que no me pasaba antes...alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo o ha sido un error aislado.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||