|
||
|
||||
|
||||
Hola,
me gustaría hacerme el seguro de movil que se ofrece para mi samsung galaxy s3, pero me dice que la fecha de compra no es valida...ya que lo compre hace dos meses...se puede hacer algo?? saludos. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola...pues me acaban de decir...que como mucho tiene que haber pasado un mes desde la fecha de compra...el mio han pasado 2...lo compre esta semana de segunda mano...alguna idea para que me lo aseguren en algun sitio???????
saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues el formulario no me deja...y les he llamado y me han dicho que el sistema tampoco deja...deja como mucho 1 mes desde la compra...mas no deja el sistema y ellos no pueden hacer nada....alguien que pueda hablar con ellos o algo???? Alguna solución????
He visto este otro...alguien lo conoce...?? http://www.ssmoviles.com/poliza-segu...il-p-2643.html Saludos. |
|
||||
|
||||
una pregunta...os han pedido el ticket de compra o algo donde figure la fecha de comprar para terminar el proceso de asegurar el móvil??? Tengo pensado poner 15/08/2012 y ya está....e l ticket pone 15/06/2012...si en un futuro me pasase algo y pidieran el ticket...diria que un error suyo o algo jejeje qué opinais???
saludos. |
|
||||
|
||||
Me pongo en marcha, antes vere si el seguro de hogar me lo cubre x un casual ..... pero el mio es comprado x renuevo de yoigo, espero no pongan pegas!!, gracias x la iniciativa
Por cierto, ahora q lo leo, a Jorge lo conocí en los inicios de elclubdigital y es un señor, se li curra y es un tipo excelente, gracias tambien a ti Jorge!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa
Nervius60-------1s3 |
|
||||
|
||||
Pues el formulario no me deja...y les he llamado y me han dicho que el sistema tampoco deja...deja como mucho 1 mes desde la compra...mas no deja el sistema y ellos no pueden hacer nada....alguien que pueda hablar con ellos o algo???? Alguna solución????
He visto este otro...alguien lo conoce...?? http://www.ssmoviles.com/poliza-segu...il-p-2643.html Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pagado!! un Xperia S la pega es que no entre nada ni de hurto ni de robo, ni nada de eso... que podemos hacer al respecto?
|
|
||||
|
||||
Otro en el mismo caso ....lo compré por renuevo de Yoigo el 4 de Junio ...mas de 2 meses!! Y el formulario directamente dice que nastis!! Voy a pasarles un email a ver qué me responden, os contaré.
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto.
Tengo que darme de alta yo mismo, o se realiza el alta de todo el grupo? |
|
||||
|
||||
Tienes que hacerlo tu, sigue el link del primer post ....
|
||||
|
||||
Yo voy a tener que tirarme para atrás, la cosa esta muy mal y tengo que evitar cualquier gasto no indispensable. Voy a ponerle una velita a algún Santo para que no le pase nada a mi joyita
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo compre el 7 de julio y me dice en la pagina que no . que ha pasado mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
Muy buena iniciativa. Pero desgraciafamente no puedo permitirmelo ahora mismo. Gracias en el nombre d todos los q no podemos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Entonces haber que me aclare, si tiene mas de dos meses de antigüedad no se puede contratar el seguro? De no poderse, otra alternativa?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
||||||
|