|
||
|
||||
|
||||
Sense (Froyo) in Defy
He visto en XDA que un usuario está portando el "Sense" del Desiree Z, está en fase Beta muy temprana, pero ya ha mostrado un Video y pinta bastante bien, veremos en que queda la cosa.
Lo mejor es cuanto le da de puntos en Quadrant, cerca de 2000... aunque no sé por que del motivo, será un fallo? Ahí lo dejo para los interesados (a mi especialmente no me llama mucho el Sense, pero tampoco es que lo haya tocado mucho ![]() El Hilo al que me refiero: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=907622 EDIT: he aquí el video: EDIT: Ya disponible: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933710 Última edición por Darkcaptain Día 29/01/11 a las 22:36:25. Razón: Decarga Disponible |
|
|
||||
|
||||
Segun me a parecido entender lo de 2000 en el quadrant se debe a un custom kernel...
No se hasta que nivel sera eso cierto, pero tambien se comenta que el I/O read es mas alto, y por eso da mayor puntuacion, si te fijas el tio dice que arranca mas rapido. Solo queda esperar a que la tengan lista y probarla como hacemos siempre jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que va muy avanzado ya el tema...
Y si da 2000 en quadrant.. puede ser la solucion a reproducir 720p sin conversiones jejej Como se habrá tenido que currar el kernel para que de esa barbaridad. |
|
||||
|
||||
Los de XDA ya an dicho que android es bastante malo con el tema MKV, y que no hay nada mejor que un buen mp4 que esos si los corre fluidos. |
|
||||
|
||||
Lo de iniciar tan rápido es cosas de las ROM nuevas de HTC, que para que nos entendamos lo que hacen es "suspender" el sistema a menos que quitemos la batería, que ya sí, tardaría lo mismo en iniciar que siempre. Respecto a lo del quadrant, no sé la verdad cómo puede dar tanto... me parece demasiado de hecho. En cuanto al Sense, para mí al menos sería una buenísima noticia. Según he comprobado es muy rápida y no "estorba" casi nada. Por contra tiene funciones muy interesantes como encontrar el móvil si se te pierde o roban, pudiendo bloquearlo, volcar la información al pc o borrarlo remotamente....
![]() |
|
||||
|
||||
Corrijo, ese no es el inicio rápido de HTC, el que yo me refería inicia más rapido aún....
|
|
||||
|
||||
tiene muy buena pinta, a esperar..
![]() |
|
||||
|
||||
Pero claro si con esta rom da 2000 en quadrant puede cambiar la cosa jeje La parte d los planetas se ve bastante fluida. Y la d las moleculas d ADN tambien, pero en el video no sale la parte d abajo d la pantala y no se ven los fps. A ver como evoluciona el tema, m gustaba bastante el sense cuando tenia mi htc hero. |
|
||||
|
||||
Weno mas k android debe ser la potencia dl defy. Xk el galaxy S y el desire hd si pueden cn mkv a 720P...
Pero claro si con esta rom da 2000 en quadrant puede cambiar la cosa jeje La parte d los planetas se ve bastante fluida. Y la d las moleculas d ADN tambien, pero en el video no sale la parte d abajo d la pantala y no se ven los fps. A ver como evoluciona el tema, m gustaba bastante el sense cuando tenia mi htc hero. ![]() |
|
||||
|
||||
Xk no leo cosas suyas na mas k por xda. Y luego no los he visto en ningun folleto ni se lo he visto a nadie x la calle. Claro k el defy tampoco se lo he visto a nafie excepto a mi ![]() Un forero tenia un milestone 2, lo comentó en el subforo dl milestone. Si alguien lo localiza se le podria preguntar jeje |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado durante todo el día y "El error" es que no se pueden hacer llamadas. También hay problemas con el superuser.
Funciona perfectamente por todo lo demás (excepto lo que dice que no funciona bien, como bluetooth y conexión de datos claro está) El ancho de banda es el mismo, la puntuación sube debido a que da mejor puntuación el procesador. Gráficamente igual. Quadrant a 800Mhz unos 2000 (es lo del video, que realmente no se overclockea). Quadrant a 1000Mhz sobre 2200. Quadrant a 1200Mhz la sorprendente cifra de 2600. Personalmente, la interfaz sense me gusta mucho. |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado durante todo el día y "El error" es que no se pueden hacer llamadas. También hay problemas con el superuser.
Funciona perfectamente por todo lo demás (excepto lo que dice que no funciona bien, como bluetooth y conexión de datos claro está) El ancho de banda es el mismo, la puntuación sube debido a que da mejor puntuación el procesador. Gráficamente igual. Quadrant a 800Mhz unos 2000 (es lo del video, que realmente no se overclockea). Quadrant a 1000Mhz sobre 2200. Quadrant a 1200Mhz la sorprendente cifra de 2600. Personalmente, la interfaz sense me gusta mucho. ![]() |
|
||||
|
||||
me extraña ke el rendimiento real sea tan superior... algo habrá hecho para k de 2000 en el quadrant pero dudo mucho k sea real la verdad, me parece demasiado.
|
|
||||
|
||||
Pero si vemos bien.. 800mhz - 2000Q 1000Mhz - 2200Q 1200Mhz - 2600Q Entre el primero y segundo una diferencia de 200 puntos por añadir 200mhz mas... pero el segundo, tambien añades 200Mhz mas, pero da 2600... cosa que son 200puntos mas... No tiene logica... es posible que lo del rendimiento sea un bug? |
|
||||
|
||||
Que lastima que no llama (todavia)!!
|
|
|
||||
|
||||
Se van haciendo test, cada uno da un valor que andan en rangos. Yo he puesto ahí algunos como referencia.
Lo mismo a 1ghz da más otras veces, todo depende. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |