|
||
|
||||
|
||||
Lince, muchas gracias.... seguro de galaxy s3 hecho,.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hoy he ido a peritar el mío. únicamente prueba que funcione. ni siquiera comprueba golpes. saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El chaval me dijo que en el correo le ponían que comprobara funcionamiento y se limitó a desbloquear, pasar por las pantallas de inicio, acceder al menú y salir de él... No comprobó ni cámara de fotos, ni abrió aplicación alguna ni nada de nada... Visto esto dijo que funcionaba perfecto y que enviaba el mail a garante como que estaba perfecto. Al día siguiente me llegó el mail de garante para realizar el pago, lo pagué ayer domingo y hoy me ha llegado mi póliza por mail. El pago lo he hecho por tarjeta de crédito a través del enlace que me dieron ellos y sin problemas, todo solucionado y ya voy más tranquilo porque el teléfono lo tengo asegurado al menos por un golpe, que aunque prefiero no hacer uso del seguro ya voy tranquilo porque todos los teléfonos besan el suelo un par de veces y este de momento aún no ha caido así que si cae ya estoy relajado... ![]() ![]() Nunca se me ha roto ningún teléfono por caida, pero basta que este sea más sensible y por mala suerte se caiga y adiós muy buenas, así que prefiero pagar 55 euretes y no gastarlo Gracias por tu faena Lince, eres un crack. A ver si tienen buena respuesta de nosotros y nos mejoran las coberturas... Sigue peleando!!!! PD: por cierto, podríamos llevar un Censo de quien ha suscrito el seguro y saber cuantos somos para poder pedir mejoras de de coberturas no??? |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias de nuevo Portu aclaración......yo si que tuve un percance con el uno y por eso me hice el seguro de phone house, pero antes que me cumpla me paso a este y le dan al de phone house. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola ya hace 2 dias que envie el la solicitud y no me han contestado tardan tanto?
gracias |
|
||||
|
||||
no te ha llegado el mail por defecto?? cuanto hace que tienes el teléfono????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por eso hice la lista.....se supone que todos aquellos que están apuntados se lo han hecho....yo seguiré apuntando a todo aquel que lo comente.
Muchas gracias de nuevo Portu aclaración......yo si que tuve un percance con el uno y por eso me hice el seguro de phone house, pero antes que me cumpla me paso a este y le dan al de phone house. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
contratado...
Hola Lince, muchas gracias por la gestiones y conseguir facilitarnos a otros usuarios la contratacion ...
Acabo de contratarlo, tengo mi sg3 pebble blue, desde antes de ayer, voy a realizar ya la transferencia. Un saludo y nos vemos por el foro. ![]() |
|
||||
|
||||
Para peritarlo que hay que llevar. La factura. Y te miran el imei de ambos???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Fui, le dije que llevaba el S3 a peritar para el seguro de Garante, encendió el teléfono, pasó las pantallas de inicio y adiós muy buenas.. Al día siguiente me llegó el mail de Garante para decirme donde hacer el ingreso... Ni IMEI ni factura ni nada... Así que ya sabéis que se puede hacer si no comprueban IMEI, pero no hace falta que lo extendáis mucho ni que lo digais en abierto, cuanto menos información demos mejor |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me interesa, lo que pasa que cuando compré el móvil ya pillé el seguro de TPH durante tres meses, y me vence a finales de septiembre. Así que no pillaría este seguro hasta cerca del 15 de septiembre. No creo que haya problema, no?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me interesa, lo que pasa que cuando compré el móvil ya pillé el seguro de TPH durante tres meses, y me vence a finales de septiembre. Así que no pillaría este seguro hasta cerca del 15 de septiembre. No creo que haya problema, no?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Así que no se hasta que punto te servirá... |