![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
os aseguro que los valores son reales y la explicacion es que la nueva sense 2.0 mejor mucho a android froyo, tanto que los moviles oficiales ( por ejemplo Desire HD) son capaces de iniciarse en 2 segundos.
Si os dais cuenta cuando le dais a run full benchmark la primera prueba la hace en nada, mientras con las roms de motorola, tarda el doble o triple, quiere decir que el procesador esta mas aprovechado para hacer cálculos y decodificaciones. bueno es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que supongo que esto quedará como un dato curioso y no para poder usarlo al 100 % y darle un uso diario normal (aunque espero que me equivoque
![]() ![]() Y también opino un poco como Bihariel, y es que algunos terminales no están al 100 % optimizados y que podrían dar mas de si, esperemos que Motorola y Android se lo vayan currando por que aunque Defy tiene un buen potencial, pienso que se le puede sacar mucho mas de si. Última edición por Darkcaptain Día 30/01/11 a las 02:35:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del encendido de un par d segundos en el desire HD es una bestialidad la verdad... Tampoco es tan complicado hacer una rom 100% funcional no? Según he leído solo tiene un par d fallos, que con tiempo y paciencia tal vez el autor d la rom o alguien que se preste para ayudarle puedan resolverlo. Lo más difícil ya está hecho. EDIT: Segun veo en XDA lo que no funciona es: Mobile data (sorry but its not working) , Camera with 720p recording (i think) Bluetooth headset, bluetooth filetransfer Pero funciona el wifi, las llamadas, el gps, la cámara... Es decir, si realmente es así, yo podría ponerme a usarla ![]() Pork no uso ni el bluetooth ni el 3G. Pero segun leo los k aki se la han instalado no les funcionan las llamadas no? Última edición por aikidoka90 Día 30/01/11 a las 02:44:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si, esperemos. Lo que ha sido curioso es como hemos tardado tanto en darnos cuenta del fallo de las llamadas
![]() A mi personalmente me ha agradado muchísimo esa rom, y si no fuera por el fallo de las llamadas y que se me quedo en bucle, ahora mismo seguiría enredando con ella. Quizás tarda demasiado en iniciar a expandirse la barra de estado, no se si sera porque la base es la china, que no iba fina del todo la pantalla. Sent from my Defy using Tapatalk |
|
Pues no se a mi me da solo 1665 a 1.2Ghz.... y me va algo lagadillo...
Eso si, funciono con la 2.31.... quiza es porque necesito la 2.51?? Tambien, la camara tiene la opcion de 720P abilitada, pero si gravas solo grava en VGA, en WVGA no muestra ni imagen. Creo que al menos eso va por buen camino. |
|
||||
|
||||
El programa de la cámara puede poner 1080 que si no es posible para el sistema operativo o el hardware no va a grabar a eso.
Siguiendo las instrucciones, flasheando la china y luego este nandroid, haciendo los wipe necesarios (muy importante por el rendimiento esto) da buenas puntuaciones. |
|
||||
|
||||
Respecto al tema del Inicio de la Desire HD decir que como ya indiqué unos post mas atras, va tan rápido porque si no sacamos la batería simplemente "suspende" el equipo. Digo esto porque no seamos tan ingenuos, un "entorno gráfico" no puede mejorar tanto el rendimiento. Esos valores no los da ni la HD y tiene mas procesador y casi el doble de RAM, y con Sense claro
![]() (A mi me encanta, si pulen la ROM ésta me lo pongo fijo) |
|
||||
|
||||
a mi tambien me parece exagerado que por el simple hecho de llevar otra interfaz como el sense, doble las puntuaciones en el quadrant...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|