Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Perfecto, gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, vengo del Corte Inglés avenida de francia en Vsalencia y me dicen que no cogen los galaxy S comprados antes del 1J, esto es un despiporre...

Alguien me puede hacer una foto o algo que demuestre que ha sacado el seguro con esta condición?

EDITO: En el corte inglés de colón tampoco lo aseguran, tiene cojones la cosa...

un saludo y gracias.

Última edición por radeonxt Día 06/06/12 a las 17:14:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radeonxt Ver Mensaje
Bueno, vengo del Corte Inglés avenida de francia en Vsalencia y me dicen que no cogen los galaxy S comprados antes del 1J, esto es un despiporre...

Alguien me puede hacer una foto o algo que demuestre que ha sacado el seguro con esta condición?

EDITO: En el corte inglés de colón tampoco lo aseguran, tiene cojones la cosa...

un saludo y gracias.
El compañero dice que si.

Cita: Originalmente Escrito por jmarichal77 Ver Mensaje
SI estan asegurando los del dia 29!!!!

Última edición por Vitoria Día 06/06/12 a las 20:07:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en valencia nada de nada, me he pasado por 2 ECI :S
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por radeonxt Ver Mensaje
Pues en valencia nada de nada, me he pasado por 2 ECI :S
Yo informe de lo que me comunicaron, ahora, si un centro lo asegura y otro no, ni idea compañero.
Pero que si quiere el dependiente, creo que lo he dicho, le dices para que es y al querer, no tienen la obligación, te cambian el ticket.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
Pues yo ya tengo el seguro, y lo compre el día 29 a las 19, el otro día los dependientes e teléfonos me decían que leches, que si quería me hacían devolución y compra y perdería el descuento y los 50€, y claro no interesaba esa opción, hoy e bajado directamente a atención al cliente con toda la intención de discutir, pero según e llegado me han dicho que si quería llamaban al jefe de planta, le han llamado, ha bajado y me ha acompañando a telefonía y en nada lo tenía arreglado, me han echó un nuevo tíquet con fecha de hoy y sale reflejado el precio 593.10€.

Después de eso fui a seguros, y sin ningún problema.

Por cierto llevar la caja que es donde sale el imei y modelo, y el tíquet de compra.

Enviado desde mi GT-I9300 ASEGURADO jeje usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
cacatuafm cacatuafm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Galaxy S3, Lg G3, Sony Z1, LG G5, LG G7
Y a los que los compramos en la tienda On line del Corte Ingles y que todavía estamos esperando que lo envié y que realizamos el pedido en mayo, que por culpa de todo esto que ha ocurrido se retrasaron, tendremos oportunidad de hacer ese seguro??
Viejo 06/06/12, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Una pregunta: ¿Se puede hacer el seguro de los 3 meses unos días después de haber comprado el móvil, o hay que hacerlo en el mismo día?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
jmarichal77 jmarichal77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Una pregunta: ¿Se puede hacer el seguro de los 3 meses unos días después de haber comprado el móvil, o hay que hacerlo en el mismo día?
Yo lo asegure en el CI del Bercial, lo compre el 29 y la chica me dijo que luego de la fecha de compra tienes 15 dias para asegurarlo.

Me imagino que los de la tienda online les comenzara a contar los dias cuando lo reciban.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por xeo100 Ver Mensaje
Pues yo ya tengo el seguro, y lo compre el día 29 a las 19, el otro día los dependientes e teléfonos me decían que leches, que si quería me hacían devolución y compra y perdería el descuento y los 50€, y claro no interesaba esa opción, hoy e bajado directamente a atención al cliente con toda la intención de discutir, pero según e llegado me han dicho que si quería llamaban al jefe de planta, le han llamado, ha bajado y me ha acompañando a telefonía y en nada lo tenía arreglado, me han echó un nuevo tíquet con fecha de hoy y sale reflejado el precio 593.10€.

Después de eso fui a seguros, y sin ningún problema.

Por cierto llevar la caja que es donde sale el imei y modelo, y el tíquet de compra.

Enviado desde mi GT-I9300 ASEGURADO jeje usando Tapatalk 2
Así me hicieron a mi, pero sin discutir ni nada, fui a telefonía y me hicieron nuevo ticket, respetando el precio y tarjeta de regalo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
 Cita: Originalmente Escrito por jmarichal77 Ver Mensaje
Yo lo asegure en el CI del Bercial, lo compre el 29 y la chica me dijo que luego de la fecha de compra tienes 15 dias para asegurarlo.

Me imagino que los de la tienda online les comenzara a contar los dias cuando lo reciban.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
ZuperGalaxy ZuperGalaxy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo por aquí.

Estaba buscando más información sobre el Samsung Galaxy S3, que espero pillarme en breve, me he encontrado con este topic y me he decidido a registrarme para facilitaros la información que me dieron ayer mismo en ECI (en concreto en el de Princesa, en Madrid) sobre el seguro en cuestión.

Desde el 1 de junio se puede asegurar cualquier móvil comprado en ECI (no por internet, ni en Telecor), siempre y cuando te lo hayan entregado, como máximo, 15 días antes del día que vayas a hacer el seguro. Es decir que si vas hoy (8 de junio) a hacerte el seguro te lo pueden haber entregado hasta el día 25 de mayo. Si te lo entregaron el día 24 ya no puedes contratarlo.

También me contaron que lo suyo es hacer el seguro el mismo día que lo compras, porque si vas después tienen que hacer comprobaciones en el móvil y si ya tiene alguna cosilla no te lo hacen.

Así es que, si os ponen alguna pega, insistidles para que llamen y hagan la consulta.

Y otra cosa el móvil de sustitución que decía Vitoria consiste en que te dan otro móvil mientras te reparan el tuyo, para que no te quedes sin teléfono, pero esto no lo hacen si coges sólo el seguro gratis (que sólo dura 3 meses y cubre menos cosas)

Espero que os sirva la info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya pensaba protestar, pero al ver lo que dices:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396228

Me pasaré de nuevo alegando lo que tú dices, por que es una tomadura de pelo si no me lo aseguran...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
si no os lo quieren hacer ir a atención al cliente, por que si quieren te pueden hacer un nuevo tiquet para hacerte el seguro, otra cosa es que sean unos vagos y no quieran pero si llaman a algún jefe os lo arregla rápido, no les interesa perder una venta de seguro y recibir quejas por una chuminez así.

A mi el día que les fui a preguntar a los dependientes de telefonía no lo querían hacer, así de claro y los del seguro me dijeron que mientras el tiquet de compra fuera del dia 1 de junio o posterior, ningún problema, de antes no por que como todavía no existía el seguro no les deja el ordenador.

osea que si estáis interesad@s en el seguro, ir y dar la tabarra hasta que pasen por el aro, y decirles, que sabéis que a otros compañeros, de un foro de internet se lo han echo sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
ijbm76 ijbm76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ZuperGalaxy Ver Mensaje
Desde el 1 de junio se puede asegurar cualquier móvil comprado en ECI (no por internet, ni en Telecor), siempre y cuando te lo hayan entregado, como máximo, 15 días antes del día que vayas a hacer el seguro. Es decir que si vas hoy (8 de junio) a hacerte el seguro te lo pueden haber entregado hasta el día 25 de mayo. Si te lo entregaron el día 24 ya no puedes contratarlo.
Que me estas contando... Comprado por internet ¿No hacen el seguro?. Yo lo compré por internet y fui a buscarlo al CI (Gijón). Iba a ir a hacer el seguro hoy. ¿No me lo harán por comprarlo por internet?. Soy capaz de devolverlo. Así de claro.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llamar a atención al cliente y os lo solventarán seguro! (nunca mejor dicho)
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
ZuperGalaxy ZuperGalaxy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
De nada RadeonXT.

Pero no creo ni que sea necesario ir a Atención al Cliente, con que te pases por el Dpto. de Seguros, debería bastar. Ten en cuenta que si lo han empezado a comercializar el 1 de junio habrá muchos que aún no sepan bien cómo funciona la película, por eso lo suyo es que si no te lo quieren hacer insistas en que hagan una llamada para que lo confirmen y asunto resuelto. No tiene sentido que a unos se lo hagan y a otros no.

Ahora, desde mi punto de vista, lo interesante es poder contratar el seguro entero y no sólo el "gratis", al fin y al cabo los 3 meses pasan volando y lo normal es que durante ese tiempo sea cuando mimes tu nuevo móvil como si fuese de oro, a partir de ese momento es cuando te pueden pasar más cosas y están las compañías de teléfono para ir a pedirles otro igual , eso si la tarifa que hayas contratado la tienes que seguir pagando si o si.

En cuanto a lo que dice ijbm76 de internet, eso fue lo que me dijeron, que el seguro es sólo para los móviles comprados en los centros comerciales, de hecho me he metido en la web y por ningún sitio lo anuncian.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias ZuperGalaxy. Me pensaré devolverlo porque no me parece justo que los que hacemos los pedidos por internet se nos trate de diferente manera.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me han hecho el seguro sin ningún tipo de pega, soy del dia 29. Los que lo teneis, que vais ha hacer?? Quedaros con el gratis 3 meses u optar por el super seguro?? Me han dicho que de momento tengo puesto el gratis, pero que si cambio de opinion en 7 días maximos puedo cambiarlo por el superseguro.

Saludos

Última edición por kifi Día 09/06/12 a las 21:39:52.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 21:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Fui al C.I. con el móvil, la caja y todo el contenido y el ticket de compra. No tuve problema para que me hicieran el seguro. El ticket tiene fecha de 04/06/2012
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:07:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /