![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola a que te refieres con lo de la señal, a la antena verde al lado de las barras de señal, a las barras de señal, o a lo de g h 3g. contestame y te lo miro, lo de cambiar el color de las barras de cobertura no se donde esta, y lo he buscado hata el infinito, lo de ok y x estoy intentandolo, aunque va mal, van dos hard reset jeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes cual es la medida en pixeles de los originales? |
|
ehhhh no se ven borrosos todos los que lleva el archivo cono el icono de windows, y algunas cosas raras mas, bueno estoy jugando con las medidas, y varias cosas, pero es que este archivo no esta firmado y es distinto a los otros, de todas formas estoy investigando, repito si alguien descubre donde estan las barras de cobertura que lo diga jeje, porque no tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
si, me refiero al icono de la antena con las barras de señal, estas aparecen con el modelo clasico en blanco, lo extraño es que cuando haces una llamada estas cambian a verde y en vez de la antenita aparece un telefono en miniatura. quiere decir que por lo menos algo cambia, lo que falta es averiguar es como cambiarlo cuando el movil esta en estado normal,
estas casi, estoy seguro que daras con ello, y nuevamente felicidades por tu trabajo Última edición por MALONE11 Día 07/10/08 a las 14:22:47 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
con mucho gusto lo haria, pero es que no me deja nisiquiera con el resco explorer, me dice acceso denegado no se puede copiar el archivo,
si me dices como, con el mayor placer te lo envio |
|
gracias, ya he conseguido lo que buscaba, lo de las barras, no lo he encontrado, y no creo que sea un archivo modificable facilmente, debe ser alguno gordo de windows, lo unico que puedo hacer es cambiar el color del fondo, para que se vea mas bonito, lo del x y ok, es imposible o por lo menos yo no se como cambiar de color, porque cualquier archivo windows mobile lo transforma en 2 colores por mucho que se intente, lo que voy ha hacer es cambiar la x y el ok para que se vean mas grande y mejor, pero no se puede mas, ademas de cambiar algunos icono mas como los de natxo como bluetooh. En breves momentos lo subire
|
|
ya esta aqui el ok y la x grandes , me ha costao mucho lograr algo, no es lo que esperaba pero bueno, por cierto lo de el color de fondo de las barras de cobertura lo he descartado no quedaba bien, el archivo de la x y ok esta en el primer post, es el archivo "shellres.192.dll" que esta dentro de "cambiar x y ok.zip"
espero que os guste |
|
Buenos dias, a ver si alquien me puede pasar el archivo "phcanOverbmp.dll", original de la Buffet 2.
Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
iconos
por favor si alguien puede intruirme de como cambiar los iconos de parte inferior.....casa, contactos,ect.ect.ect.........................adem as muchas gracias por todo lo que he aprendido con ustedes,esta es mi primera pda y no tenia ni idea de lo que se podia hacer con ella ,ahora gracias a ustedes enpiezo a entender un poco...ya logre cambiar todos los iconos de la barra superior..sincro,bateria,sonido,pero quisiera tenerlo como aparese en el post...muy chulo.tremendisimo trabajo.felicitaciones..........solo me falta lo de abajo .gracias y continuen asi ..ayudando a los novatos como yo.gracias,gracias,gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana me pondre a instalar todos los iconos y la bateria y la x/ok, tengo la buffet 2 de natxo, alguna recomendacion al instalar? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno como decia hoy me he puesto y he instalado los iconos mejorados y la x/ok y todo perfecto.
Lo del ok/x lo estaba buscando desde mi anterior pda y nunca encontré nada, y gracias a ti ya lo tengo; no sé si es así, pero me da la impresion de que al ser mas grande es mucho mas facil pulsarlo a la primera. Crees que habría la posibilidad de hacer un cab para el X/OK? es que estoy seguro de que esto tiene mucha importancia para mucha gente con dedos gordos y es algo que al parecer todavía no existe (que igual me confundo, claro). Yo te estoy infinitamente agradecido y admiro muchisimo el trabajo que haces, tu y otros tantos como tu, que si no fuera por gente como vosotros tendria una diamond cutre, lenta, chupona de bateria, con la rom de vodafone, etc. Muchas gracias, de verdad. Yo ya estoy del todo satisfecho con esto, pero si algún dia te da por mejorarlos, o ponerles colores, hacerlos en 3D, sacar un cab, mejoras otros iconos o si necesitas mi ayuda en algo, no dudes en hacermelo saber, de todas formas entraré en este hilo a menudo. Saludos diegozgz. ![]() Edito: jeje, no paro de abrir y cerrar programas con la X parezco un crio, "mencanta" Última edición por chinubrio Día 11/10/08 a las 00:23:05 |
|
hola chinubrio, me alegro de que te vaya bien, y sobre todo que digas
que te vaya bien, porque muchas veces no se si funciona, o es solo a mi, bueno, no se que mejoras podre realizar, pero lo intentare, estoy inmerso en la busqueda de las barras de cobertura, pero de momento 0. bueno lo dicho que sigo buscando, y cualquier sugerencia es bienvenida |
|
||||
|
||||
Cita:
Aporto mi primer trabajo (gracias a tu tutorial) a ver si gusta : ![]() ![]() Descarga del zip: X.OK.iconoaceptar.zip . Última edición por chinubrio Día 12/10/08 a las 18:15:23 |
|
||||
|
||||
Segunda aportacion, esta al contrario:
![]() ![]() Descarga del zip: X.OK.iconoaceptar.negro.zip Si alguien tiene alguna idea para diseñar algun icono no tiene mas que comentarlo y se hará lo que se pueda, al parecer este es el tamaño mas grande permitido y solo me deja hacerlos a dos colores: blanco y negro (mas bien blanco y transparente, seria interesante que alguien colgara como quedarían los iconos en temas de otro color diferente al negro). Y si a alguien le da problemas que lo diga, que aunque soy nuevillo en este tema a lo mejor lo se arreglar y todo ![]() Última edición por chinubrio Día 12/10/08 a las 18:07:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
que juego o programa es ese de F1 2008 |
|
||||
|
||||
"F1 Season 2008" es una base de datos con toda la información que necesitas para seguir y no perderte detalle de la competición madre del mundo del motor, la Fórmula 1.
El programa en sí incluye datos como la clasificación actual de pilotos y escuderías, el calendario de premios programados e información sobre todos los circuitos, equipos y pilotos inscritos en este temporada. Además de mantenerte informado, con 2008 Formula 1 podrás seguir el mundial registrando los resultados de los diferentes premios manualmente o bien, actualizando su base de datos a través de Internet. http://f1-season-2008.softonic.com/pocketpc |
|
||||
|
||||
Y otro que subo, esta vez los iconos son tipo a los de los números del reloj del touchflo y el icono de inicio tipo botón:
![]() ![]() Descarga del zip: Iconos cerrar Diamond.zip |
|
|
hola, chinubrioten cuiado que yo empece asi
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|