|
||
|
||||
|
||||
!!Oferta de seguro para usuarios de htcmania Galaxy S III y otros!!
Pues eso, después de haber visto el hilo de Emulev042, (muchas gracias por iluminarme) me hizo pensar que podíamos hacer un seguro común para los usuarios de htcmania y poder sacar alguna oferta interesante para nuestro SGS III. Me puse en contacto con el administrador de htcmania (@Jorge_kai) al cual le expresé mi deseo de abrir un hilo para este tema. Me dijo que era la primera vez que se planteaba este tema, pero que aquello que fuera bueno para nosotros era bueno para htcmania. (muchas gracias Jorge)
Me puse en contacto con varios seguros, entre ellos el que tengo yo ahora mismo de phone house, ni me contestaron, se ve que no les interesa......a mi tampoco, pues pago 39€ cada tres meses. Entre otros, hablé con garabantes seguros y ellos si me contestaron, después de días de tiras y afloja, no es que haya salido como yo quería, pero menos da una piedra, aquí os pongo el contenido de su oferta. Hola Lince, tal como me has pedido te mando las condiciones de la oferta para los usuarios del foro htcmania: · Coberturas: daños accidentales producidos a consecuencia de caídas, golpes, roturas, derrame de líquidos, problemas por sobretensión y temperaturas extremas · Duración de la cobertura: 1 año desde la fecha de compra (Están estudiando la posibilidad de ampliar a más años) · Posibilidad de contratación hasta el 15 de septiembre para esta oferta hecha a usuarios de htcmania · Accesible a través del link habilitado y comunicado a través tuya a htcmanía: http://80.38.96.119/garante_nueva/de...sion.php?htc=S · Primas: Para terminales de precio inferior a 400€ la prima es 35€ (Enrique, ésta opción es por si los usuarios del foro tienen otros modelos de móviles de precio inferior que quieran asegurar. Ya puestos, se la pedimos también a Caser y lo aceptaron) Para terminales de precio superior a 400€ la prima es 55€ · En caso de que el terminal se haya adquirido por canje de puntos, el precio de compra que se debe registrar es el precio real del terminal, sin bonificaciones, que será lo que registre la aseguradora como valor asegurado. · Límite de un siniestro · A las personas que contrataron el seguro (plazo máximo 14/06/2012) y quieran hacer el cambio de póliza puedes indicarles que escriban a [email protected] · Los terminales adquiridos hace más de 7 días deberán peritarse. Para ello, respondemos al mail de solicitud indicando un establecimiento cercano. Hay que llevar el terminal y la factura de compra. Gracias, saludos cordiales Quede claro que esto lo he hecho de forma totalmente altruista y solo he buscado el beneficio de todos. En el segundo post pongo la lista de usuarios que se han apuntado para contratar el seguro, si falta alguno que lo vaya diciendo y se irán añadiendo. Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 16/07/12 a las 20:38:35. |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No es necesario apuntarse en ninguna lista,simplemente seguir los pasos del primer post.
Si alguien tiene dudas que contacte con garante y pregunte por..... Blanca. 91 323 84 38 y fax 91 732 01 66 Para incidencias de dispositivos bajo cobertura..... 902 360 166 Para cualquier consulta también podéis escribirles un correo a [email protected] Un saludos Última edición por Lince ibérico Día 01/12/12 a las 20:19:04. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno, como bien dices, menos da una piedra, hay seguros mucho mas caros y 1 año de tranquilidad al fin y al cabo es 1 año de tranquilidad...
lo que me escama, y espero te confirmen, es el hecho de que en caso de accidente, el telefono sera arreglado o como minimo sustituido POR EL MISMO MODELO, ya que, lamentablemente, muchos seguros se ciñen a la letra pequeña para ampararse en que despues el telefono entregado simplemente sera de similares caracteristicas, y no el mismo, que te confirmen eso y forme parte de la poliza, puesto que si no pueden haber muchos problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues pido el enlace, si lo prefieres lo hago por privado
No estoy en lista, así que agregame si puedes.... Gracias Última edición por bybene Día 16/07/12 a las 19:25:49. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesaría.
|
|
||||
|
||||
Tienes que modificarme, ponerme en vez de uno dos terminales, ya está todo pagado y hablado con garante, lo que necesito es el link para que me reembolsen la diferencia y pueda firmar el contrato nuevo.
Saludos PD: Muchas gracias por la conjunta |
|
||||
|
||||
ufff, gracias por el esfuerzo pero es carisimo y cubren poco.
|
|
||||
|
||||
La pega que le pongo yo es que sólo cubre un siniestro y que puede ser sustituido por teléfono similar de mismas características.... Pero lo más importante para mí es que la pantalla pueda estallar, y si me lo cubre una vez es dinero bien invertido. |
|
||||
|
||||
la garantía cubre desde la fecha de compra o desde la fecha de contratación de la póliza?
|
|
||||
|
||||
Cubre desde la fecha de compra...
Por cierto.... ¿cual es el precio de venta oficial del teléfono? 659 en el Corte Inglés... Última edición por bybene Día 16/07/12 a las 19:54:39. |
|
||||
|
||||
Actualizada la lista, el que no se vea que lo diga a partir de ahora..........de momento y hasta respuesta de jorge_kai el lin lo daré por privado.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi también me interesa..., pero yo lo tengo desde el día del lanzamiento, imagino que tendré que ir a un establecimiento para el peritaje... En fin, ya me informas... pero vamos, que estoy interesado, solo seria para una unidad. Por cierto, muchas gracias por molestarte en buscar opciones y compartirlo con los compañeros del foro... Saludos! |
|
||||
|
||||
Apuntame, me interesa
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi también me interesa..., pero yo lo tengo desde el día del lanzamiento, imagino que tendré que ir a un establecimiento para el peritaje... En fin, ya me informas... pero vamos, que estoy interesado, solo seria para una unidad. Por cierto, muchas gracias por molestarte en buscar opciones y compartirlo con los compañeros del foro... Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Una lastima, la verdad... ¿para contactar con ellos, es este correo [email protected]? Lo dicho, muchas gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |