Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/08, 01:27:32
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Tu operador: Movistar
hola a todos, aprovecho para deciros que ahora necesito vuestra ayuda, estoy mosificando los archivos, para que aparezca, la x que cierra los programas en color rojo como wn windowx xp, y el ok con un bonito color verde ok, pero necesito de vuestra ayuda, me gustaria que me subierais vuestro archivo "shellres.192.dll" y para cambiar los iconos del altavoz por los de natxo que me pasarais el "HTCVolumeControl.dll", ambos dentro de windows, gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/08, 01:37:48
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
hola a todos, aprovecho para deciros que ahora necesito vuestra ayuda, estoy mosificando los archivos, para que aparezca, la x que cierra los programas en color rojo como wn windowx xp, y el ok con un bonito color verde ok, pero necesito de vuestra ayuda, me gustaria que me subierais vuestro archivo "shellres.192.dll" y para cambiar los iconos del altavoz por los de natxo que me pasarais el "HTCVolumeControl.dll", ambos dentro de windows, gracias a todos.
Eso me interesa mucho, y si pudieras hacer estos dos un poco mas grandes mejor que mejor, a ver si encuentro lo que necesitas.

Esos archivos que necesitas estan en la carpeta windows?
Todavia no he instalado lo de los iconos tuyos de la bateria, pero tengo la NatxoCC Buffet 2, te valen los archivos mios??
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 01:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se me olvidoprecisamente no me valen los de natxo, es que lo de coambiarme la rom solo para coger el archivo pfff casi que no, aunque tenga backup
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 01:53:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he actualizado el primer post, ahora los iconos de natxo estan mejorados, cuando se conecta a wifi, o 3g o h los iconos en vez de ser un blanco soso, son de colores, disfrutazlos, espero un alma caritativa que me pase los archivos que no sean de la rom de natxo que he pedido hace 2 post gracias, es por una buena razon

Futuros x y ok si alguien me pasa los archivos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (12.8 KB, 736 visitas)

Última edición por diegozgz Día 02/10/08 a las 02:02:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Magic

Aqui los tienes. Me gustaria saber si la modificacion que hiciste de la antena cuando esta cogiendo señal tambien la puedes subir

pd. Quite los ficheros adjuntos, creia que querias los de natxo.

Última edición por PaNa Día 02/10/08 a las 13:17:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 10:22:50
Array

[xs_avatar]
El_Mesias El_Mesias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Aqui te pongo el del volumen, el otro no lo encuentro en windows, me sale "shellresapps.192.dll". Por cierto, son de la oficial de htc.

Saludos.

EDITO: Te me has adelantado, pero de todos modos observo que tu htcvolumecontrol tiene distinto tamaño que el mio. lo dejare puesto a ver.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar HTCVolumeControl.rar (20.7 KB, 46 visitas)

Última edición por El_Mesias Día 02/10/08 a las 10:25:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El_Mesias Ver Mensaje
Aqui te pongo el del volumen, el otro no lo encuentro en windows, me sale "shellresapps.192.dll". Por cierto, son de la oficial de htc.

Saludos.

EDITO: Te me has adelantado, pero de todos modos observo que tu htcvolumecontrol tiene distinto tamaño que el mio. lo dejare puesto a ver.
Esta pidiendo los ficheros de la rom de natxo v2 no de la oficial, por eso tienen distinto tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaNa Ver Mensaje
Esta pidiendo los ficheros de la rom de natxo v2 no de la oficial, por eso tienen distinto tamaño.
he actualizado el primer post, ahora los iconos de natxo estan mejorados, cuando se conecta a wifi, o 3g o h los iconos en vez de ser un blanco soso, son de colores, disfrutazlos, espero un alma caritativa que me pase los archivos que no sean de la rom de natxo que he pedido hace 2 post gracias, es por una buena razon

Futuros x y ok si alguien me pasa los archivos

Pana, estas seguro???
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pana, estas seguro???
xd Vale pues lo he leido al reves, los quito de descarga
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, perdon por la desaparicion, pero se me ha quemado la fuente dl pc, esta noche la cambio.
pedia los archivos que NO son los de la natxobuffe, gracias a los 2, mesias me puedes subir el archivo ese "shellresapps.192.dll", yo no lo tengo e igual es ese pero natxo le cambio el nombre, esta noche subo los iconos de sonido para las rom que no sean de natxo, gracias mesias, y gracias a ti tb pana, pero los de la natxo son los quee tengo

pd: q chungo es escribir mucho rato con la diamond jeje

Última edición por diegozgz Día 02/10/08 a las 13:32:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Diego, rectifico, si que esta el shellres.192.dll, lo he visto con el resco explorer, antes lo busque desde el pc y no aparece, pero no hay forma de que pueda copiarlo a ningun lado, me dice siempre acceso denegado, ni cambiarle atributos ni nada. No se si alguien sabe como sacarlo, si es asi que lo diga.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Diego, rectifico, si que esta el shellres.192.dll, lo he visto con el resco explorer, antes lo busque desde el pc y no aparece, pero no hay forma de que pueda copiarlo a ningun lado, me dice siempre acceso denegado, ni cambiarle atributos ni nada. No se si alguien sabe como sacarlo, si es asi que lo diga.
Desde el pc lo podrás ver si pones la opción de windows xp "Mostrar todos los archivos o carpetas ocultas" (herramientas-opciones de carpeta-ver)

Si sigues sin poder prueba instalando el sdkcert.cab o con el totalcomander ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

No mola más que sobresalgan un poquillo?

Lo pongo como opinion, si quieres dejas los que tienes que ya estan muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 00:58:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joer que dia con el ordenados, resulta que no es la fuente,y echa un pestazo a quemao, para mi que se me hajodio el procesador o algo asi, mañana a seguir probando,de momento con el portatil, ademas tenia ya listo para subir el archivo de los sonidos como natxo, pero tendreis que esperar a que arregle el ordenador o compre uno nuevo, bueno a ver si conseguis subirme el achivo ese de marras shellres.192.dll, por cierto me mola mucho ese x y ok con relieve, fijo que los pongo como se hace? sino cogere el de la pagina y los pongo, claro cuando arregle el ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 03:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui te dejo el shellres.192.dll, este es de la primera rom de vaus, espero que te sirva.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar shellres.192.rar (236.6 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

por cierto me mola mucho ese x y ok con relieve, fijo que los pongo como se hace? sino cogere el de la pagina y los pongo, claro cuando arregle el ordenador.
Buff, a buen elemento le vas a preguntar, que yo cojo en el photoshop y le doy a todos los botones sin tener ni idea...

pues lo primero que hago es elegir el contorno de cada icono con la varita mágica, luego dentro de lo que haya escogido: botón derecho del ratón y pincho en capa vía copiar; y ya me aparece en la seleccion de capas la capa que he guardao (como capa 1 me la suele guardar); pincho con el boton derecho en la capa y elijo opciones de fusion, y me sale un menu para darle efectos, elijo relieve, contorno, etc. voy jugando con las opciones que tiene.
Seguro que hay maneras mas sencillas de hacerlo, pero como a mi no me ha enseñao nadie... espero que te sirva de ayuda, si no pues coge los que yo hice sin problema, o si los necesitas de algun formato o tamaño o algo en especial me lo dices, y si lo se hacer, lo hago, y lo subo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
diegozgz, espero que tu equipo se mejore pronto y puedas ofrecernos esos iconos para el sonido, que serán una bomba como tienes todo lo demás.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, como os va, joer que follon de dias llevo jeje, el ordenador ya esta ok ,pero entre las fiestas del pilar y el curro, bueno ni os cuento, a lo que voy acualizo el post con los iconos de sonido de natxo lo he llamado iconossonido por favor haced coipa de seguridad antesde ponerlo, que no cuesta nada, se mete dentro de la carpeta windows, como todos, estoy casi seguro de que ira bien, pero yo tengo la rom de natxo y no he podido probarlo, por favor alguien que lo postee, si os faltan mas iconos me lo decis que hare lo que pueda, es que los iconos estan repartidos por un millon de archivos, menuda currada se metio natxo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 19:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto intente cambiar lo de ok y x pero no fui capaz, se me quedo la diamond con los iconos borrosos, y hard reset al canto, menos mal que tenia mi copia de seguridad, y en 5 min todo arreglado. no me voy a rendir y lo volvere a intentar
Responder Con Cita

Viejo 06/10/08, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
MALONE11 MALONE11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Acabo de instalar el archivo para el icono del audio y perfecto, tengo la rom original
el único icono que falta es el de la señal,
gracias por todo, perfecto, sigue asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 13:04:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /